• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2025
Felicitaciones
1
Y respecto a lo del escalafón es raro.. ya que gente que está detrás de mi, no le han cambiado.. algunos si y a otros no. Entonces no llego a entenderlo.
Justo estoy leyendo esto ahora y si, me subio un puesto, ahora estoy el EdiTADO POR LA MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Vamos a advertirlo una vez más, para lo que no tienen suficiente sentido común, NO DEIS INFORMACIÓN QUE LLEVE A VUESTRA IDENTIDAD, ahora sois objetivos para MILES de hijos de satanás, vosotros y vuestras familias. Cada chorrada como la que acaban de hacer los compañeros se va a corregir a base de baneos.
Esto es un aviso general

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Hola, he visto que hablais de las zapas del tatami, que estaría bien irlas comprando para pillarlas mas baratas, valen de futbol sala? o solo especificas de tatami?

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Hola, he visto que hablais de las zapas del tatami, que estaría bien irlas comprando para pillarlas mas baratas, valen de futbol sala? o solo especificas de tatami?
Yo había pensado las de futbol sala más baratas del decathlon pero no sé si valdrán

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
Yo había pensado las de futbol sala más baratas del decathlon pero no sé si valdrán
Mucha gente pilló esas los primeros días. De hecho, en el decathlon de al lado de la escuela se agotaron en cuestión de horas

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
Los zapatos para el tatami supongo que es porque la sesión entera es con ellos puestos y no descalzos o en calcetines no?
Así es. Y cuidado con olvidaros el calzado o con irse con ellos puestos fuera del pabellón, que te juegas parte de la nota.

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Así es. Y cuidado con olvidaros el calzado o con irse con ellos puestos fuera del pabellón, que te juegas parte de la nota.

Buenas noches! Una pregunta con respecto a las zapatillas para el tatami, aceptan llevar deportivas normales que sean nuevas y se usen exclusivamente para el tatami? Para no comprar material de más sin necesidad. Gracias :)

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Buenas noches! Una pregunta con respecto a las zapatillas para el tatami, aceptan llevar deportivas normales que sean nuevas y se usen exclusivamente para el tatami? Para no comprar material de más sin necesidad. Gracias :)
Por lo que me dijeron amigos que están allí, vale cualquier playero, zapatos de futbol sala, zapatos de boxeo. Lo que quieren es que sea exclusivamente para tatami. Más que nada será por higiene y para que no haya brotes de enfermedades e infecciones en la piel

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
102
Puedes llevar las zapatillas que quieras siempre y cuando las uses exclusivamente para el pabellón/tatami y tengan la suela limpia.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
No creo que haya problema. Aquí he visto de todos los tipos, la verdad. Eso sí, por temas de higiene si las usas, que sea como bien dices solo en el tatami

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
4
Xqe dicen que hay que llevar guantes de 14oz si eso depende del peso de la persona..

Superior