• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
si estas pensando en pillarte los electronicos ya te adelanto que al no ser que vayas a usarlos mucho despues no te los aconsejo, si estas viendo los walker razor basicos son los que tengo yo aislan una barbaridad en tiro no se escucha nada eso si , si los vas a usar para estudiar tmb no te los aconsejo porque te duelen las orejas la misma ostia , que no soy cabezon que digamos y aprietan
No no, soy entusiasta de las armas y disparo regularmente (todo legal) y pues queria pillar unos decentes y que mejor que preguntarle a la policia jajaja

Los cascos tan solo se usan en la escuela, no hay razón para coger nada que valga más de 20 euros
Y mucho estás pagando me parece a mí… Los que uso yo cuando voy a tirar a mi club me costaron 15€

No no, soy entusiasta de las armas y disparo regularmente (todo legal) y pues queria pillar unos decentes y que mejor que preguntarle a la policia jajaja
Pues empieza por darme contexto de lo que preguntas, porque con lo que me has puesto no tenía ni idea de lo que estabas hablando

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
19
Buenas, acabo de acceder a este foro recientemente, se ha comentado algo respecto a algún tipo de material o cosas primordiales que tengamos que llevar a Ávila?

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Buenas, acabo de acceder a este foro recientemente, se ha comentado algo respecto a algún tipo de material o cosas primordiales que tengamos que llevar a Ávila?
Hola, echa un ojo a otros hilos o este mismo en páginas anteriores porque se ha hablado mucho sobre este tema. Como consejo para que no te preocupes, cuando llegues a Ávila, os darán tiempo de sobra para adquirir el material necesario.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Todo mentira, vale SÓLO para los ascensos (salvo que hayan cambiado la normativa para que os cuente en la ENP) y obviamente son requisito para acceder a los cursos de formador de TAIP, por lo demás, el único rendimiento que le vas a sacar es el que le des en la calle
En Geo y Goes barema algo creo recordar como mérito. Aunque no sé si era específicamente el de kick.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
69
Buenas tardes.
Yo tengo 1° Dan de combate cuerpo a cuerpo por UGFAS y certificado por la federación de karate y consejo superior de deportes, sería conveniente acreditarlo en la escuela o ya cuando jure?
Porque en judo soy cinturón marrón y entiendo que si no es negro no tiene sentido acreditarlo no ?
Gracias de antemano 🫡

Buenas tardes.
Yo tengo 1° Dan de combate cuerpo a cuerpo por UGFAS y certificado por la federación de karate y consejo superior de deportes, sería conveniente acreditarlo en la escuela o ya cuando jure?
Porque en judo soy cinturón marrón y entiendo que si no es negro no tiene sentido acreditarlo no ?
Gracias de antemano 🫡
Compañero, repetimos, cuando juréis, cinturones negros, en vuestra secretaría, siempre y cuando sea un arte marcial federada

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Buenas tardes.
Gracias de antemano 🫡
En tal caso cuando jures, en la secretaría de tu comisaría. El profesor de defensa seguro os pregunte el primer día quien ha hecho artes marciales y con decírselo a él ya suficiente.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Compañero, repetimos, cuando juréis, cinturones negros, en vuestra secretaría, siempre y cuando sea un arte marcial federada
Yo lo llevé el día de la entrevista y me dijeron en documentación que lo adjuntase al llegar a Ávila, no sé si tiene algún motivo que sea allí, o simplemente lo dijeron por decir

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Yo lo llevé el día de la entrevista y me dijeron en documentación que lo adjuntase al llegar a Ávila, no sé si tiene algún motivo que sea allí, o simplemente lo dijeron por decir
Lo dijeron por decir, en Ávila no se incorpora nada de eso a vuestro expediente. Se hace una vez juras el cargo

Tu puedes entregarlo en la ENP (tendrás que pelearte para que te lo cojan) pero no lo van a incluir en el expediente hasta que jures… Moraleja, en tu secretaría cuando jures

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
61
Recomendaciones de chuletones por Ávila? He intentado reservar en los candiles para cuando voy y no tenían sitio

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
120
Para días festivos cuando estemos en la escuela es como si fuera un sábado? Que podemos dormir fuera?

Superior