opinión personal: el diseño de las medallas para mi se veía mejor que el de ahora, me parecen muy grandesLos créditos se han quitado, ya no hay créditos. Ahora se ha simplificado para que los usuarios PREMIUM puedan tener características añadidas sin restricciones.
Tened presente que Todopolicia.com utiliza un servidor dedicado además de gama media alta, que tiene un coste altísimo mensual, por ahora se mantiene gracias a los anunciantes, pero está en el limbo, por eso necesitamos también que haya usuarios PREMIUM que ayuden con el coste de mantener la comunidad. Y eso que las horas que le hecho no las tarifico, si no la comunidad sería deficitaria pero a un nivel de inviabilidad absoluta.

@Cabezón XXXVIII si se mantiene ni te preocupes lo mas mínimo descansa mucho ingles es lo de menos aquíveo mi apto y creo que sigue siendo un sueño y tengo miedo de despertar…tengo una dudilla sobre la asignatura de inglés en Ávila, es muy complicada???se puede llevar si no se tiene casi conocimientos??? Y luego, pensáis que a partir de la 42, la asignatura de inglés en Ávila cambie y la compliquen, puesto que todos entramos con un A2 como mínimo???

no compreis nada esperad a estar aquibuenas no se si se ha hablado ya(si es asi decidmelo y lo buscare yo) hay algun sitio donde podamos mirar lo necesario para llevarnos a avila ?

La otra forma no se veían bien, y para muchos usuarios pasaba desapercibida, este formato además que se adapta mejor a todos los dispositivos, cobra más importancia al ser más visibles.opinión personal: el diseño de las medallas para mi se veía mejor que el de ahora, me parecen muy grandes

Solo cuenta Avila para prácticasTeniendo un escalafón bajo difícil es hacer practivas por Andalucía no?

compañero opo 20% (no influye en practicas)Teniendo un escalafón bajo difícil es hacer practivas por Andalucía no?

O sea la oposición suma para destino final y en Ávila todos partimos de ceroSolo cuenta Avila para prácticas

Gracias compañerocompañero opo 20% (no influye en practicas)
avila 50% (nuevo escalafón practicas)
practicas 30% (no influye)
la suma de las tres es para el baremo final psra jurado madrid - barcelona, en ñracticas vas a casa o muyyyy cerca si quieres

Todo el material, mucha calma, allí tenéis tiempo de sobra para comprarlo.Hola compañeros, todavía no me creo que hayamos aprobado después de lo mucho que hemos luchado para llegar hasta aquí!
Una pregunta acerca de que llevar a Ávila, tema guantes de boxeo, espinilleras y todo lo relacionado con el material de tiro (aliviaptecutor, gafas, arma roja...) es mejor esperar a que te informen allí no? Es verdad que te dan un par de semanas para coger el material ?
Tema camisetas, como dijo @Piroclastico, siempre camiseta debajo del uniforme, hay alguna crema o algo para que no coja olores el uniforme, o simplemente con bien de desodorante y colonia en la camiseta de debajo es suficiente ?

Cuando vayas a jurar hablamos@Piroclastico Que tal la jefatura superior de Barcelona En caso de tener la oportunidad?