• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Yo soy de las que piensa que el orgullo va por dentro… a día de hoy, aún estando muy orgullosa de haber aprobado la oposición, cuando alguien me pregunta a qué me dedico, le digo mi antigua profesión o directamente le miento si no es alguien con quien vaya a tener relación, en lugar de decirle mi situación actual

En mi curro todos sabian que estaba con una opo, pero jamás dije de que.

Actualmente creen que he aprobado para Juez de instruccion jajajajajajajja

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
Ah que te dan mochila? primera noticia. De cuantos litros?
tengo entendido que una normalita, y otra de deporte. Pero no se de cuántos litros... lo que me dicen mas compañeros es que todos la cambian y utilizan la MILTEC para el dia a dia.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
de hecho, yo tengo una de decahtlon que le he usado durante todo este tiemp de oposición y ya me han replanteado si comprarme la Mil-tec por tema de comodidad a la hora de llevar las cosas de defensa, ect..

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
tengo entendido que una normalita, y otra de deporte. Pero no se de cuántos litros... lo que me dicen mas compañeros es que todos la cambian y utilizan la MILTEC para el dia a dia.

Es que creo recordar ver a mi hermano con una, que literalmente ponia CNP, puede ser? no me parecia mala mochila vaya, y ahora que tendremos menos temario igual hasta vale para todo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
de hecho, yo tengo una de decahtlon que le he usado durante todo este tiemp de oposición y ya me han replanteado si comprarme la Mil-tec por tema de comodidad a la hora de llevar las cosas de defensa, ect..
Yo tengo en la cesta de amazon la mardingtop de 35 litros para ver si baja de precio o algo por si acaso. Olvídate de las miltec. Me estoy imaginando en mi sección 45 mochilas por el suelo y volviéndote loco para ver cual es la tuya

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
Yo tengo en la cesta de amazon la mardingtop de 35 litros para ver si baja de precio o algo por si acaso. Olvídate de las miltec. Me estoy imaginando en mi sección 45 mochilas por el suelo y volviéndote loco para ver cual es la tuya
AJAJ total.. es verdad que la lleva todo el mundo, pero bueno.. se indentificarán bien por temas de parches, en mi caso no llevaré ninguno. Seré de las pocas personas raras que no le gusto durante la oposicion ni ahora que he aprobado a llevar nada que me relacione con la Policia. jajaj

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
AJAJ total.. es verdad que la lleva todo el mundo, pero bueno.. se indentificarán bien por temas de parches, en mi caso no llevaré ninguno. Seré de las pocas personas raras que no le gusto durante la oposicion ni ahora que he aprobado a llevar nada que me relacione con la Policia. jajaj
Una buena cinta atada con la bandera de Gaza eh? jajajajajajja

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
De hecho me alegro mas aún de no haberme mostrado nada relacionado con la Policia en mi fase opositora y ahora mas aún. Ayer tuve la suerte de estar en Grappling Policial con un gran profesional que lleva mchisismo años en la Policia y de estar en unidades muy potentes, y me insistió con lo mismo que nos comentó @Piroclastico y compañia.. no sabes la cantidad de malos que por el simple hecho de ser Policia, quieren ir a por ti a machacarte.. y es una atentica pena.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Yo pasé todo el año con una mochila normal y otra de deporte clásica, para mí era mejor y además no me convertía en un npc más jaja. Tienes que andar cargando dos mochilas sí, pero para mí era más cómodo eso y tenerlo todo bien separado que andar llenando la miltec como un pavo, llevando los guantes colgando, los tibiales metidos por las correas de fuera...un cristo. Y para los días que no había defensa me bastaba con la mochila normal porque yo no llevaba libros nunca

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
35
Desde que los profesores te van diciendo el material que necesitas para defensa personal o tiro por ejemplo ¿cuanto tiempo te dan para tener ese material? ¿Da tiempo de sobra para hacer un pedido por internet o puede que necesites ese material de un día para otro?

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
149
Yo pasé todo el año con una mochila normal y otra de deporte clásica, para mí era mejor y además no me convertía en un npc más jaja. Tienes que andar cargando dos mochilas sí, pero para mí era más cómodo eso y tenerlo todo bien separado que andar llenando la miltec como un pavo, llevando los guantes colgando, los tibiales metidos por las correas de fuera...un cristo. Y para los días que no había defensa me bastaba con la mochila normal porque yo no llevaba libros nunca
con la bolsa de deporte que nos dan allí, suficiente, ¿no?

