• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Hablando de esto... Yo presenté cuando fui a entrevista mi título de Bachiller, y este verano obtengo el de Grado. ¿Cuándo tendría que presentarlo para que me bareme en el futuro?
Cuando jures, en tu secretaría

Por lo que dijo el otro día piro, por cada cinturón negro te dan un punto y por cada dan otro, hasta un máximo de 4. Yo voy a mirar si puedo sacarme el segundo dan de judo, me da bastante pereza porque no me molan mucho las katas a mí pero bueno
Yo en su dia me preparé en 2ºDan y al final por temas de estudios no me presenté, acabé obteniendo años después el 1er Dan de DPP y sumé el segundo punto por ahí. Merece la pena el tema de los cinturones, porque al final, tener los 4 puntos siempre es una ayuda a la hora de competir con los de tu promoción y las anterior y posterior a la hora del ascenso.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
139
Yo en su dia me preparé en 2ºDan y al final por temas de estudios no me presenté, acabé obteniendo años después el 1er Dan de DPP y sumé el segundo punto por ahí. Merece la pena el tema de los cinturones, porque al final, tener los 4 puntos siempre es una ayuda a la hora de competir con los de tu promoción y las anterior y posterior a la hora del ascenso.
DPP es defensa policial?

DPP es defensa policial?
Si, es el refrito ese que se inventaron hace muchos años y que acabaron sustituyendo por el TAIP famoso… Otro refrito de otro amiguete diferente

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2026
Felicitaciones
10
Yo también tengo el 1er DAN de DPP y otro 1er DAN en Sambo.
Como dices, además de ser baremable en un futuro ascenso, ¿se tiene en cuenta para otras cosas? Por ejemplo, que se te valore para estar en X unidades.
La verdad es que con el tema de cinturones he escuchado de todo, que si suma puntos en Ávila, que si suma puntos para el primer destino, que si no suma para nada... Cada uno a quien he preguntado me ha dicho una cosa distinta
Me gustaría saber, si es posible, qué partido podría sacarle ya que no encuentro información clara al respecto...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
29
1 de Mayo, día del trabajador y curiosamente ayer fue muy último día en el trabajo en el que he estado durante 15 años. Cuando salí del edificio, fui por primera vez un poco más consciente que lo que lo había conseguido y de lo que va a cambiar mi vida a partir d ahora, aunque todavía cuesta creerlo del todo.
Feliz día futuros compañeros de la 42, no hemos elegido un trabajo, hemos elegido una forma de vida.

Yo también tengo el 1er DAN de DPP y otro 1er DAN en Sambo.
Como dices, además de ser baremable en un futuro ascenso, ¿se tiene en cuenta para otras cosas? Por ejemplo, que se te valore para estar en X unidades.
La verdad es que con el tema de cinturones he escuchado de todo, que si suma puntos en Ávila, que si suma puntos para el primer destino, que si no suma para nada... Cada uno a quien he preguntado me ha dicho una cosa distinta
Me gustaría saber, si es posible, qué partido podría sacarle ya que no encuentro información clara al respecto...
Todo mentira, vale SÓLO para los ascensos (salvo que hayan cambiado la normativa para que os cuente en la ENP) y obviamente son requisito para acceder a los cursos de formador de TAIP, por lo demás, el único rendimiento que le vas a sacar es el que le des en la calle

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Lo que tengo entendido es que en las vacaciones de navidad o semana santa no descuenta tanto esos meses, o siguen descontando lo mismo?
las semanas de navidad y Semana Santa te descuentan la parte proporcional del albie, lavandería se paga igualmente todo.

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
Todo mentira, vale SÓLO para los ascensos (salvo que hayan cambiado la normativa para que os cuente en la ENP) y obviamente son requisito para acceder a los cursos de formador de TAIP, por lo demás, el único rendimiento que le vas a sacar es el que le des en la calle
Y vale cualquier arte marcial? Yo por ejemplo tengo el 3° Dan en Taekwondo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
1 de Mayo, día del trabajador y curiosamente ayer fue muy último día en el trabajo en el que he estado durante 15 años. Cuando salí del edificio, fui por primera vez un poco más consciente que lo que lo había conseguido y de lo que va a cambiar mi vida a partir d ahora, aunque todavía cuesta creerlo del todo.
Feliz día futuros compañeros de la 42, no hemos elegido un trabajo, hemos elegido una forma de vida.
17 de Junio será mi último día, ya hice el calendario tachando días..

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
@Piroclastico como ves los walkers razor?
si estas pensando en pillarte los electronicos ya te adelanto que al no ser que vayas a usarlos mucho despues no te los aconsejo, si estas viendo los walker razor basicos son los que tengo yo aislan una barbaridad en tiro no se escucha nada eso si , si los vas a usar para estudiar tmb no te los aconsejo porque te duelen las orejas la misma ostia , que no soy cabezon que digamos y aprietan

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
871
si estas pensando en pillarte los electronicos ya te adelanto que al no ser que vayas a usarlos mucho despues no te los aconsejo, si estas viendo los walker razor basicos son los que tengo yo aislan una barbaridad en tiro no se escucha nada eso si , si los vas a usar para estudiar tmb no te los aconsejo porque te duelen las orejas la misma ostia , que no soy cabezon que digamos y aprietan
Los cascos tan solo se usan en la escuela, no hay razón para coger nada que valga más de 20 euros

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
Los cascos tan solo se usan en la escuela, no hay razón para coger nada que valga más de 20 euros
los walker raptor no valen mas de 25 euros y es un bue casco eh que luego vas a las tiendas de turno y por uno de obra te cascan 30 pavos y aqui to dios con la basura de cascos

Superior