
- Unido
- 10 Nov 2009
- Mensajes
- 303
- Felicitaciones
- 76
- Puntos
- 1

sk8rswat dijo:cada vez quedan menos plazas, cuando haya 369 aptos sabré que he suspendido




carlosmuchacho dijo:las listas están. no se si en intranet pero ya se conocen
Dr. Justice dijo:carlosmuchacho dijo:las listas están. no se si en intranet pero ya se conocen
en intranet??

Ysa dijo:Dr. Justice dijo:carlosmuchacho dijo:las listas están. no se si en intranet pero ya se conocen
en intranet??
que tal Dr.???...



noo que por lo menos quede alguno de los 2 vivos para contarlo jaajajajajajajajpatry dijo:200 de pulso y subiendo....... :fumar:


Cierto, pero no estan en intranet, por lo que las conoce la gente que tiene conocidos o amistades en la DFP, tribunal, etccarlosmuchacho dijo:las listas están. no se si en intranet pero ya se conocen
anda tio, tu vete ha hacer lo mejor que se puede hacer en estos momentos, petar. :mrgreen:kapotito dijo:Cada vez lo veo peor![]()