• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
es mi manera de decir que quiero sacar fuera la frustracion que llevo dentro jajajajaj :lol:

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
A mí también, cada vez que la veo pienso que haré si soy No Apto. Pero la imagen que tienes del niño mola bastante jeje.2 semanas quedan ya para que acaben las entrevistas, a partir de ahí, instancias y comienza la cuenta atrás.

Ami me da grima, se descoyunta el pobre chabal ^^

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Jaja, habría que poner una cámara el día que miremos la nota y veamos el APTO (esperemos) para ver qué cara ponemos todos, tiene que ser impagable eso.
Hay que ser optimistas, ya dentro de poco, los próximos post el de la camiseta, el de dudas sobre Hábila y algún otro más, jeje. Saludos a todos que llega el finde y por lo menos nos distraeremos algo más, aunque para mí todos los días son domingo porque hago exactamente lo mismo todos los días.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ya ves porque tenemos un cacao mental porlo menos yo, asique con el finde vamos a ver si se nos olvida esto que parece interminable, y contra mas lo pienso mas dudas me entran jeje. Salu2 :D

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo ayer volví a hacer mi entrevista ( en sueños claro) y hice mi primer detenido, una agresión en plena calle (en sueños también, claro está). La verdad que a ver si acaba esto porque me subo por las paredes de los nervios, nunca he usado tanto la agenda del móvil como la uso ahora para contar los días. Los cuento unas 3 o 4 veces al día. Bendita espera¡¡

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo creo que no, simplemente estoy diciendo las sensaciones que tengo a día de hoy habiendo salido ya de la entrevista.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Gracias a todos por vuestras opiniones chicos. Os deseo mucha suerte.

Sí, me he presentado a cuatro convocatorias en 5 años (no participando en una). Una vez llegué a la entrevista, otra vez tuve un accidente antes de la física y en la otra una lesión.

En mi opinión me dijeron eso simplemente para agradarme. Porque es el "tipo" de entrevista que están haciendo ahora por sistema para ver unas reacciones diferentes a las ya manidos formas usadas años atrás. De hecho en mi entrevista me incitaban algunas veces a echar unas risas :roll: ... menos mal que no entré al trapo y tan sólo sonreí.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Crees que reirse es malo? Yo creo que no. Vamos tampoco partirse la caja, pero sonreir o reir en un momento dado está bien (si viene al caso, claro).

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Alonzo dijo:
Crees que reirse es malo? Yo creo que no. Vamos tampoco partirse la caja, pero sonreir o reir en un momento dado está bien (si viene al caso, claro).

No sé si será malo o bueno reirnos entrevistadores y opositores.. pero en mi entrevista los tres acabamos de esa manera :mrgreen: ..y tan pancho.. no le doy mayor importancia

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que mostrarse con una sonrisa en la entrevista es muy bueno, dicho por varios psicologos, pues muestras ser una persona asertiva, amable, afable... No digo que si te ponen entre la espada y la pared te rias, pero si estais manteniendo una conversacion normal, pues mostrarte sonriente demuestras que estas feliz de estar ahi, que no tienes nervios, que aguantas bien situaciones de tension como esa. De hecho hay varias entrevistas por ahi colgada en las que los opositores se muestran sonrientes la mayor parte de la entrevista (segun las anotaciones de estos) y resultan APTOS con 60 puntos. No digo que si sonries eres apto, pero lo que es seguro es que por eso no vas a ser no Apto.

Saludos y suerte to all!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
reirse no se, depende de la situacion pero sonreir? es lo mas sano y la mejor imagen que puedes dar aunque lo hagas forzadamente :lol: a mi el año pasado me lo dijeron que sonreia poco, lo que no sabia la psicologa es que entre el acojone que llevaba, la boca seca y los labios cuarteados me era imposible :lol:

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
A mi me dijo una o dos veces, que era una persona muy dialogante, ¿cómo lo veis?.Es que me acabo de acordar de esa pregunta después de 2 meses casi de hacer la entrevista.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo me reí 2 o 3 veces por comentarios que surgieron en la entrevista y no le doy la mayor importancia, hasta que he leído esto ni me había parado a pensar si sonreir en la entrevista es bueno o malo

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bajo mi punto de vista, y no tengo por qué estar en lo cierto, dejarte llevar por los entrevistadores a risas no es lo más adecuado. Que respondas con una sonrisa a algún diálogo que de tal situación SI, pero de ahí a que te den pie para reir y compartas con ellos unas risas no lo veo.

De hecho tengo toooda la impresión que es uno de los criterios, el exceso de confianza, lo que nos están evaluando. Cómo bajas la guardia y entras en una conversación amistosa a las primeras que te sonríen un poco.

Por mi parte respondí con sonrisas alguna situación de las que ellas me dieron pie a reirnos en lugar de reir yo también. Siempre fuí educado y cortés pero manteniendo la firmeza de que estoy en una entrevista de trabajo.

Saludetes.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo no me rei ni una puñetera vez,mi entrevistadora era tan seria que no me dio la oportunidad,y yo no lo iba a hacer sin venir al caso :(

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
El año pasado en mi entrevista hubo varias bromas y varios momentos de reirnos y aqui estoy. En la de este año que yo recuerde ni uno... Con esto no quiero decir nada eh!!

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
Mi entrevista fue totalmente seca, pero si en ciertos momentos se hizo algún comentario para romper el hielo a lo que respondí con una pequeña sonrisa y vuelta a la cara de seriedad, tampoco soy partidario de el risoteo ni de entrar en tanta cordialidad

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
La mia tuvo algun momento "distendido" con alguna sonrira que no risa, pero no creo que pase nada por reirse en la medida justa.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Si que esta esto de las entrevistas apagado no? Como se nota que ya estan terminando. Por cierto esta semana estaban en palma de Mallorca y la que viene en las palmas y Tenerife, no????

WhatsAPP

Superior