• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0
yo fui el 29 a la sala 3 con dos mujeres de calle, entrevista de 20-25 minutos preguntas personales y relacionadas con el biodata, también con los supuestos y con aspiraciones profesionales.... ni muy dura pero tampoco light, seria en todo momento, pero sin buscar tensión, en fin no se ahora a esperar.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
mou jou dijo:
yo fui el 29 a la sala 3 con dos mujeres de calle, entrevista de 20-25 minutos preguntas personales y relacionadas con el biodata, también con los supuestos y con aspiraciones profesionales.... ni muy dura pero tampoco light, seria en todo momento, pero sin buscar tensión, en fin no se ahora a esperar.

Tú apruebas, te lo digo yo!!! Que los comepidras voladores tenemos que aprobar los 5!!! XD

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
Pues yo fui el 29 también,en la sala 2 con una mujer vestida de calle supongo que esa era la psicóloga y un inspector jefe rubio con los ojos azules.La entrevista fue normal unos 15 o 20 minutos mas o menos,sin ser muy dura pero sin ser un paseo,solo me preguntaron cosas del biodata(Trabajo,familiay un par de cosas más) nada del test de personalidad.
Solo queda esperar.

Unido
3 Feb 2011
Felicitaciones
0
Entrevista el día 29, en la sala 6,un inspector,joven con el pelo rubio, peinado de lado y corte a lo cacerola y una psicologa, sevillana, bajita, ojos azules y gafas, una entrevista dura, de 20 o 25 minutos, las sensaciones con las que salí, difíciles de definir, como muchos, a veces buenas otras no tan buenas...ya veremos.

Alguno que la tuviera el mismo día, en la misma sala, con los mismos entrevistadores???.

Suerte a todos

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo fui el dia 31 a la sala 8 es mas creo k fui el primero en entrar en esa sala sobre las 9 y sali a las 9 y media mas o menos

Unido
4 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola alguien fue a la sala 7 el viernes 1? Eran dos inspectores jefes creo recordar uno calvo y otro canoso. A mi me hicieron una entrevista de estres al maximo. Comentarme a ver que estoy acojonao...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Fitos dijo:
Hola alguien fue a la sala 7 el viernes 1? Eran dos inspectores jefes creo recordar uno calvo y otro canoso. A mi me hicieron una entrevista de estres al maximo. Comentarme a ver que estoy acojonao...

Pues yo fui el día 1, sala 7 y eran inspectora jefe y oficial de policía... puede ser que cambien de sala durante el día? o puede ser que tenga la cabeza echa un lio y que no fuese a la 7 sino a otra sala y esté equivocado?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo el Viernes 1 fui a la sala 3, con un inspector jovencisimo, con perilla y un Inspector Jefe mayor, pelo blanco, que es el que llevaba la batuta durante la entrevista.

Fue totalmente amable y cordial, unos 15 min mas o menos y la mayoria preguntas personales, algunas sobre el cnp y supuestos solo comentar el de la botella de whiskey en el biodata.

Me encontre superagusto en la entrevista, y claro la sensacion de que lo tenian claro ya es evidente. Lo que no se si para bien o para mal.

En el reconocimiento medico hubo un pequeño susto, pues el medico que me examinaba empezo a tocarme unas venas detras de la rodilla diciendo que si eran varices (el vascular me dijo que eso no son varices) y llamo al jefe del tribunal, el cual vino y dijo que eso es variz, que es "noseque" y que no pasaba nada, que tb lo habia tenido otra persona.

asique ese fue mi dia, ahora a esperar y....que sea lo que tenga que ser

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno señores, hay algo que he pensado hoy al levantarme y la verdad asusta un poco, entre hoy y mañana quedan sobre 100 personas por entrevistar, así que ya debe de haber unas 300 y pico personas APTAS, por estadística y por lógica.

ya queda menos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bueno señores, hay algo que he pensado hoy al levantarme y la verdad asusta un poco, entre hoy y mañana quedan sobre 100 personas por entrevistar, así que ya debe de haber unas 300 y pico personas APTAS, por estadística y por lógica.

ya queda menos.

Pues esperemos estar entre esas 300 personas!!!

P.d: ¡¡Qué bonita palabra!! APTO :mrgreen:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
Yo el Viernes 1 fui a la sala 3, con un inspector jovencisimo, con perilla y un Inspector Jefe mayor, pelo blanco, que es el que llevaba la batuta durante la entrevista.

Fue totalmente amable y cordial, unos 15 min mas o menos y la mayoria preguntas personales, algunas sobre el cnp y supuestos solo comentar el de la botella de whiskey en el biodata.

Me encontre superagusto en la entrevista, y claro la sensacion de que lo tenian claro ya es evidente. Lo que no se si para bien o para mal.

