YesPara días festivos cuando estemos en la escuela es como si fuera un sábado? Que podemos dormir fuera?
YesPara días festivos cuando estemos en la escuela es como si fuera un sábado? Que podemos dormir fuera?
Tengo entendido que debes de avisar antesPara días festivos cuando estemos en la escuela es como si fuera un sábado? Que podemos dormir fuera?

Si no me equivoco no más tarde de los miércoles.Tengo entendido que debes de avisar antes
Justo estoy leyendo esto ahora y si, me subio un puesto, ahora estoy el EdiTADO POR LA MODERACIÓNY respecto a lo del escalafón es raro.. ya que gente que está detrás de mi, no le han cambiado.. algunos si y a otros no. Entonces no llego a entenderlo.
Yo estoy en EDITADO POR LA MODERACIÓN desde el primer dia y no me ha cambiadoJusto estoy leyendo esto ahora y si, me subio un puesto, ahora estoy el
De todas formas oficial es cuando salga el boe no? Que por cierto se sabe mas o menos cuando sale?Yo estoy en desde el primer dia y no me ha cambiado

Yo había pensado las de futbol sala más baratas del decathlon pero no sé si valdránHola, he visto que hablais de las zapas del tatami, que estaría bien irlas comprando para pillarlas mas baratas, valen de futbol sala? o solo especificas de tatami?

Mucha gente pilló esas los primeros días. De hecho, en el decathlon de al lado de la escuela se agotaron en cuestión de horasYo había pensado las de futbol sala más baratas del decathlon pero no sé si valdrán
Los zapatos para el tatami supongo que es porque la sesión entera es con ellos puestos y no descalzos o en calcetines no?Yo había pensado las de futbol sala más baratas del decathlon pero no sé si valdrán

Así es. Y cuidado con olvidaros el calzado o con irse con ellos puestos fuera del pabellón, que te juegas parte de la nota.Los zapatos para el tatami supongo que es porque la sesión entera es con ellos puestos y no descalzos o en calcetines no?

Así es. Y cuidado con olvidaros el calzado o con irse con ellos puestos fuera del pabellón, que te juegas parte de la nota.
Por lo que me dijeron amigos que están allí, vale cualquier playero, zapatos de futbol sala, zapatos de boxeo. Lo que quieren es que sea exclusivamente para tatami. Más que nada será por higiene y para que no haya brotes de enfermedades e infecciones en la pielBuenas noches! Una pregunta con respecto a las zapatillas para el tatami, aceptan llevar deportivas normales que sean nuevas y se usen exclusivamente para el tatami? Para no comprar material de más sin necesidad. Gracias![]()

Puedes llevar las zapatillas que quieras siempre y cuando las uses exclusivamente para el pabellón/tatami y tengan la suela limpia.Buenas noches! Una pregunta con respecto a las zapatillas para el tatami, aceptan llevar deportivas normales que sean nuevas y se usen exclusivamente para el tatami? Para no comprar material de más sin necesidad. Gracias![]()

No creo que haya problema. Aquí he visto de todos los tipos, la verdad. Eso sí, por temas de higiene si las usas, que sea como bien dices solo en el tatamiBuenas noches! Una pregunta con respecto a las zapatillas para el tatami, aceptan llevar deportivas normales que sean nuevas y se usen exclusivamente para el tatami? Para no comprar material de más sin necesidad. Gracias![]()