• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
perdonad...pero esto no se donde colocarlo... la fotocopia del titulo debe ser por delante y por detras?¿ solo por delante?¿ en tamaño original? en tamaño folio¿?... ya es que me estan entrando las mil y una dudas y veras tu como llevo una de cada :lol:

kikelo,por delante y por detras en blanco y negro y en A4.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Hola, soy nuevo y como no veo donde presentarme lo digo aqui, soy D_cnp este es mi segundo año y hace tiempo que leo las cosillas de este foro.

Alguien que pusiera que no sacaba el arma en el supuesto y le dieran caña con eso? es lo que puse y estuvieron un rato convenciendome de lo contrario, y lo que mas preocupado me tiene es que cuando estaba cogiendo las cosas para irme uno me dijo que me tranquilice que me habia salido bien, o que lo habia hecho bien no me acuerdo. Esto creo que es un no apto clarisimo. Que pensais? algun caso parecido?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
D_cnp dijo:
Hola, soy nuevo y como no veo donde presentarme lo digo aqui, soy D_cnp este es mi segundo año y hace tiempo que leo las cosillas de este foro.

Alguien que pusiera que no sacaba el arma en el supuesto y le dieran caña con eso? es lo que puse y estuvieron un rato convenciendome de lo contrario, y lo que mas preocupado me tiene es que cuando estaba cogiendo las cosas para irme uno me dijo que me tranquilice que me habia salido bien, o que lo habia hecho bien no me acuerdo. Esto creo que es un no apto clarisimo. Que pensais? algun caso parecido?

El Tribunal siempre dice algo para ponerte nervioso y ver tu actitud, no sabrás el resultado hasta junio así que mejor no te comas la cabeza por ese comentario del Tribunal.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
D_cnp dijo:

Si te consuela yo también puse que no usaría el arma en el famoso supuesto y también me dio bastante caña por eso. Sin embargo hay otros compañeros que pusieron que tampoco la sacarían en principio y sin embargo ni les mencionaron ese supuesto, así que eso es según les da!
Saludos y suerte!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
D_cnp dijo:

Si te consuela yo también puse que no usaría el arma en el famoso supuesto y también me dio bastante caña por eso. Sin embargo hay otros compañeros que pusieron que tampoco la sacarían en principio y sin embargo ni les mencionaron ese supuesto, así que eso es según les da!
Saludos y suerte!
como por ejemplo yo...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
a mi me preguntaron por el coche que tenia,le dije que un hyundai accent y me dijo el psicologo,eso corre poco no?y yo le dije que si que corre poco (todo esto en leves sonrisas) me quede :shock: ahora pienso y me pregunto para que cojones me hizo esa pregunta :lol:

Superior