Claro, por eso digo, los casi 500€ son buenos o malos dependiendo de la situación personal, una persona que con 22 años los únicos gastos que va a tener (quitando las primeras compras de material) es ir a casa un par de veces, si es que va, salir a comer alguna vez y poco más...pues esos 500€ le van a valer perfectamente, otra cosa es el que tenga hijos y una hipoteca, claro está que no le da ni para empezar, repito, es muy personal.
Son malos para todo el mundo. Yo no tengo cargas fuera de aqui y no dan para nada.
El problema de los gastos es que piensas que vas a tener algo de material al principio, un par de comidas y poco mas.
Te estás imaginando con tus gastos de ahora y un poquito más. Y no va a ser así.
No sé de donde eres, pero salvo que seas de canarias, vas a volver bastante más de un par de veces (estar en la escuela hasta los findes satura mucho).
De lo contrario, te quedas pero vas a salir fuera y vas a gastar.
Un finde tonto que salgas a comer y copas 80-100 euros, algo mas si el viernes sales a cenar por salir un poco de albie.
Y eso sin contar los jueves que igual 15-20 euros se van tambien.
Luego cuenta que algo gastarás en el super incluso estando interno, luego otros gastos como cafes entre clases en las maquinas de albie… etc.
Es dificil de imaginar sin estar aquí y puedes pensar, de manera errónea, que cuando ganes lo de aquí vas a ir de sobra porque no tienes cargas.
El dinero de aquí da para sobrevivir y algún mes muy muy justo.
Yo creo que no es nada personal y que va todo el mundo más o menos igual. Evidentemente, puedes pensar lo que quieras, pero cuando estés me acabarás dando la razón.
Son 9 meses y se pasa bien, pero el tema económico es el que es.