• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
No pongo en duda que no las sepais, todos sois aptos y ninguno pasais de 7 mensajes, aun asi, Enhorabuena chicos!!

hola kapotito yo no se los demas pero yo te aseguro que lo se a ciencia cierta y 5 compis mas con los que he hablado tambien hay un suspenso y los demás aptos,pero seguro que vosotros tambien aprobais y os deseo toda la suerte del mundo yo no he participado mucho en el foro por falta de tiempo pero llevo leyendo mucho tiempo vuestros comentarios y solo digo que espero que nos conozcamos todos en Ávila o Hábila jejeje entiendo que los nervios sean muchos pero las listas están ya ( ojo no digo en intranet) LO DICHO MUCHA MIERDAAAAAAAAAA

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: no puedo mássssssssssssssssssssssssss

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
buenas! no soy de mucho comentar, pero si de seguir el foro para que la espera sea lo más amena posible, llegados a este punto, desearos toda la suerte del mundo, porque cada uno de los que hemos llegado hasta aquí, nos lo hemos currao a base de bien, así que, SUERTE!

pd. yo me voy a ver la tv, no puedo más... :fumar:

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
smeag0l dijo:
yo también creo que es gente que miente e intenta poner nuestros nervios a parir. Mi amigo no me llama, no sabe nada fijo, a esperar.
Como no salgan antes de comer me sentará mal la comida... En realidad si salen antes también lo hará!!!!!!!!!Arrrrrrrrrrrrrrrg

Te aseguro que no miento ¿yo que gano con esto?solo tengo a alguien conocido que me lo ha mirado ya está no hay mas y lo sabe ya bastante gente, existe un papel con unas listas y esas listas son las que han mirado si es que no se porque pensais que la gente miente por que si, por poneros nerviosos...en un par de horas saldreis de dudas!!!!!!!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
no se que credivilidad darle a la gente que dice que ya lo sabe, si yo fuera apto estaria muuuuuucho mas contento

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
no se que credivilidad darle a la gente que dice que ya lo sabe, si yo fuera apto estaria muuuuuucho mas contento

Te aseguro que estoy lo mas feliz del mundo, pero estoy currando y mi expresividad se limita a una leve sonrisa....ejjeje, de todas maneras hasta que no vea con mis propios ojos la nota en internet no voy a saltar de alegria!!!!!!!!!!!!! por si acaso

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Farrukein dijo:
ademas si fuera apto, no estaria delante del ordenador, lo garantizo!!!

exacto!!!..jejejjeje..sentado???..seria como si me pusiesen una xinxeta en el culo..jajajaja..saltando y saltando!!!

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Farrukein dijo:
ademas si fuera apto, no estaria delante del ordenador, lo garantizo!!!

YA.....pero el caso es que estoy trabajando....y no puedo gritar cantar beber.....etc....pero porque poneis esas cosas...no lo entiendo yo solo me he limitado a informar que ya sabia mi nota y que evidentemente esta mañana salen las notas ya está ni mas ni menos no entiendo esta mania de decir que se miente

WhatsAPP

Superior