En el reconocimiento medico hubo un pequeño susto, pues el medico que me examinaba empezo a tocarme unas venas detras de la rodilla diciendo que si eran varices (el vascular me dijo que eso no son varices) y llamo al jefe del tribunal, el cual vino y dijo que eso es variz, que es "noseque" y que no pasaba nada, que tb lo habia tenido otra persona.

asique ese fue mi dia, ahora a esperar y....que sea lo que tenga que ser

sin ánimo de asustar el año pasado a un conocido le pasó algo parecido,no era variz era otra cosa y vino el jefe del tribunal y le dijo que no pasaba nada,en junio todo apto menos el médico....esta en juicios con ellos y supongo que lo ganará pero se va tirar unos años entre recurso y recurso,ojala no te pase a ti y dejen de tirar gente por tonterías que para nada son excluyentes de la labor policial.

saludos

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
zerothor dijo:

ya queda menos.

¿pero no se reune después el tribunal para ver cuantos aptos hay en las entrevistas y decidir la nota de corte para que solo haya 369? ¿creeis que ya estarán los 369 atpos cuando acaben las entrevistas el 8 de abril? ¿entonces para que se reune el tribunal al finalizar las entrevistas? No creo que todas las tardes se vean y digan cuantos aptos hay y el cupo que les queda para el dia siguiente y el resto de dias.
De todas formas si es así, yo también quiero ser de esos 300!!!!!!!!

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Lo que no entiendo es que te digan que no pasa nada, y luego cuando salgan las notas te encuentres con la sorpresa... supongo que será para que no montes el pollo allí en medio...
Ahora pensando podríamos hacer una especie de encuesta, para ver como han sido las entrevistas, si light, si fuertes, o una mezcla fuertes al principi y light al final, o light al principio y fuerte al final, lo que no se es como se hace lo de las encuetas, asi que si alguien lo sabe lo podría hacer...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
cadicop dijo:
zerothor dijo:

ya queda menos.

¿pero no se reune después el tribunal para ver cuantos aptos hay en las entrevistas y decidir la nota de corte para que solo haya 369? ¿creeis que ya estarán los 369 atpos cuando acaben las entrevistas el 8 de abril? ¿entonces para que se reune el tribunal al finalizar las entrevistas? No creo que todas las tardes se vean y digan cuantos aptos hay y el cupo que les queda para el dia siguiente y el resto de dias.
Yo pienso que los que salen con 60 puntos esos ya no se tocan. Los que tienen 59 puntos por ejemplo cuando se reúna el tribunal cuadra las notas para que sólo aprueben 369 personas. Yo es lo que veo más coherente.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
cadicop dijo:
zerothor dijo:

ya queda menos.

a ver, las notas de la entrevista están puestas desde que sales de allí, este año como no hay psicotécnicos no hay reunión para decidir el corte en los mismos, por lo que las opciones son las siguientes:

nota de corte 60, siempre que sean 369 o más (si son más se tira de criterios de desempate según el BOE)
nota de corte inferior a 60, se cogen los 369 mejores notas de entrevista (y si hay empate se desempata según criterios del BOE)

como por estadística y quedando solo 100 opositores aproximadamente por entrevistar, hay 300 y pico personas que ya serían aptas, usando un sistema u otro, ya que su nota de la entrevista así lo acreditaría, aunque no se sepa hasta la publicación oficial.

es decir, tu cuando haces tu entrevista te vas a casa con tu nota puesta y siendo un apto/no apto, solo que no lo sabrás hasta pasado X tiempo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
yo hoy lo veo todo negro... creo que van a tirar de notas y no me fio de nada, mucha cordialidad en las etrevistas.
Creo que van a poner el corte en sobre 55 puntos y van a tirar de notas, porque sino es inexplicable que con las entrevistas tan light que estan haciendo saquen algo en claro. Me da que este año no va a ser tan determinante la entrevista.

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
yo hoy lo veo todo negro... creo que van a tirar de notas y no me fio de nada, mucha cordialidad en las etrevistas.
Creo que van a poner el corte en sobre 55 puntos y van a tirar de notas, porque sino es inexplicable que con las entrevistas tan light que estan haciendo saquen algo en claro. Me da que este año no va a ser tan determinante la entrevista.

me huele que este año muy probablemente tiren de notas, porque sino no me explico porque casi todas las entrevistas son light, super cordiales, todo el mundo sale muy contento, nose aqui hay gato encerrado :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
n-ICE dijo:
jorgecnp dijo:

me huele que este año muy probablemente tiren de notas, porque sino no me explico porque casi todas las entrevistas son light, super cordiales, todo el mundo sale muy contento, nose aqui hay gato encerrado :D
El test de personalidad que esas 400 preguntas son como una entrevista...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
n-ICE dijo:
jorgecnp dijo:

ojala tiren de notas (6,5) ¬¬ y en mi dia el 30 la gente de alli con la que hable a casi todos les dieron cera incluido a mi y a un chico que entro ala vez que yo pero en otra sala le tuvieron 1 hora por que despues de la entrevista nos llevaron al medico y despues de llevar alli 40 min aparecio el colega asi que yo no creo que hayan sido ligths lo que pasa es que o la gente no lo quiere contar o habran coincidido en este foro todos los que no les dieron caña

WhatsAPP

Superior