
- Unido
- 27 Abr 2011
- Mensajes
- 8
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
Ya ves, ni en el trabajo podria estar quieto, seria en plan, jefe lo siento pero me tengo que ir.........jajajaj!!!!Ysa dijo:Farrukein dijo:ademas si fuera apto, no estaria delante del ordenador, lo garantizo!!!
exacto!!!..jejejjeje..sentado???..seria como si me pusiesen una xinxeta en el culo..jajajaja..saltando y saltando!!!




