• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Todo el tema de recuperar imagen y creditos tenemos que hacer algo en concreto?
Los créditos se han quitado, ya no hay créditos. Ahora se ha simplificado para que los usuarios PREMIUM puedan tener características añadidas sin restricciones.

Tened presente que Todopolicia.com utiliza un servidor dedicado además de gama media alta, que tiene un coste altísimo mensual, por ahora se mantiene gracias a los anunciantes, pero está en el limbo, por eso necesitamos también que haya usuarios PREMIUM que ayuden con el coste de mantener la comunidad. Y eso que las horas que le hecho no las tarifico, si no la comunidad sería deficitaria pero a un nivel de inviabilidad absoluta.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
veo mi apto y creo que sigue siendo un sueño y tengo miedo de despertar…tengo una dudilla sobre la asignatura de inglés en Ávila, es muy complicada???se puede llevar si no se tiene casi conocimientos??? Y luego, pensáis que a partir de la 42, la asignatura de inglés en Ávila cambie y la compliquen, puesto que todos entramos con un A2 como mínimo???

Buenas tardes! Para registrarme como policía alumno para tener acceso al foro restringido es necesario pagar algún importe o es gratis? @admin
GRATIS. Hay una modalidad de alta rápida, que son las primeras que tramitamos cuando salga el BOE, el resto por orden de llegada, se tramitan un media de 20 al día, hay días que no se tramita ninguna porque me coja con compromisos laborales, por lo que desde que se inicia hasta que se termina pueden pasar 60 ,70 días hasta completarlo.

Si se rechaza la solicitud por que no hayas cumplimentado bien el formulario, deberás volver a realizar la solicitud, poniéndote otra vez el último en la cola.

Importante: agregad el dominio de Todopolicia.com en vuestra lista blanca, o puede que os llegue la notificación al SPAM y no os enteréis.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Los créditos se han quitado, ya no hay créditos. Ahora se ha simplificado para que los usuarios PREMIUM puedan tener características añadidas sin restricciones.

Tened presente que Todopolicia.com utiliza un servidor dedicado además de gama media alta, que tiene un coste altísimo mensual, por ahora se mantiene gracias a los anunciantes, pero está en el limbo, por eso necesitamos también que haya usuarios PREMIUM que ayuden con el coste de mantener la comunidad. Y eso que las horas que le hecho no las tarifico, si no la comunidad sería deficitaria pero a un nivel de inviabilidad absoluta.
Lo entiendo, cuenta con ello cuando acabe la escuela.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
126
Si, puedes estudiar, de hecho, te examinarías a los pocos meses de llegar al destino nuevo y jurarías el cargo de oficial el enero del año siguiente a examinarte… Y dependiendo de las plazas, seguramente volverías destinado a Cataluña
No hay que esperar 2 años desde jurado para poder presentarte a oficial?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
841
No hay que esperar 2 años desde jurado para poder presentarte a oficial?
Pues eso, que te puedes presentar a oficial nada más pidas en tu primer CGM y vas a volver de cabeza a Cataluña porque no tienes casi antigüedad

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178
A mi me parece estupendo que estemos todos internos, la verdad.
Que algún caso puntual le concedan el externado por tener un familiar dependiente a cargo, o situaciones complicadas pues vale.
Pero eso de que haya gente que se pida el externado porque la comida de la escuela “sea una mierda” o porque chavales jóvenes “necesiten su privacidad” y demás comentarios del estilo que se han leído por el otro hilo me parecía de broma vamos.

Si entramos como policías alumnos, todos deberíamos juntar con las mismas reglas y adaptarse a las normas y a las órdenes de la escuela.
Ya habrá tiempo en la vida para comer lo que uno quiera y para vivir en intimidad.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
126
Pues eso, que te puedes presentar a oficial nada más pidas en tu primer CGM y vas a volver de cabeza a Cataluña porque no tienes casi antigüedad
Ah vale, al leer lo que había puesto piro entendí que te podías examinar a los pocos meses de tu primer destino (el forzoso), no después del primer CGM

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
14
Uno por aquí con un escalafón de 25XX y sabiendo que me va a tocar Cataluña, pienso también en la gente que se ha quedado a 1 décima que firmaría con sangre ir a Cataluña.
Ahora solo queda apretar en la escuela para mejorar un poco el escalafón y poder elegir un mejor destino dentro de Cataluña y disfrutar también del Mediterráneo!!! Enhorabuena a todos!!!

