• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
160
Para los que preguntabais si se pueden adelantar puestos en Ávila. Acaba de jurar un amigo mío de la promoción 40. Aprobó la oposición entrando en la teoría justito, debió de ser de los últimos en la oposición. En Ávila el tío quedó entre los 40 mejores y acaba de jurar quedando entre los 100 primeros, pudiendo elegir donde le gustaba

Para los que preguntabais si se pueden adelantar puestos en Ávila. Acaba de jurar un amigo mío de la promoción 40. Aprobó la oposición entrando en la teoría justito, debió de ser de los últimos en la oposición. En Ávila el tío quedó entre los 40 mejores y acaba de jurar quedando entre los 100 primeros, pudiendo elegir donde le gustaba
Piensa lo particular que es el caso… Lo de tu amigo no tiene nada de normal

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Es un caso muy exagerado, pero poder adelantar 500-1000 puestos con un buen papel en Ávila no lo veo tan descabellado

Si, no es imposible.

Aunque en mi opinión el resultado no depende tanto de ti como en la oposición.

Aquí ya depende de otras muchas cosas, por ejemplo dependiendo la asignatura, que te toque un profesor u otro puede influir mucho más en tu nota que las horas de estudio que le metas.

No digo que si estudias no te vaya a ir bien, pero no es tan sencillo.

Es un caso muy exagerado, pero poder adelantar 500-1000 puestos con un buen papel en Ávila no lo veo tan descabellado
Hay muy pocas cosas “descabelladas”, el problema es que eso no las convierte en “factibles” para la inmensa mayoría, de verdad, yo sé que esto cuesta mucho escucharlo, pero el que esté del 2000 para atrás, que asuma Cataluña.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
160
Hay muy pocas cosas “descabelladas”, el problema es que eso no las convierte en “factibles” para la inmensa mayoría, de verdad, yo sé que esto cuesta mucho escucharlo, pero el que esté del 2000 para atrás, que asuma Cataluña.
Yo estoy por el 1500 pero bueno, hay algunas locales de Madrid que me llaman la atención, pero tengo entendido que esas vuelan. Pero eso será un problema para el futuro

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315

Como ya te han comentado, eso es extremadamente raro. Si entras en una mala posición, vas a ir jurado a Cataluña con una probabilidad altísima.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
27
Antes de coger destino tanto de prácticas como de jura, se sabe la posición con antelación no?

Antes de coger destino tanto de prácticas como de jura, se sabe la posición con antelación no?
Obviamente… Tu posición es lo que determina lo que puedes coger

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
330
Sobre la nota de las prácticas, tengo entendido que por lo general casi todo el mundo saca la misma nota. ¿ Qué es lo que se valora en las prácticas exactamente ?

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
43
Como ya te han comentado, eso es extremadamente raro. Si entras en una mala posición, vas a ir jurado a Cataluña con una probabilidad altísima.
Se aplica al caso contrario también? Si estás en una “buena” es difícil que pierdas muchos puestos o más o menos si haces lo que toca te quedas ahí?

Se aplica al caso contrario también? Si estás en una “buena” es difícil que pierdas muchos puestos o más o menos si haces lo que toca te quedas ahí?
Estamos en las mismas pero en el sentido contrario… Influyen MUCHAS cosas en la nota final.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
527

Promo 40 solo contaban fisicas creo recordar. El sumatorio escalafona desde la 41, corregidme si me equivoco.

Puede que tu compañero sacase buenas fisicas?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
139
Promo 40 solo contaban fisicas creo recordar. El sumatorio escalafona desde la 41, corregidme si me equivoco.

Puede que tu compañero sacase buenas fisicas?
Para escalafonar en la 40 se sumaron tanto las físicas como la teoría. No se hizo *corte* con el sumatorio, pero el escalafón final no deja de ser una especie de sumatorio

Superior