• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
4
Buenas noches!
Enhorabuena a todos 💪🏻
Quería preguntar si sabeis si la primera semana, en la que ingresamos todos, suele poderse salir el fin de semana. Sé que hay permisos y que algunos fines de semana toca quedarse. Pero no sé si el primero nadie se queda o cómo funciona, o si ese primer fin de semana nadie hace permiso. (Tengo una boda)

Por otro lado estando el 1800 es muy probable que toque BCN? Aún quedan las notas de Ávila y prácticas no? Que cuentan más que la Opo. Es decir que podría subirse en escalafón. Si me podéis orientar en esto lo agradezco
Gracias
No pongas tu escalafón compi

Chavales, disfrutad de la gloria, que cualquiera diría que hemos aprobado hace 3 días. Nos quedan 4 meses y medio… Yo todavía no he asimilado que lo haya conseguido.
Muy orgulloso que en concreto tú, lo hayas conseguido.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
64
Chavales aptoooo finnall, desconectado del foro hasta hoy , no me lo creo después de tantas convocatorias y tantos años , no tengo palabras para describirte estas sensaciones , nos vemos en HABILA XLVII💙
Me alegro mucho, te registraste al foro cuando yo estaba en infantil prácticamente, enhorabuena guerrero eres un ejemplo!

A mí me tiene loco que sea tan heavy lo del olor del polo jajajaja....a ver, entiendo que si tienes 10 camisetas básicas, pones una cada día y las demás las vas lavando... está solucionado el asunto jajajajaja
Las camisetas interiores lo solucionan en gran medida

A mi es lo que más miedo me da macho, que yo con los olores y las duchas soy un esquizo de cuidado jajajaja
Pues no estás en el trabajo más adecuado si eres “fino” con los olores

entonces descartamos la idea de externado? yo estaba pensando ya en externado...
No… Se os está diciendo lo que se escucha, hasta que no lo diga la DFP no se sabe cómo va a ser el externado

Buenas noches!
Enhorabuena a todos 💪🏻
Quería preguntar si sabeis si la primera semana, en la que ingresamos todos, suele poderse salir el fin de semana. Sé que hay permisos y que algunos fines de semana toca quedarse. Pero no sé si el primero nadie se queda o cómo funciona, o si ese primer fin de semana nadie hace permiso. (Tengo una boda)

Por otro lado estando el 1800 es muy probable que toque BCN? Aún quedan las notas de Ávila y prácticas no? Que cuentan más que la Opo. Es decir que podría subirse en escalafón. Si me podéis orientar en esto lo agradezco
Gracias
Todo esto ya se ha contestado más atrás, echa un ojo.

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
89
Me tiene alucinado lo de los olores de la ropa que tanto habláis, como va el tema de lavandería para que digáis eso?
Tienes que hacerte tú la colada y el tiempo por semana es limitado, y todo el mundo espera al finde así que a veces hay un poquito de “atasco”. Por eso lo de tener ropa para cada día y cuando llegue el finde, del tirón a la lavadora. Y el quitaolores del Mercadona va de lujo para cuando ya esté algo para lavar y lo metas en la bolsa de la colada, para que no huela a muerto en tu armario

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Depende del año, se puede subir algo si es lo que te preocupa, pero piensa que cuanto más altas son las notas más hay que estudiar para estar por encima y poder subir algo

escalafon 15** si le doy el 100% de mi en Avila entiendo que me quedo en madrid jurado es asi?

Salvo que sea algo muy loco y metan a 2000-2500 para cataluña claro esta, pregunto en condiciones normales

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
18
Buenas, no sé si esto se puede decir o no, que me bloqueen el mensaje o me digan que no directamente, pero se podría saber que reglas hay que tenerle más importancia cuando estemos en Ávila? Gracias y espero respuesta

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Pero teniendo en cuenta que la fase de oposición es un 20% y que a lo mejor entre el que esta a 1000 puestos de mi tiene solo un 0,8 más ¿no creo que sea tan dificil no?

El tema es que antes al haber mas temario, podias destacar mas. Por ej mi hermano metió el escalafon 17** y acabó el 900 y poco estudiando.
En Avila tengo entendido que hay muchisima gente que no estudia diariamente o que solo lo hace los findes, no se si será verdad.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
186
Buenas, no sé si esto se puede decir o no, que me bloqueen el mensaje o me digan que no directamente, pero se podría saber que reglas hay que tenerle más importancia cuando estemos en Ávila? Gracias y espero respuesta
Tú ve aseado, con el pelo corto (caso de hombres), perfil bajo y saludando a los superiores. Con esas cosas y algún detalle tonto que ya os darán no tendrás problema

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
El tema es que antes al haber mas temario, podias destacar mas. Por ej mi hermano metió el escalafon 17** y acabó el 900 y poco estudiando.
En Avila tengo entendido que hay muchisima gente que no estudia diariamente o que solo lo hace los findes, no se si será verdad.
En Ávila en 90% estudia como cabrones. Que no te engañen

Superior