Yo si que entiendo el porqué de llevar esos parches. Cuando aprobé sentía la necesidad irracional de que hasta los desconocidos supiesen que había aprobado, pero claro, yo tengo cosas que proteger, familia, amigos y mi propia vida claro esta.
Tengo 36 años, pero puedo asegurar con certeza que sie tuviese 10-15 años menos, me sumaria a ese gran carro de chavales que lo único de lo que pueden presumir en sus vidas es de ser
policia(que no es poco). Llamalo falta de personalidad, imprudencia lo que sea. Les entiendo aunque esté totalmente en contra de lo que hacen.
A dia de hoy, mis padres, mi hermano, mi mujer y mis amigos cercanos son los unicos que lo saben. Si me cruzo en un futuro a algún cliente actual, le diré que cambié de empresa.
Los parches molan, te identifican, pero es igual que los hooligans que pelean por "su equipo". Ambos irresponsables.
Estoy en un grupo de aptos 42 en XXwhatsappXX que es demencial. Pese a las advertencias de "no comprar nada todavia" los chavales mandan enlaces literalmente de todo, gafas de tiro, zapatillas de tatami, portaplacas, webs de granjas para comprar huevos cocidos, etc etc...
Por no hablar de que la primera semana eran 2-3k de mensajes al día hablando única y exclusivamente de los parches.
A mis brazos compañeros... xD