Es que creo recordar ver a mi hermano con una, que literalmente ponia CNP, puede ser? no me parecia mala mochila vaya, y ahora que tendremos menos temario igual hasta vale para todo
Hace años nos daban una mochila corporativa serigrafiada que era una auténtica mierda, se rompía con muy poquito uso, la bolsa de deporte era algo mejor, pero tampoco sobrevivió a la Escuela, lo que dan ahora lo desconozco

La promoción pasada, tuve que ir a la Escuela a principios de octubre, y cometí el error de ponerme a hablar con un compañero en la puerta de la cafetería, cuando los compañeros terminan de desayunar y se vacía el comedor que hay enfrente (y después de tener que contestar a 200 compañeros, literalmente,el “a sus órdenes”) se me acerca una compañera y me dice que alguien le ha cogido su mochila por error y le ha dejado otra… Lo que me pareció raro es que pasará solo en un caso, porque TODO el mundo lleva la misma puñetera mochila.
A la compañera la mandé a la oficina del alumno a que contara sus penas.

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
4
Pues yo me he preparado la oposición en academia modo on-line y no conozco a nadie que vaya a Ávila. Ni estoy en ningún grupo de XXwhatsappXX ni nada. Espero que haya mas gente como yo y ya nos conoceremos allí, que con tantos grupos de XXwhatsappXX que decís que hay, parece que ya se va a conocer todo el mundo.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Yo si que entiendo el porqué de llevar esos parches. Cuando aprobé sentía la necesidad irracional de que hasta los desconocidos supiesen que había aprobado, pero claro, yo tengo cosas que proteger, familia, amigos y mi propia vida claro esta.

Tengo 36 años, pero puedo asegurar con certeza que sie tuviese 10-15 años menos, me sumaria a ese gran carro de chavales que lo único de lo que pueden presumir en sus vidas es de ser policia(que no es poco). Llamalo falta de personalidad, imprudencia lo que sea. Les entiendo aunque esté totalmente en contra de lo que hacen.

A dia de hoy, mis padres, mi hermano, mi mujer y mis amigos cercanos son los unicos que lo saben. Si me cruzo en un futuro a algún cliente actual, le diré que cambié de empresa.

Los parches molan, te identifican, pero es igual que los hooligans que pelean por "su equipo". Ambos irresponsables.

Estoy en un grupo de aptos 42 en XXwhatsappXX que es demencial. Pese a las advertencias de "no comprar nada todavia" los chavales mandan enlaces literalmente de todo, gafas de tiro, zapatillas de tatami, portaplacas, webs de granjas para comprar huevos cocidos, etc etc...

Por no hablar de que la primera semana eran 2-3k de mensajes al día hablando única y exclusivamente de los parches.

A mis brazos compañeros... xD
Compi, sal de esos grupos, son un circo, y por lo que te he leído todos estos meses no eres una persona que encaje ahí, tu tienes una madurez.

Mi sincera opinión es que esto es un trabajo que haremos porque nos sale del alma y aquí no hay nada de que presumir, me da igual la edad, no puedes exponerte a tí ni a los tuyos de esa manera y no me vale la excusa de la edad porque independientemente de ella vas a ser policía con lo que eso conlleva.

Piro seguro que está de acuerdo cuando digo que un error aquí te puede costar la vida o algo muy jodido, pues no estamos haciendo pan ni montando toldos (con todo el respeto). Es una profesión que conlleva una responsabilidad máxima contigo y con los que te rodean...

Lo de los parches a mí me gusta y en mi casa tengo un cajón con varios que me han ido dando, pero a modo de colección personal.

Conclusión: por la boca muere el pez.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Pues yo me he preparado la oposición en academia modo on-line y no conozco a nadie que vaya a Ávila. Ni estoy en ningún grupo de XXwhatsappXX ni nada. Espero que haya mas gente como yo y ya nos conoceremos allí, que con tantos grupos de XXwhatsappXX que decís que hay, parece que ya se va a conocer todo el mundo.
Pues como muchos compañero, fui con Acrapol y jamás interactuaba en chats, solo con gente de aqui. Y los que conozco, ni los he visto ni sé como se llaman.
Tan solo 2 compañeros de pista con los que coincido en el examen todos los años. Son los únicos que conoceré en Septiembre asi que tranquilo.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Qué va, ni te preocupes. Cuando vas a Ávila te piensas que eso va a ser una locura, que vas a conocer a 3000mil personas, que vas a quedar con los de tu ciudad, los de tu academia etc etc... Y al final solo te relacionas con los de tu sección y los de la sección de al lado con los que compartas algún clase y punto.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
Buenos días compañeros, se sabe cuándo puede salir el BOE??
Buen finde a todos

Superior