- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 689
tiempo al tiempoPues a mi me parece mejor ir de tardes jajajaja habrá opiniones de todo tipo.

tiempo al tiempoPues a mi me parece mejor ir de tardes jajajaja habrá opiniones de todo tipo.

se ha comentado varias veces arribaHola a todos, llevo desde el viernes en una nube tras ver el apto final en el portal del aspirante, todavía no me lo creo.
Ahora mismo estoy trabajando y evidentemente se debe estar desempleado cuando entremos en Ávila, ¿se puede entrar estando de excedencia o es preferible dejarlo definitivamente? Obviamente espero no volver en mi vida pero me han recomendado pedir la excedencia en vez de dar los 15 días.
Otra pregunta, ¿cuánto de complicado es conseguir destino de prácticas y posteriormente jurado en Mallorca? Estoy el número 10XX de escalafón.
Gracias por toda la información tan útil que aportáis!

Me acabo de leer las 29 páginas y se dice que no se puede estar dado de alta. En la excedencia voluntaria no se está de alta.se ha comentado varias veces arriba

pues me apunto 100%, yo estoy dandole ahora en verano a roca pero le voy a bajar el ritmo por que tengo miedo de una mala caida o algo y lesionarme, ya con las artes marciales me expongo suficienteYo he mirado un rocódromo a unos 10 minutos de la escuela en coche

que da igual el destino, mirar las historias de qustodio , ir a casa es relativamente facil SOLO EN PRACTICAS , porque va con avila solamente, para jurado o MADRID O BARCELONAMe acabo de leer las 29 páginas y se dice que no se puede estar dado de alta. En la excedencia voluntaria no se está de alta.
En cuanto al destino no he visto a nadie preguntar por Mallorca/Baleares.

Ahora no toca hablar de los destinos de jurado, en cuanto a tu pregunta, hay al menos dos personas que han preguntado por la excedencia compañero, yo mismo he contestado al menos a una de ellasMe acabo de leer las 29 páginas y se dice que no se puede estar dado de alta. En la excedencia voluntaria no se está de alta.

Me acabo de leer las 29 páginas y se dice que no se puede estar dado de alta. En la excedencia voluntaria no se está de alta.

Estáis preguntando por destinos de jurado cuando aún no habéis ni entrado a la escuela, teniendo en cuenta que la escuela cuenta el 50% y las prácticas el 30. Tened en cuenta que la bola de cristal de las plazas que saldrán dentro de dos años, tampoco la tenemos. Yo juro en un mes y no sé las plazas que me salen a mí..
Sed pacientes y paso a paso

Está contestado más arribaBuenas, el tema secciones en Ávila, va por orden de apellidos verdad? Pero no sé si empiezan por la A o es por el sorteo por la V
Vale perdona no había vistoEstá contestado más arriba

Para un baremo haz los cursos del sindicato en el que te apuntes.Cambiando de tema, que opinión tenéis de los cursos pro de jurispol. Son interesantes para nuestra formación? Realmente son significativos para un fututo baremo?

los sindicatos te puedes inscribir en Ávila o es una vez jurado?Para un baremo haz los cursos del sindicato en el que te apuntes.