• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Mucha suerte a tod@s, espero que nos podamos conocer en Ávila.
pd: uno que lleva leyendo vuestros comentarios mucho tiempo

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo tambien posteo poco pero para mi sois como una gran familia. Mucha suerte a todos!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenos días gente, llegó el gran día, y vaya nochecita que he pasado, no he pegado ojo más de hora y media seguida sin despertarme. Hoy aunque estoy en el curro intentaré estar la mayor parte del tiempo por el foro/chat.

vamoooos!!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
carabinieri dijo:
Otro mas en pie, vaya noche mas mala, pero en un rato sabremos nuestro sino. Saludos!

+1 me acabod e elvantar y aqui estamos pendientes al pie del cañon!!! (era mejor ayer que curre de noche y pase al mañna durmiendo :lol:)

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
alguien que llame a la dfp que como sea tan pesao me van a mandar a los GEO a la puerta de mi casa

Unido
30 Mar 2011
Felicitaciones
0
Yo acabo de llamar chic@s, me han dicho que esta tarde estarán puestas y que el tribunal se acaba de reunir. Suerte a todos!!! :-D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
pues no creo que tarden mucho en sacarlas en intranet... quizas para las 10.30 u 11

WhatsAPP

Superior