• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya hay comentarios en otro foro de un Apto...

Esperemos que no tarden mucho en publicarlo.

Saludos

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos,soy nuevo en el foro,llevaba mucho tiempo siguiendo a esta gran familia y hoy me he animado a escribir mi primer comentario,mi profesor ya me ha comunicado la nota,y si dios no lo quiera,no se ha equivocado,soy apto!asique lo dicho parece que en la intranet ya están,esperemos que dentro de poco salgan publicadas.Un saludo y mucha suerte compañeros!!

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
DOP091 dijo:
Hola a todos,soy nuevo en el foro,llevaba mucho tiempo siguiendo a esta gran familia y hoy me he animado a escribir mi primer comentario,mi profesor ya me ha comunicado la nota,y si dios no lo quiera,no se ha equivocado,soy apto!asique lo dicho parece que en la intranet ya están,esperemos que dentro de poco salgan publicadas.Un saludo y mucha suerte compañeros!!

Enhorabuena!
y gracias por avisar que estan colgadas.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Magicamente los que dicen saber su nota tienen o 1 mensaje o 7 mensajes....

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
El primero que dijo ayer que las notas salian hoy porque habia llamado, tambien tenia 1 mensaje.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Son Trolls amigo...no te preocupes

Saldran mas hasta que salgan las notas.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Son Trolls amigo...no te preocupes

Saldran mas hasta que salgan las notas.

Por poder puede, yo acabo de llamar a un colega y me lo va a mirar en la intranet, ahora os confirmare. No queria molestarlo hasta estar medianamente seguro de que pudiesen estar.

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
acabo de llamar a mi profesor de la academia, acababa de salir de la comisaria y me ha dicho que las notas NO estan publicadas en ningun sitio y que duda mucho de que la reunion haya acabado ya...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Hasta las 12 o asi no creo que termine la reunion del tribunal

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
calvo_reportes.jpg

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Os aseguro que las notas están ya a mi me han avisado y tambíen he aprobado y no sólo llevo un comentario chicos, las listas están lo que no se si estarán colgadas en intranet!!!!!!!!! suerte a todos y en un par de horas saldréis de dudasss MUCHA MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AU AU AUUUUUUUUUUUUUUUU

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Franchi dijo:
Hasta las 12 o asi no creo que termine la reunion del tribunal
pero si la reunion no tiene porque durar mas de 10mins. no ves que las listas de aprobados estaban hechas desde hace tiempo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
No pongo en duda que no las sepais, todos sois aptos y ninguno pasais de 7 mensajes, aun asi, Enhorabuena chicos!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos, ya tambien escribo mi primer mensaje, simplemente es para decir que acabo de hablar con mi profesor y las listas aun no estan.

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo he llamado a un amigo para que me diga, pero no esta currando!! A sufrir toca, menos mal que no entre ayer en el foro, sino no duermooooooooooooo!!!

WhatsAPP

Superior