Hablo de ropa de vestir, entiendo que deportivo nada excepto deporteHasta que nos den el uniforme, hay alguna normal que prohíba pantalones cortos por ejemplo para ir por la escuela en horario lectivo?
Hablo de ropa de vestir, entiendo que deportivo nada excepto deporteHasta que nos den el uniforme, hay alguna normal que prohíba pantalones cortos por ejemplo para ir por la escuela en horario lectivo?

Nada de pantalones cortos para otra cosa que no sea deporteHasta que nos den el uniforme, hay alguna normal que prohíba pantalones cortos por ejemplo para ir por la escuela en horario lectivo?

Piensa lo particular que es el caso… Lo de tu amigo no tiene nada de normalPara los que preguntabais si se pueden adelantar puestos en Ávila. Acaba de jurar un amigo mío de la promoción 40. Aprobó la oposición entrando en la teoría justito, debió de ser de los últimos en la oposición. En Ávila el tío quedó entre los 40 mejores y acaba de jurar quedando entre los 100 primeros, pudiendo elegir donde le gustaba
Es un caso muy exagerado, pero poder adelantar 500-1000 puestos con un buen papel en Ávila no lo veo tan descabelladoPiensa lo particular que es el caso… Lo de tu amigo no tiene nada de normal

Es un caso muy exagerado, pero poder adelantar 500-1000 puestos con un buen papel en Ávila no lo veo tan descabellado

Hay muy pocas cosas “descabelladas”, el problema es que eso no las convierte en “factibles” para la inmensa mayoría, de verdad, yo sé que esto cuesta mucho escucharlo, pero el que esté del 2000 para atrás, que asuma Cataluña.Es un caso muy exagerado, pero poder adelantar 500-1000 puestos con un buen papel en Ávila no lo veo tan descabellado
Yo estoy por el 1500 pero bueno, hay algunas locales de Madrid que me llaman la atención, pero tengo entendido que esas vuelan. Pero eso será un problema para el futuroHay muy pocas cosas “descabelladas”, el problema es que eso no las convierte en “factibles” para la inmensa mayoría, de verdad, yo sé que esto cuesta mucho escucharlo, pero el que esté del 2000 para atrás, que asuma Cataluña.

Para los que preguntabais si se pueden adelantar puestos en Ávila. Acaba de jurar un amigo mío de la promoción 40. Aprobó la oposición entrando en la teoría justito, debió de ser de los últimos en la oposición. En Ávila el tío quedó entre los 40 mejores y acaba de jurar quedando entre los 100 primeros, pudiendo elegir donde le gustaba
Antes de coger destino tanto de prácticas como de jura, se sabe la posición con antelación no?Hay muy pocas cosas “descabelladas”, el problema es que eso no las convierte en “factibles” para la inmensa mayoría, de verdad, yo sé que esto cuesta mucho escucharlo, pero el que esté del 2000 para atrás, que asuma Cataluña.

SíAntes de coger destino tanto de prácticas como de jura, se sabe la posición con antelación no?

Obviamente… Tu posición es lo que determina lo que puedes cogerAntes de coger destino tanto de prácticas como de jura, se sabe la posición con antelación no?

Depende de la subjetividad de los que te valoran, y dejémoslo ahíSobre la nota de las prácticas, tengo entendido que por lo general casi todo el mundo saca la misma nota. ¿ Qué es lo que se valora en las prácticas exactamente ?
Se aplica al caso contrario también? Si estás en una “buena” es difícil que pierdas muchos puestos o más o menos si haces lo que toca te quedas ahí?Como ya te han comentado, eso es extremadamente raro. Si entras en una mala posición, vas a ir jurado a Cataluña con una probabilidad altísima.

Estamos en las mismas pero en el sentido contrario… Influyen MUCHAS cosas en la nota final.Se aplica al caso contrario también? Si estás en una “buena” es difícil que pierdas muchos puestos o más o menos si haces lo que toca te quedas ahí?
Como dije en el ejército,voluntario ni para coger monedas a la fuenteVoluntario ni a recoger billetes