• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
feni dijo:
tan pronto? tu crees?

mmm bueno no se lo que tardaran en poner las notas, pero no creo que más de hora y media, tened en cuenta que eso está todo informatizado. Y me refiero a intranet, en internet tardará más en estar.

Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
feni dijo:
tan pronto? tu crees?

mmm bueno no se lo que tardaran en poner las notas, pero no creo que más de hora y media, tened en cuenta que eso está todo informatizado. Y me refiero a intranet, en internet tardará más en estar.

hombre si a la vez que van firmando las van colgando si puede ser

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
:fumar: :fumar: Estoy de los nervios y con un miedo...

Hoy no te voy a decir que estés tranquila y que te calmes....porque hoy es imposible....yo estoy subiéndome por las paredes, pero literalmente..........

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
XaYiDe dijo:

Hoy no te voy a decir que estés tranquila y que te calmes....porque hoy es imposible....yo estoy subiéndome por las paredes, pero literalmente..........
Venga alex que tenemos el partido de paddle pendiente contra cris y D.r no podemos fallar ;)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
por lo que recuerdo hace un mes en la ejecutiva salieron las notas a las 12 y no salieron antes en intranet

que yo recuerde tanto del año pasado como este lo que se adelanta es la lista que ofrecen los sindicatos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
XaYiDe dijo:

Venga alex que tenemos el partido de paddle pendiente contra cris y D.r no podemos fallar ;)

Sí que es verdad.........venga voy a aprobar pero sólo por el partido de pádel.....jejejejejej

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
A alguno se le a ocurrido llamar hoy a DFP a ver si sigue en pie lo de harlo publico hoy???

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, yo llamé y el rumor es cierto. Literalemnte "serán publicadas por la tarde", ahora bien, siempre hay que contar con lo "relativo" de la palabra "tarde". Saludos y suerte

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
por la tarde? sino he visto a la dfp publicar nada mas tarde de las 2.30

espero que no sea esta la primera vez

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
saldran como siempre, sobre las 12 en intranet mas o menos, y entre la 1 y las 2 en internet... ningún año han salido por la tarde.

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
espero que no!!! porque salgo de trabajar a las tres y desde el curro no me deja acceder a la pagina!!!!me voy a morir cuando todos empeceis a saber vuestras notas y yo tenga otra media horita en coche pa llegar a casa y saberlo (seguro que la guardia civil me multa por "ataque de histeria")!!!! jejeje

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola chicos! Mucha suerte a todos! En otro foro amigo, hay una persona que afirma ya saber las notas (la suya), y dice también que saldrán a lo largo de la mañana... Un saludo y suerte!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
nanomalefico dijo:
espero que no!!! porque salgo de trabajar a las tres y desde el curro no me deja acceder a la pagina!!!!me voy a morir cuando todos empeceis a saber vuestras notas y yo tenga otra media horita en coche pa llegar a casa y saberlo (seguro que la guardia civil me multa por "ataque de histeria")!!!! jejeje

Dame tus datos por privado y te lo miro yo ;-)

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Si alguien se entera de su nota porque sabe que ya esta en la intranet y tiene quien se lo diga, que lo comente en el foro y lo constate.
:por favor:

WhatsAPP

Superior