• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
ya me han dado 7 infartos asique mañana no sé cómo estaré....lo mismo soy apto pero os dejo una vacante :D :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
jodeeer joder joder, mañana ya!!! ufffff :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
pero este año es diferente a otros no?en el sentido de que otros años se reunian el dia que fuera pero no lo publicaban hasta que se acababa el periodo de instancia,este año se reunen y acto seguido las tenemos,no????

saludos y mucha tila

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Ay... me ha entrao un nervio... ya no sé si quiero que salgan, jajajajajajajaj, que síiiiiiiiiiiiii...

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenas! Llevo leyéndoos bastante tiempo pero hasta ahora no me habia resgistrado... Ha sido leer que mañana salen las notas y ponerme taquicárdico perdido!! :mrgreen: Como todos me imagino jajajaja.
Saludos y mucha suerte!!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
bueno...mañana si que siiiiiiiii jeje....mucha suerte a todos¡¡¡¡¡ un saludo :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Chhicos esta espera compartida ha sido agónica pero a la vez gratificante, encantado de "sufrir" junto a vosotros, mañana se terminó todo por fin, sabremos nuestro destino y os deseo a todos que seais APTOS, y que yo tambien lo sea. Un abrazo y mucha suerte a todos y nos vemos en HABILA!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Por mi parte ha sido todo un placer compartir este año con todos mis espartan@s!!! :D

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola!!!como muchos de vosotros llevo tiempo leyendo el foro sin llegar a publicar nada. Sólo decir que GRACIASa l@s que habeis llamado (yo no tuve valor jeje) y que mucha suerte a tod@s para mañana. Espero que de verdad salgan mañana porque ya no me aguanta ni mi perro...
Un saludo :fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
Por mi parte ha sido todo un placer compartir este año con todos mis espartan@s!!! :D

ha sido un placer recorrer todo el camino a tu lado! eres muy grande Dr.! :)

WhatsAPP

Superior