Yo he llevado portátil sobre todo para alguna práctica, muy útil, si puedes llévalo.Entonces se recomienda llevar portátil? Yo tenía pensado llevar tablet porque portátil no tengo pero viendo esto….

Voluntario ni a recoger billetesHay algo que en Ávila no se comenta mucho pero que consideréis vital a la hora de estar allí, cosas que a lo mejor q la mayoría de gente pasa por desapercibido pero luego llegas alla y te das cuenta que es vital. Gracias señores, espero respuesta

Voluntario ni a recoger billetes

Yo aconsejo a nada, mañana se les ocurre que los chispas de cada sección son responsables de alguna mierda y ya está liada.bueno para chispas si os podeis presentar voluntarios porque no hacen servicios

Suplementación.Hay algo que en Ávila no se comenta mucho pero que consideréis vital a la hora de estar allí, cosas que a lo mejor q la mayoría de gente pasa por desapercibido pero luego llegas alla y te das cuenta que es vital. Gracias señores, espero respuesta

Si@Piroclastico , es posible que las academias estén dando una lista con 1000 cosas que no van a ser necesarias y que solo te van a servir para tirar el dinero?

Hay mucha vendida de moto, lo mejor es preguntar a compañeros que estén recién salidos de la escuela y esperar a que el foro sea restringido para lo que nos recomienden desde el foro. Vaya, yo más allá de ropa negra/oscura no he comprado nada. No hay ninguna prisa, tenemos aún 3 meses por delante para organizarnos. Además de que ya nos han dicho que las primeras semanas en la escuela son más de explicar y dejarnos todo mascado.@Piroclastico , es posible que las academias estén dando una lista con 1000 cosas que no van a ser necesarias y que solo te van a servir para tirar el dinero?

Hay mucha vendida de moto, lo mejor es preguntar a compañeros que estén recién salidos de la escuela y esperar a que el foro sea restringido para lo que nos recomienden desde el foro. Vaya, yo más allá de ropa negra/oscura no he comprado nada. No hay ninguna prisa, tenemos aún 3 meses por delante para organizarnos. Además de que ya nos han dicho que las primeras semanas en la escuela son más de explicar y dejarnos todo mascado.

@Piroclastico , es posible que las academias estén dando una lista con 1000 cosas que no van a ser necesarias y que solo te van a servir para tirar el dinero?
Eso es, esperad a ver lo que os dicen, porque al final vais a terminar comprando muchas cosas que no necesitáis, y no sólo eso, hace un par de días alguien dijo de llevar dos pares de zapatillas de correr para tener unas mientras se lavan las otras… Yo sólo os digo que el problema no es tanto el coste de lo que llevéis, como el dónde demonios lo vais a meter una vez allí. Por supuesto ya no digo nada de aquellos que se compran carteras portaplacas, y otras cosas a dos años vista.Hay mucha vendida de moto, lo mejor es preguntar a compañeros que estén recién salidos de la escuela y esperar a que el foro sea restringido para lo que nos recomienden desde el foro. Vaya, yo más allá de ropa negra/oscura no he comprado nada. No hay ninguna prisa, tenemos aún 3 meses por delante para organizarnos. Además de que ya nos han dicho que las primeras semanas en la escuela son más de explicar y dejarnos todo mascado.
Yo igual, no estoy para tirar dinero así como asíHay mucha vendida de moto, lo mejor es preguntar a compañeros que estén recién salidos de la escuela y esperar a que el foro sea restringido para lo que nos recomienden desde el foro. Vaya, yo más allá de ropa negra/oscura no he comprado nada. No hay ninguna prisa, tenemos aún 3 meses por delante para organizarnos. Además de que ya nos han dicho que las primeras semanas en la escuela son más de explicar y dejarnos todo mascado.

No, y no. Las prendas negras o azul marino son para acompañar al uniforme, si no estás de uniforme puedes llevar la ropa que quieras siempre que sea decorosa (nada de pantalones rotosLos zapatos de correr deben ser negros? Y la ropa negra es para utilizarla mientras no se lleve uniforme?

Muchas gracias!No, y no. Las prendas negras o azul marino son para acompañar al uniforme, si no estás de uniforme puedes llevar la ropa que quieras siempre que sea decorosa (nada de pantalones rotos

Los zapatos de correr deben ser negros? Y la ropa negra es para utilizarla mientras no se lleve uniforme?