• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
16
Bueno, mi mujer es A1 jajajaja no es solo mi sueldo, ademas tengo un extrilla como dije antes de 800 euros al mes, además, tengo 36 años, mis salidas nocturnas por avila serán casi nulas, por no hablar de bares, etc... y todos los findes salgo escopetado antes de comer a Madrid para poder estar con mi hija el mayor tiempo posible.
@RubenAR Y además Madrid está cerquita, así que como bien dices puedes conciliar genial. Y leches, que tienes 36 años, eres joven aún. Para cuando te quieras enterar 8 meses se pasan rápido. Digo 8 porque entre puentes y festivos se queda en menos.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Por lo menos q mínimo en hacer tu cama no? Ajajajaj
Hombre la habitación hay que recogerla y todo lo que sea mierda fuera de lo normal tipo manchas de café o migas hay que limpiarlas jajaj
Vamos que lo único que hacen los limpiadores es limpiar el lavabo/espejo, pasarle un trapo a la mesa y barrer (a veces). Y ya aprovecho para daros el mejor consejo de Ávila: haceos sus amigos, si te llevas bien con ellos tendrás pocos problemas

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Bueno, mi mujer es A1 jajajaja no es solo mi sueldo, ademas tengo un extrilla como dije antes de 800 euros al mes, además, tengo 36 años, mis salidas nocturnas por avila serán casi nulas, por no hablar de bares, etc... y todos los findes salgo escopetado antes de comer a Madrid para poder estar con mi hija el mayor tiempo posible.
Sí, pero el que tiene el morro fino, tiene el morro fino jajaja

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
107
A la hora de entrar a la ENP hay que hacer una provisión de gastos o adelanto por gastos de albie+limpieza? O se empieza a pagar más tarde

A la hora de entrar a la ENP hay que hacer una provisión de gastos o adelanto por gastos de albie+limpieza? O se empieza a pagar más tarde
Los últimos años, por razones que en principio no están nada claras, se ha estado obligando (o pretendiendo obligar) a los alumnos a adelantar la primera mensualidad de Albie, los compañeros de este año podrán decirte si eso se ha llevado a cabo al final o no, pero los sindicatos han estado protestando bastante por este tema, porque es algo que ha empezado a ocurrir hace poco y no se termina de entender porqué ahora es necesario cuando antes no lo era. Si este año se pretende hacer lo mismo, os lo harán saber con tiempo, esperemos que no

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
209
Este año no han cobrado nada por adelantado. Esperaron a que nos entrase la primera nómina para cobrarnos todo lo pendiente.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Es verdad q para el día de la hispanidad o eventos como la final de la champions puede que nos toque ir siendo alumnos?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Yo he pensado en vivir en una autocaravana antes que pagar 1000 euros al mes por un zulo, cada vez se ven más barrios de autocaravanas (especialmente por zonas de polígonos industriales), y si estás soltero ni tan mal. Muchos dejan su coche y autocaravana y se mueven con uno u otro dependiendo de las necesidades. También tengo entendido que hay bastante policía viviendo así.
A dónde hemos llegado... que situación mas triste de país se nos esta quedando. No lo digo a malas por ti compañero, lo digo por tener que llegar a replantearnos ya estas cosas.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
A dónde hemos llegado... que situación mas triste de país se nos esta quedando. No lo digo a malas por ti compañero, lo digo por tener que llegar a replantearnos ya estas cosas.
Jajajaj lo sé, mira hoy he estado hablando con un Guardia Civil que conozco y hablando del tema me ha dicho que él se está pensando en dejar su piso compartido para irse a una autocaravana. Lo que pasa que de momento no porque solo le cobran 400€ la habitación, pero si sube bastante más dice que igual se la pilla y vive en una.
El chico no tiene alojamiento en la GC porque hay ciertas ciudades que están saturadas.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
Si os ponen a limpiar a vosotros las habitaciones, tienen que demoler los bloques a los tres meses de estar allí.

Bueno q tampoco limpian nada eh, que son muchas habitaciones y bueno...hay telarañas en las esquinas de no haber pasado un plumero en 40 promociones mínimo...

Así q haceros a la idea de que vais a limpiar (por lo menos el polvo) y buena suerte con los cuartos de baño que la gente es más guarra...se les olvida q ellos también viven allí por lo q se ve

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
108
Una pregunta, no sé si es para el foro restringido, pero cómo funciona el régimen de visitas? Pueden venir cuando quieran? Pueden entrar?...cómo funciona?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Bueno q tampoco limpian nada eh, que son muchas habitaciones y bueno...hay telarañas en las esquinas de no haber pasado un plumero en 40 promociones mínimo...

Así q haceros a la idea de que vais a limpiar (por lo menos el polvo) y buena suerte con los cuartos de baño que la gente es más guarra...se les olvida q ellos también viven allí por lo q se ve
Limpiar los que es limpiar no se limpia nada jajajajaj hablar mucho

Superior