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
GRATIS. Hay una modalidad de alta rápida, que son las primeras que tramitamos cuando salga el BOE, el resto por orden de llegada, se tramitan un media de 20 al día, hay días que no se tramita ninguna porque me coja con compromisos laborales, por lo que desde que se inicia hasta que se termina pueden pasar 60 ,70 días hasta completarlo.

Si se rechaza la solicitud por que no hayas cumplimentado bien el formulario, deberás volver a realizar la solicitud, poniéndote otra vez el último en la cola.

Importante: agregad el dominio de Todopolicia.com en vuestra lista blanca, o puede que os llegue la notificación al SPAM y no os enteréis.
Perfecto! Muchas gracias 👍🏼

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
20
A mi me parece estupendo que estemos todos internos, la verdad.
Que algún caso puntual le concedan el externado por tener un familiar dependiente a cargo, o situaciones complicadas pues vale.
Pero eso de que haya gente que se pida el externado porque la comida de la escuela “sea una mierda” o porque chavales jóvenes “necesiten su privacidad” y demás comentarios del estilo que se han leído por el otro hilo me parecía de broma vamos.

Si entramos como policías alumnos, todos deberíamos juntar con las mismas reglas y adaptarse a las normas y a las órdenes de la escuela.
Ya habrá tiempo en la vida para comer lo que uno quiera y para vivir en intimidad.
Yo estoy totalmente de acuerdo que concedan el externado a gente que pueda justificarlo, ya sea por familiares o mascotas.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Buenas tengo una duda, cuando entremos a Ávila obvio que tenemos que estar en situación de desempleo, pero hay algún tiempo mínimo que tengas que estar en esta situación antes de entrar. Me han ofrecido un contrato temporal para la primera semana de mayo y tengo esa duda

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Buenas tardes , yo tengo A2 de inglés. Y me planteo aprovechar el verano para sacar b1-b2 de inglés.
Me gustaría saber en qué momento me beneficia aportarlo. Por tenerlo en cuenta para la urgencia de sacarlo rápido o no.
Ya tengo entendido que para mejorar el escalafón de la oposición no vale. Pero entonces ? Tampoco me ayudaría a elegir destino de jurada ?
Gracias de antemano , 💙🙏🏼

Buenas tengo una duda, cuando entremos a Ávila obvio que tenemos que estar en situación de desempleo, pero hay algún tiempo mínimo que tengas que estar en esta situación antes de entrar. Me han ofrecido un contrato temporal para la primera semana de mayo y tengo esa duda
No hay tiempo mínimo previo.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Hola compañeros, todavía no me creo que hayamos aprobado después de lo mucho que hemos luchado para llegar hasta aquí!

Una pregunta acerca de que llevar a Ávila, tema guantes de boxeo, espinilleras y todo lo relacionado con el material de tiro (aliviaptecutor, gafas, arma roja...) es mejor esperar a que te informen allí no? Es verdad que te dan un par de semanas para coger el material ?

Tema camisetas, como dijo @Piroclastico, siempre camiseta debajo del uniforme, hay alguna crema o algo para que no coja olores el uniforme, o simplemente con bien de desodorante y colonia en la camiseta de debajo es suficiente ?

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
veo mi apto y creo que sigue siendo un sueño y tengo miedo de despertar…tengo una dudilla sobre la asignatura de inglés en Ávila, es muy complicada???se puede llevar si no se tiene casi conocimientos??? Y luego, pensáis que a partir de la 42, la asignatura de inglés en Ávila cambie y la compliquen, puesto que todos entramos con un A2 como mínimo???

No te agobies, la llevarás y sacarás, seas bilingüe o tengas 0 conocimientos.
Es mucho lenguaje policial, aprenderlo y vomitarlo en un teatrillo y el tipo test lo acabas sacando.
Si será difícil o no, no se puede saber, cada año cogen dos o tres asignaturas y se ensañan para suspender en un cuatrimestre a un gran número de alumn@s, pero solo para que no te duermas en los laureles...
¡Disfruta del verano, entrena, y enhorabuena!

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
2
Tema parches de la promoción por si alguno le interesa. Me he pillado uno para tenerlo de recuerdo y es de la página de Mr policía, envío rápido y muy buena calidad!

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
0
buenas no se si se ha hablado ya(si es asi decidmelo y lo buscare yo) hay algun sitio donde podamos mirar lo necesario para llevarnos a avila ?

Superior