• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
126
Los créditos se han quitado, ya no hay créditos. Ahora se ha simplificado para que los usuarios PREMIUM puedan tener características añadidas sin restricciones.

Tened presente que Todopolicia.com utiliza un servidor dedicado además de gama media alta, que tiene un coste altísimo mensual, por ahora se mantiene gracias a los anunciantes, pero está en el limbo, por eso necesitamos también que haya usuarios PREMIUM que ayuden con el coste de mantener la comunidad. Y eso que las horas que le hecho no las tarifico, si no la comunidad sería deficitaria pero a un nivel de inviabilidad absoluta.
opinión personal: el diseño de las medallas para mi se veía mejor que el de ahora, me parecen muy grandes

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
695
veo mi apto y creo que sigue siendo un sueño y tengo miedo de despertar…tengo una dudilla sobre la asignatura de inglés en Ávila, es muy complicada???se puede llevar si no se tiene casi conocimientos??? Y luego, pensáis que a partir de la 42, la asignatura de inglés en Ávila cambie y la compliquen, puesto que todos entramos con un A2 como mínimo???
@Cabezón XXXVIII si se mantiene ni te preocupes lo mas mínimo descansa mucho ingles es lo de menos aquí

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Con respecto a las compras de cara a Ávila, lo necesario que podéis ir comprando serán guantes de boxeo y bucal, eso hará falta seguro y unas zapatillas para uso exclusivo en tatami (unas cualquiera para solo usar en tatami). No os pongáis a comprar a lo loco, que ya irán diciendo lo necesario y dan tiempo de comprarlo.

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Y referente al externado, tal como han dicho los compañeros, internado 100% salvo cambios de última hora.

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
4
Buenas,
quería pedir opinión acerca del coche para Ávila, soy de Canarias y tenía pensado subir el coche hasta la academia con todo lo que implicaría, ya que lo veo fundamental para tener ese mínimo de independencia los fines de semana y puentes...
Pero también quería que me dieran su opinión los que ya hayan vivido la experiencia o la estén viviendo porque con la misma me dicen que no vale nada la pena!
Gracias de antemano!

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos!

Primer mensaje en este foro y primero me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a todos los aptos y a los que no, será cuestión de tiempo ser compañeros. Aqui otro apto de la XLII y tengo una duda (ya se que aun queda mucho) con respecto al CGM. ¿Que formas hay de mejorarlo? Se pueden acreditar cursos, idiomas, estudios, antigüedad... preguntando desde el desconocimiento.

Muchas gracias de antemano!!!

Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
13
!!!Mi más sincera enhorabuena!!! Que os sea leve y provechosa la formación, y mi más sincero ánimo a los padres y madres, que entiendo que no será fácil la situación durante 8 meses. Ojo!!! ;) Me refiero a los policías alumnos con hijos, no a los padres y madres que se van a "deshacer" una temporada de esos polluelos que aún no se han ido del nido ejejejejejeje....
Saludos!!!!

Última edición:
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Tengo una pregunta, no sé si será posible contestarla con el foro abierto.

De primer destino en SC se suele ir a escoltas? O está más enfocado a seguridad de accesos, control de video cámaras, barreras, etc?

En cambio, en PJ se suele ir de primer destino a una ODAC?

Cuáles serían los primeros destinos "típicos" de cada una de las especialidades.

Se que queda un mundo para pensar en eso pero es por mera curiosidad:)

opinión personal: el diseño de las medallas para mi se veía mejor que el de ahora, me parecen muy grandes
La otra forma no se veían bien, y para muchos usuarios pasaba desapercibida, este formato además que se adapta mejor a todos los dispositivos, cobra más importancia al ser más visibles.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
695
Teniendo un escalafón bajo difícil es hacer practivas por Andalucía no?
compañero opo 20% (no influye en practicas)
avila 50% (nuevo escalafón practicas)
practicas 30% (no influye)
la suma de las tres es para el baremo final psra jurado madrid - barcelona, en ñracticas vas a casa o muyyyy cerca si quieres

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Para hacer prácticas o de jurado en zona de Alicante (Benidorm, Alc, Denia ..) como lo veis ?
En escalafón ando por los 4xx-5xx primeros.
No sé si es algo que se pueda contestar en abierto o debo esperar al chat restringido.
Gracias !

Hola compañeros, todavía no me creo que hayamos aprobado después de lo mucho que hemos luchado para llegar hasta aquí!

Una pregunta acerca de que llevar a Ávila, tema guantes de boxeo, espinilleras y todo lo relacionado con el material de tiro (aliviaptecutor, gafas, arma roja...) es mejor esperar a que te informen allí no? Es verdad que te dan un par de semanas para coger el material ?

Tema camisetas, como dijo @Piroclastico, siempre camiseta debajo del uniforme, hay alguna crema o algo para que no coja olores el uniforme, o simplemente con bien de desodorante y colonia en la camiseta de debajo es suficiente ?
Todo el material, mucha calma, allí tenéis tiempo de sobra para comprarlo.
Mercadona tiene un antiolores bastante bueno según creo

Superior