• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo creo que te entreviste una sola persona no es indicativo de nada, sera que hay falta de personal o que en ese momento se encuentra solo el entrevistador.
a mi en mi academia nos dijeron que puede haber tanto una persona entrevistando, como dos o como tres que el numero da igual.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
yo creo que te entreviste una sola persona no es indicativo de nada, sera que hay falta de personal o que en ese momento se encuentra solo el entrevistador.
a mi en mi academia nos dijeron que puede haber tanto una persona entrevistando, como dos o como tres que el numero da igual.

Yo hice la entrevista el otro día con un sólo inspector, y la verdad no me pareció justo, pues la imagen que se puede crear de ti una sola persona no es tan objetiva como la que puedan sacar dos, con lo cual en ese sentido me sentí digamos discriminado con respecto a otros compañeros que la hicieron con dos.
Además no se, bajo mi punto de vista es como menospreciar esa prueba después de tanto sacrificio que te ha costado llegar hasta ahí :(

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
scorpioarena dijo:
superpoli dijo:

Yo hice la entrevista el otro día con un sólo inspector, y la verdad no me pareció justo, pues la imagen que se puede crear de ti una sola persona no es tan objetiva como la que puedan sacar dos, con lo cual en ese sentido me sentí digamos discriminado con respecto a otros compañeros que la hicieron con dos.
Además no se, bajo mi punto de vista es como menospreciar esa prueba después de tanto sacrificio que te ha costado llegar hasta ahí :(

pero si tu lo has hecho bien lo mismo da que este uno que dos............nose yo pienso que si esta uno solo no pasa nada son personas cualificadas para evaluarnos.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
miliobarrio dijo:
hugomachu dijo:
hola muy buenas a todos
ayer fui a la entrevista y tengo una duda que no se si respondi bien...
me preguntaron que si tu superior te dice que cuentes coches blancos en la curva si lo harias,
(previamente hablamos del ejercito y le dije que me gustaba mas la policia pq en el ejercito te dan una orden y hay que cumplirla sin mas y en la policia dan pie al dialogo)yo le conteste a la pregunta que si!pero que dialogaria con mi superior y tal y el inspector me dijo ¿pero la cumplirias?y yo dije SI..fue algo asi
os agradeceria vuestra opinion porque estoy mas que nervioso!!!!y perdonarme si no me he expresao lo suficientemente bien

no se... yo diria que SI , que los contaria, sin mas.

no veo que sea una orden absurda... igual lo quieren saber para estadistica vete a saber, diferente seria que fuese absurda o peor todavia ilegal..... a mi si me dice ponte a vigilar tu propia sombra... entonces si dialogaria con el por que lo veo absurdo

yo en todo momento dije que si pero que dialogaria simplemente eso y nose me dio por pensar que la cague ahi pero bueno esto es solo comerse la cabeza hasta junio queda mucho y no me quiero volver loco por si me tengo que volver a presentar...jeje muchas gracias por tu respuesta!!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
El hecho de que esté sólo una persona significa que esa persona es 3 en 1... Me explico... Es psicólogo, es policía y es miembro del Tribunal... Así que el resultado de la oposición no tiene mucho que ver en que haya una o dos personas

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
frajavaloiba dijo:
El hecho de que esté sólo una persona significa que esa persona es 3 en 1... Me explico... Es psicólogo, es policía y es miembro del Tribunal... Así que el resultado de la oposición no tiene mucho que ver en que haya una o dos personas

efectivamente

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues me uno a la sala 5 que dan caña! jeje estuve 25 minutos y muy cañeros pero en el tema policial, no me dan la mano ni son cordiales en nada, sali bien, pero ahora que me pongo a pensar en la entrevista me salio fatal.. pero bueno.. a ver que pasa al final

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Animo y la suerte ya esta echada. Hay gente muy buena que se quedara fuera y otros que quizas no deberian estar aprobados y lo estan (me refiero a su perfil y por H o por B estan dentro aunque para mi todos los candidatos son aptos por el mero hecho de haber aprobado y haber dado lo mejor de si), pero ahi viene la "injusticia de las entrevistas"

Son muchos los candidatos y las Plazas estan ajustadas, es una LOTERIA con todas las de la ley. Os deseo mucha suerte a todos y no os rayeis, habeis puesto toda la carne en el asador y si no es esta, sera la siguiente promocion la vuestra

Animo

Unido
14 Mar 2010
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
pontealacola dijo:
Acabo de llegar de Madrid,no se si a sido solo a mi,pero me a tocado en la sala 5 dos inspectores,uno con pelo blanco joven y otro mayor y es increible la caña que me han dado,y ademas ningun supuesto de actuacion.Me veo venir el temido no apto...[/quote

