• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Ysa dijo:
Farrukein dijo:
ademas si fuera apto, no estaria delante del ordenador, lo garantizo!!!

exacto!!!..jejejjeje..sentado???..seria como si me pusiesen una xinxeta en el culo..jajajaja..saltando y saltando!!!
Ya ves, ni en el trabajo podria estar quieto, seria en plan, jefe lo siento pero me tengo que ir.........jajajaj!!!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:
Farrukein dijo:
ademas si fuera apto, no estaria delante del ordenador, lo garantizo!!!

YA.....pero el caso es que estoy trabajando....y no puedo gritar cantar beber.....etc....pero porque poneis esas cosas...no lo entiendo yo solo me he limitado a informar que ya sabia mi nota y que evidentemente esta mañana salen las notas ya está ni mas ni menos no entiendo esta mania de decir que se miente
yo no digo que mientas ni mucho menos, pero que yo no podría estar asi con un apto en el bolsillo!!!.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0
Sin lugar a dudas debo ser el mas veterano intentando sacar esta oposicion. Muchos años son los que llevo estudiando y dando todo de mi. Llegado hasta este punto sólo puedo deciros que es completamente normal estar en un estado de nervios y aco jone. Tened paciencia. Algunos de vosotros sereis las personas más felices del mundo, que saldrán a celebrarlo con sus amigos y sus parejas, en cambio otros se les vendrán el mundo encima. A mi me ha pasado varias veces y ésta es la ultima oportunidad que tengo. No os desmoroneis. Yo me he tenido que ir al extanjero a desconectar. Suerte a todos.

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
jajajaj esta al caer!!! esperemos que esto no llegue hasta las 2 porque nos da algo...

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0
Suerte a todos! El corazón parece que estuviera haciendo el 2000, si me pinchan sale fuego... :doctora: Un saludo :wink:

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo ahora mismo estoy en la intranet, tranquilos que por ahora no hay nada, y eso que estoy cada dos por 3 con el f5, refrescando.

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
A este ritmo, con todos los aprobados que hay ya, tengo que deciros que el resto nos debemos de haber quedado en la calle....
tampoco creo q sea justo decir que por el hecho de tener pocos mensajes estén mintiendo...algunos somos un poco timidos....

Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
0
indio dijo:
Yo ahora mismo estoy en la intranet, tranquilos que por ahora no hay nada, y eso que estoy cada dos por 3 con el f5, refrescando.
al final se hacen las dos..

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
Tranquil@s normalmente ahora salen muchos "aprobaos" que no son más que fantasmadas, hasta que no salgan las notas no se sabe nada.... suerte y tened paciencia!!

WhatsAPP

Superior