• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
5
Hola a todos, llevo desde el viernes en una nube tras ver el apto final en el portal del aspirante, todavía no me lo creo.

Ahora mismo estoy trabajando y evidentemente se debe estar desempleado cuando entremos en Ávila, ¿se puede entrar estando de excedencia o es preferible dejarlo definitivamente? Obviamente espero no volver en mi vida pero me han recomendado pedir la excedencia en vez de dar los 15 días.

Otra pregunta, ¿cuánto de complicado es conseguir destino de prácticas y posteriormente jurado en Mallorca? Estoy el número 10XX de escalafón.

Gracias por toda la información tan útil que aportáis!

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
689
Hola a todos, llevo desde el viernes en una nube tras ver el apto final en el portal del aspirante, todavía no me lo creo.

Ahora mismo estoy trabajando y evidentemente se debe estar desempleado cuando entremos en Ávila, ¿se puede entrar estando de excedencia o es preferible dejarlo definitivamente? Obviamente espero no volver en mi vida pero me han recomendado pedir la excedencia en vez de dar los 15 días.

Otra pregunta, ¿cuánto de complicado es conseguir destino de prácticas y posteriormente jurado en Mallorca? Estoy el número 10XX de escalafón.

Gracias por toda la información tan útil que aportáis!
se ha comentado varias veces arriba

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
689
Me acabo de leer las 29 páginas y se dice que no se puede estar dado de alta. En la excedencia voluntaria no se está de alta.
En cuanto al destino no he visto a nadie preguntar por Mallorca/Baleares.
que da igual el destino, mirar las historias de qustodio , ir a casa es relativamente facil SOLO EN PRACTICAS , porque va con avila solamente, para jurado o MADRID O BARCELONA

Me acabo de leer las 29 páginas y se dice que no se puede estar dado de alta. En la excedencia voluntaria no se está de alta.
Ahora no toca hablar de los destinos de jurado, en cuanto a tu pregunta, hay al menos dos personas que han preguntado por la excedencia compañero, yo mismo he contestado al menos a una de ellas

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178

De prácticas supongo que relativamente fácil, suelen salir plazas para toda España y no cuenta la nota de la oposición, solamente lo que hagas en Ávila.

De recién jurado, 99% es Madrid o Barcelona.

En las historias de Instagram de qustodi0 puedes ver las plazas de prácticas de la promo 40 y las de recién jurado de la 39 para hacerte una idea.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
86
Estáis preguntando por destinos de jurado cuando aún no habéis ni entrado a la escuela, teniendo en cuenta que la escuela cuenta el 50% y las prácticas el 30. Tened en cuenta que la bola de cristal de las plazas que saldrán dentro de dos años, tampoco la tenemos. Yo juro en un mes y no sé las plazas que me salen a mí..
Sed pacientes y paso a paso

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Estáis preguntando por destinos de jurado cuando aún no habéis ni entrado a la escuela, teniendo en cuenta que la escuela cuenta el 50% y las prácticas el 30. Tened en cuenta que la bola de cristal de las plazas que saldrán dentro de dos años, tampoco la tenemos. Yo juro en un mes y no sé las plazas que me salen a mí..
Sed pacientes y paso a paso

Es eso, quedan 6 meses para que entren a la escuela, 9-10 meses hasta que salgan y el año de prácticas, a saber en 2 años y medio lo que hay de jurado.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
Buenas, el tema secciones en Ávila, va por orden de apellidos verdad? Pero no sé si empiezan por la A o es por el sorteo por la V

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
1
Buenas!!
De cara a septiembre y condición física. Creéis que con seguir trabajando musculación en el gimnasio y volver a correr (no corro desde el examen) es suficiente?
Veo gente en grupos organizándose para practicar artes marciales etc
Y en cuanto a la carrera qué tipo de entrenamiento recomendáis? Volver a hacer dias de series cortas, otro de largas etc o que sería lo mejor de cara a Ávila?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
242
No quepo en mi de la ilusión. Yo creía que había sacrificado muchas cosas por la oposición y me he dado cuenta de que no es nada comparado con lo que me va a dar esta profesión el resto de mi vida. Recuerdo cuando leía cosas de Ávila pero en seguida pasaba porque lo veía como algo muy lejano y me bajaba de la nube en seguida, y ahora aquí estamos preparando nuestra entrada 🙂

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
111
No he reaccionado aún como esperaba con lágrimas, no soy consciente todavía de qué es real porque es una selección muy selecta que lo veía como de unos pocos elegidos que les llega la llamada divina. Menuda pelicula estoy viviendo y no soñando con el discurso de Piroclástico de bienvenida me ha volado la cabeza, muchos años buscando esto y todos mis amigos cercanos ya esperándome dentro, no me salen preguntas ahora mismo, estoy procesando esta victoria.

Unido
1 Abr 2026
Felicitaciones
5
Cambiando de tema, que opinión tenéis de los cursos pro de jurispol. Son interesantes para nuestra formación? Realmente son significativos para un fututo baremo?

Cambiando de tema, que opinión tenéis de los cursos pro de jurispol. Son interesantes para nuestra formación? Realmente son significativos para un fututo baremo?
Para un baremo haz los cursos del sindicato en el que te apuntes.

Superior