A mi también me ha tocado la sala 5, pero el de pelo blanco era el más viejo y el moreno el más joven, sentado a la izquierda enfrente al ordenador. Ha sido una entrevista totalmente diferente a lo que me esperaba, me corregía todo el rato, ningun supuesto y bastante cañeros, por lo que he leido en los foros creo que la SALA 5 va acabar siendo la más temida

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
fran 29 dijo:
PoliBueno dijo:
pontealacola dijo:
Acabo de llegar de Madrid,no se si a sido solo a mi,pero me a tocado en la sala 5 dos inspectores,uno con pelo blanco joven y otro mayor y es increible la caña que me han dado,y ademas ningun supuesto de actuacion.Me veo venir el temido no apto...[/quote

A mi también me ha tocado la sala 5, pero el de pelo blanco era el más viejo y el moreno el más joven, sentado a la izquierda enfrente al ordenador. Ha sido una entrevista totalmente diferente a lo que me esperaba, me corregía todo el rato, ningun supuesto y bastante cañeros, por lo que he leido en los foros creo que la SALA 5 va acabar siendo la más temida

¿puedes contar tu entrevista mas detalladamente??

A

Anonymous

Guest
No hay nadie que haya ido a la sala 5 y haya salido ileso?
En que se basan para que te toque una u otra?

Ah por cierto, una duda, la gente va depilada?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
PoliBueno dijo:

Creo que es por orden alfabético... vamos, que para nosotros es a suertes :lol: .

Respecto a ir depilado... pues habrá de todo, digo yo. Si te sueles depilar, pos lo haces, y si no, hasta donde yo se, no es motivo de exclusión :mrgreen:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:

La gente va depilada ?? que tiene que veer eso?! Pero vamos que habrá de todo, gente que vaya depilada y gente que no jajaja :?

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo fui el día 12 y estuve en la sala 11, era una facultativa y una oficial, ambas muy majas y sonrientes, me trataron muy bien, me dejaron expresarme, todas las preguntas sobre mi vida, una del biografico (la de q situacion dentro del Cuerpo te produciria nerviosismo o tension) q la explicara y 2 supuestos muy simples. No sé, me esperaba una entrevista mas intensa pero yo sali muy contenta q no es lo mismo q salir llorando o con mala sensacion, como mucha gente. Eso si, me tuvieron media hora en la silla esperando mientras otros opositares entraban en las habitaciones, los entrevistaban y salian, se me hizo eterna la espera. Ahora desconectar y esperar a junio. Alguien del dia 12 en la sala 11? para ver con q impresion salio pq tampoco me da confianza tanto buen rollo.
Gracias a todos.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola, he leido vuestra sensaciones, pero no podrias colgar vuestras entrevistas para ver como han sido, ya que todos hemos leido la de los demas de otros años, podiamos hacer lo oportuno el resto.

Un saludo y gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
silvitaaaa dijo:
Yo fui el día 12 y estuve en la sala 11, era una facultativa y una oficial, ambas muy majas y sonrientes, me trataron muy bien, me dejaron expresarme, todas las preguntas sobre mi vida, una del biografico (la de q situacion dentro del Cuerpo te produciria nerviosismo o tension) q la explicara y 2 supuestos muy simples. No sé, me esperaba una entrevista mas intensa pero yo sali muy contenta q no es lo mismo q salir llorando o con mala sensacion, como mucha gente. Eso si, me tuvieron media hora en la silla esperando mientras otros opositares entraban en las habitaciones, los entrevistaban y salian, se me hizo eterna la espera. Ahora desconectar y esperar a junio. Alguien del dia 12 en la sala 11? para ver con q impresion salio pq tampoco me da confianza tanto buen rollo.
Gracias a todos.

silvitaaaa, el lenguaje sms está prohibido en el foro

A

Anonymous

Guest
Javivi dijo:
PoliBueno dijo:

La gente va depilada ?? que tiene que veer eso?! Pero vamos que habrá de todo, gente que vaya depilada y gente que no jajaja :?

Yo hago deporte y me depilo normalmente pero un colega que fue el 12 me ha dicho que no iba ni uno depilado, que al reves, matojos por tos laos jaja y por eso preguntaba, no por que fuera excluyente pues no es razonable si no por si es que no les gusta o algo.

Yo ya me estoy haciendo una cuadricula con las salas y un calificativo jaja

Sala 1: tranquilita
Sala 2: dos tios cañeros
Sala 3.......

Sala 5: Infernal

jaja

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lo que hablais de las salas es un poco tonteria eh...
Me extraña que aun nadie lo haya dicho.
Cada día hay gente distinta en cada sala. Eso no quita que quepa la posibilidad que de 200 entrevistas diarias, en la sala 2 haya varios opositores a los que le hayan metido caña, en la 4 otros tantos hayan sido relajadas y asi un largo etcétera...

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, a alguno os han preguntado por denuncias que pusisteis o que os pusieron?

WhatsAPP

Superior