
- Unido
- 22 Mar 2010
- Mensajes
- 4.177
- Felicitaciones
- 14
- Puntos
- 0
enders dijo:hay que hacerle caso que este tiene una bola de cristal y nunca falla (de momento)shohai dijo:28,28,28...
Nuestro shohai y su bola de cristal siempre aciertan así qué,,,,

enders dijo:hay que hacerle caso que este tiene una bola de cristal y nunca falla (de momento)shohai dijo:28,28,28...




pakoo dijo:Ola a todos soy nuevo pero tambien llevo mucho mtiempo leyendo el foro y antes habiais dicho que si alguien habia llamado hoy a la DFP y yo lo he hecho y me han dicho que el tribunal se reune mañana temprano para publicar las notas al medio dia.


Caperucita dijo:Buenos días chic@s!! Empieza otro largo día esperando la ansiada publicación... vuelvo a mandar ánimos, que mientras me queden a mí, haré reparto con los amigos foreros... ah! por cierto! Yo me apunto a la fiesta y baño en la playita del domingo... vivo a 45min de Alicante así que... vamos haciendo quedada los de la zona!!

pakoo dijo:Ola a todos soy nuevo pero tambien llevo mucho mtiempo leyendo el foro y antes habiais dicho que si alguien habia llamado hoy a la DFP y yo lo he hecho y me han dicho que el tribunal se reune mañana temprano para publicar las notas al medio dia.


YoKoHaMMa dijo:pakoo dijo:Ola a todos soy nuevo pero tambien llevo mucho mtiempo leyendo el foro y antes habiais dicho que si alguien habia llamado hoy a la DFP y yo lo he hecho y me han dicho que el tribunal se reune mañana temprano para publicar las notas al medio dia.
CONFIRMADO! Acabo de llamar y con TOTAL SEGURIDAD la chica me ha dicho que MAÑANA están las notas, que el tribunal se reunirá temprano y las notas estarán por la tarde... tal cual lo leeis, tal cual me lo ha dicho xD

pakoo dijo:Ola a todos soy nuevo pero tambien llevo mucho mtiempo leyendo el foro y antes habiais dicho que si alguien habia llamado hoy a la DFP y yo lo he hecho y me han dicho que el tribunal se reune mañana temprano para publicar las notas al medio dia.


