
- Unido
- 13 Mayo 2010
- Mensajes
- 1.696
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
y domingo!! :lol:luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Dr. Justice dijo:Ya sólo quedan tres días para conocer las notas..... nervios en aumento!!!!! :evil:
Ojalá amigo.... ojalá!!!!
Como salgan el jueves...y apruebe...lo voy a celebrar jueves, viernes y sábado! jajaja






