• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
69
Buenas tardes creo recordar que se hablo, el tema de UIP en casi de ir a Barcelona sería lo mejor pedir jefatura superior no ? Y una vez superada en cuanto tiempo me podría mover a la UCI? Gracias de antemano y buen día compañeros 💙

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Cuanto tiempo y como de difícil es acceder a la UPR? Es un grupo que me llama muchísimo la atención. Hace falta superar algún curso como para la UIP?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
Buenas tardes creo recordar que se hablo, el tema de UIP en casi de ir a Barcelona sería lo mejor pedir jefatura superior no ? Y una vez superada en cuanto tiempo me podría mover a la UCI? Gracias de antemano y buen día compañeros 💙
No entendí mucho tú duda compi pero una amiga mía acaba de entrar este año a la UIP y está en la UCI como primer destino, no sé si era esa tú duda...

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
69
No entendí mucho tú duda compi pero una amiga mía acaba de entrar este año a la UIP y está en la UCI como primer destino, no sé si era esa tú duda...
Mi duda es si e de normal para poder acceder a UIP debes esperar 2 años, que si al pedir una jefatura en la que exista UIP no hay que esperar ese tiempo.
Y en segundo lugar, es que a mí me gustaría acabar en UCI que si el primer destino es eso o si ya depende de la falta de efectivos.
En el anterior mensaje me exprese como el culo jajau

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
Mi duda es si e de normal para poder acceder a UIP debes esperar 2 años, que si al pedir una jefatura en la que exista UIP no hay que esperar ese tiempo.
Y en segundo lugar, es que a mí me gustaría acabar en UCI que si el primer destino es eso o si ya depende de la falta de efectivos.
En el anterior mensaje me exprese como el culo jajau
CREO que no hay requisito de permanencia en el cuerpo para acceder a la UIP.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Ojo con estas ideas… Ahora suena muy bonito, especialmente lo de “a 3 horas de casa”, pero cuando te ves allí la cosa cambia mucho, hay algún antiguo forero y buen amigo que lo descubrió a la semana de estar en un destino de esos, además sospecho que sois de la misma zona.
A ver ahora soy de las personas que se pelearía el último escalafón, y que dice que da igual donde toque hasta que te veas en esas y te quejes,
Pero el tener una pareja guía de montaña que puede establecerse ahí con posibilidades reales de trabajo y sin más cargas familiares que nosotros y los perros pues supongo que ayuda

A qué te refieres? No entendí muy bien jajaja
Pues se refiere a que o conoces a alguien que te lleva a la UPR o la verás de lejos cuando paren la furgona en tu dependencia para ir al baño

A ver ahora soy de las personas que se pelearía el último escalafón, y que dice que da igual donde toque hasta que te veas en esas y te quejes,
Pero el tener una pareja guía de montaña que puede establecerse ahí con posibilidades reales de trabajo y sin más cargas familiares que nosotros y los perros pues supongo que ayuda
Luego no digáis que no se os advirtió…

Las UPR en sitios que no sea Madrid ya no es tan difícil entrar, la gente ahora quiere turnos, y no estar pringados todos los fines de semanas con compensaciones malas.
En Madrid, la UPR ahora mismo tiene problemas serios de personal, tienen un jefe que la ha dejado hecha unos zorros, y aún así se entra por invitación, personalmente antes era una unidad que me interesaba mucho, después de conocerla más de cerca a través de amigos… He perdido todo el interés

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Es un poco decepcionante leer que casi a cualquier sitio que quieras ir, necesitas padrinos. Supongo que es lo que hay 🤷🏼‍♂️
En mi cabeza ya me hice en su dia la idea de que no voy a tocar la calle en 3 o 4 una vez jurado, hay un peaje que pagar, y si una vez llevas 2 o 3 años de jurado, los puntos te dan para moverte a casa, volverás a pagar un peaje y no veras calle directamente, entiendo que habrán excepciones y casos con suerte, pero esa es la idea que me he hecho yo

Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
35
En Madrid, la UPR ahora mismo tiene problemas serios de personal, tienen un jefe que la ha dejado hecha unos zorros, y aún así se entra por invitación, personalmente antes era una unidad que me interesaba mucho, después de conocerla más de cerca a través de amigos… He perdido todo el interés
Buenas tardes, @Piroclastico . Aprovechando el hilo sobre la UPR, ¿qué tal está la UPR en Valencia capital?.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
Lo del escalafón es una lotería conozco a varios que están de los primeros en el escalafón y se necesitaba gente para la DAO y ahí han caído muchos hasta ahí puedo decir que al final puedes meter un top 200 y comerte calabozos del TS esto es así y alomejor otro con un 800 se va al GOR de una comisaría local, es un poco suerte y lo que dice piro conocer a alguien.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
459
A mi me han comentado de primera mano lo mismo. Y hasta aquí se puede leer 🤣

Superior