• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
pero vosotros no deciais en la entrevista que no salis mucho de marcha y que cuando salis bebeis como mucho un par de copas
así no hay resaca!! jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alf dijo:
pero vosotros no deciais en la entrevista que no salis mucho de marcha y que cuando salis bebeis como mucho un par de copas
así no hay resaca!! jajaja

es que no estamos acostumbrados a salir...entonces...tres días de celebración a un par de copas por día....acabas con resaca fijo :lol: :lol: (pero vaya, a mi no me lo preguntaron...)

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
si pensamos friamente y sin dejarnos llevar por el ansia viva que nos corroe que dato hay fiable de que salgan esta semana? yo empiezo a pensar que podemos irnos a primeros de mayo que conste que yo apuesto por el miercoles 27 pero creo que podemos ser victimas de nuestra impaciencia y que en definitiva para que tanta precipitacion por su parte?

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
si pensamos friamente y sin dejarnos llevar por el ansia viva que nos corroe que dato hay fiable de que salgan esta semana? yo empiezo a pensar que podemos irnos a primeros de mayo que conste que yo apuesto por el miercoles 27 pero creo que podemos ser victimas de nuestra impaciencia y que en definitiva para que tanta precipitacion por su parte?

de esta semana no pasa, como han dicho por arriba, yo estaría atento al primer día tras las vacaciones del cnp, el 28.

luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
Como salgan el jueves...y apruebe...lo voy a celebrar jueves, viernes y sábado! jajaja
y domingo!! :lol:

bueno, el domingo lo dejamos para tomar el sol en la playa y quitarnos la resaca con un bañito! :) jajaja

Yo lo estaría celebrando hasta que nos fuésemos a Ávila.

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0
Yo hablé hoy a última hora de la mañana con la DFP, y me comentaron que la información que tienen es que se reúne el tribunal esta semana pero que no saben el día.

Yo creo que de esta semana no pasa. Ya queda menos!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo lo estaría celebrando hasta que nos fuésemos a Ávila.

tu eres una fiestera nata! yo no se si aguantaría tanto... :lol: :lol:

Claro que aguantas hombre, con unos chutes de red bull está todo solucionado :lol:

Hombre, mirándolo así, entre la alegría y el red bull...puede que sí! jaja

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
mañana se llama y alo mejor dice que se han reunido y que en cualquier momento de la mañana puede salir en internet.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenos días chic@s!! Empieza otro largo día esperando la ansiada publicación... vuelvo a mandar ánimos, que mientras me queden a mí, haré reparto con los amigos foreros... ah! por cierto! Yo me apunto a la fiesta y baño en la playita del domingo... vivo a 45min de Alicante así que... vamos haciendo quedada los de la zona!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueenos días gente. Ya va quedando menos y el acojonamienting va en aumento :lol: Por cierto lo de la fiesta el domingo, me pilla un poco lejos asique no podré asistir, pero bueno, ya en Avila hacemos alguna va? :D

animo gente!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior