• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
buenos dias gente!! he conseguido aguantar 4 dias sin entrar al foooro!!!! Dios!! se me ha hecho eterno!! no se si es mejor entrar o no, ya que lo he hechado de menos.
Eso de la fiesta del domingo en alicante??? voy a leer un poco el post aunque me da pereza ya que me lo dejé con 79 páginas!! Pero que si hay que ir se va, que ya quer soy de alicante!!
ya casi a 28....y bajando

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Ola a todos soy nuevo pero tambien llevo mucho mtiempo leyendo el foro y antes habiais dicho que si alguien habia llamado hoy a la DFP y yo lo he hecho y me han dicho que el tribunal se reune mañana temprano para publicar las notas al medio dia.

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pakoo dijo:
Ola a todos soy nuevo pero tambien llevo mucho mtiempo leyendo el foro y antes habiais dicho que si alguien habia llamado hoy a la DFP y yo lo he hecho y me han dicho que el tribunal se reune mañana temprano para publicar las notas al medio dia.

...................................ufffffff!! otra noche más sin dormir!!! :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Caperucita dijo:
Buenos días chic@s!! Empieza otro largo día esperando la ansiada publicación... vuelvo a mandar ánimos, que mientras me queden a mí, haré reparto con los amigos foreros... ah! por cierto! Yo me apunto a la fiesta y baño en la playita del domingo... vivo a 45min de Alicante así que... vamos haciendo quedada los de la zona!!

Yo vivo en la misma capital XDDDD Así que por mí no hay problema... xD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pakoo dijo:

CONFIRMADO! Acabo de llamar y con TOTAL SEGURIDAD la chica me ha dicho que MAÑANA están las notas, que el tribunal se reunirá temprano y las notas estarán por la tarde... tal cual lo leeis, tal cual me lo ha dicho xD

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW subidon
acabo de llamar y me han dicho que se reune mañana y que sobre la 1 SALEN LAS NOTAS
MAÑANA SALEN LAS NOTAS el que no me crea que llame

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
YoKoHaMMa dijo:
pakoo dijo:

CONFIRMADO! Acabo de llamar y con TOTAL SEGURIDAD la chica me ha dicho que MAÑANA están las notas, que el tribunal se reunirá temprano y las notas estarán por la tarde... tal cual lo leeis, tal cual me lo ha dicho xD

:shock: :shock: :shock: Me acabo de poner cardiaca, diossssssssssssss :fumar:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
pakoo dijo:

Gracias Compañero, eso es entrar por la puerta grande del FORO, Bienvenido!

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
Que buena noticia!!!
:guau: :sonriente:
:gracias: :gracias: :gracias:

PD: Pero que nervios ... a ver si no se me corte la digestion y he de ver los resultados sentado en el watter! :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
:fumar: :fumar: :fumar: ¡¡Menuda nochecita vamos a pasar!! Gracias por el notición

WhatsAPP

Superior