- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.808
Obviamente compañero…Ir a la oficina del alumno es una vez comience el curso verdad?

Obviamente compañero…Ir a la oficina del alumno es una vez comience el curso verdad?

Los créditos se han quitado, ya no hay créditos. Ahora se ha simplificado para que los usuarios PREMIUM puedan tener características añadidas sin restricciones.Todo el tema de recuperar imagen y creditos tenemos que hacer algo en concreto?

GRATIS. Hay una modalidad de alta rápida, que son las primeras que tramitamos cuando salga el BOE, el resto por orden de llegada, se tramitan un media de 20 al día, hay días que no se tramita ninguna porque me coja con compromisos laborales, por lo que desde que se inicia hasta que se termina pueden pasar 60 ,70 días hasta completarlo.
Lo entiendo, cuenta con ello cuando acabe la escuela.Los créditos se han quitado, ya no hay créditos. Ahora se ha simplificado para que los usuarios PREMIUM puedan tener características añadidas sin restricciones.
Tened presente que Todopolicia.com utiliza un servidor dedicado además de gama media alta, que tiene un coste altísimo mensual, por ahora se mantiene gracias a los anunciantes, pero está en el limbo, por eso necesitamos también que haya usuarios PREMIUM que ayuden con el coste de mantener la comunidad. Y eso que las horas que le hecho no las tarifico, si no la comunidad sería deficitaria pero a un nivel de inviabilidad absoluta.

X2Lo entiendo, cuenta con ello cuando acabe la escuela.
No hay que esperar 2 años desde jurado para poder presentarte a oficial?Si, puedes estudiar, de hecho, te examinarías a los pocos meses de llegar al destino nuevo y jurarías el cargo de oficial el enero del año siguiente a examinarte… Y dependiendo de las plazas, seguramente volverías destinado a Cataluña

Pues eso, que te puedes presentar a oficial nada más pidas en tu primer CGM y vas a volver de cabeza a Cataluña porque no tienes casi antigüedadNo hay que esperar 2 años desde jurado para poder presentarte a oficial?

Ah vale, al leer lo que había puesto piro entendí que te podías examinar a los pocos meses de tu primer destino (el forzoso), no después del primer CGMPues eso, que te puedes presentar a oficial nada más pidas en tu primer CGM y vas a volver de cabeza a Cataluña porque no tienes casi antigüedad
Perfecto! Muchas graciasGRATIS. Hay una modalidad de alta rápida, que son las primeras que tramitamos cuando salga el BOE, el resto por orden de llegada, se tramitan un media de 20 al día, hay días que no se tramita ninguna porque me coja con compromisos laborales, por lo que desde que se inicia hasta que se termina pueden pasar 60 ,70 días hasta completarlo.
Si se rechaza la solicitud por que no hayas cumplimentado bien el formulario, deberás volver a realizar la solicitud, poniéndote otra vez el último en la cola.
Importante: agregad el dominio de Todopolicia.com en vuestra lista blanca, o puede que os llegue la notificación al SPAM y no os enteréis.

Yo estoy totalmente de acuerdo que concedan el externado a gente que pueda justificarlo, ya sea por familiares o mascotas.A mi me parece estupendo que estemos todos internos, la verdad.
Que algún caso puntual le concedan el externado por tener un familiar dependiente a cargo, o situaciones complicadas pues vale.
Pero eso de que haya gente que se pida el externado porque la comida de la escuela “sea una mierda” o porque chavales jóvenes “necesiten su privacidad” y demás comentarios del estilo que se han leído por el otro hilo me parecía de broma vamos.
Si entramos como policías alumnos, todos deberíamos juntar con las mismas reglas y adaptarse a las normas y a las órdenes de la escuela.
Ya habrá tiempo en la vida para comer lo que uno quiera y para vivir en intimidad.

No hay tiempo mínimo previo.Buenas tengo una duda, cuando entremos a Ávila obvio que tenemos que estar en situación de desempleo, pero hay algún tiempo mínimo que tengas que estar en esta situación antes de entrar. Me han ofrecido un contrato temporal para la primera semana de mayo y tengo esa duda

veo mi apto y creo que sigue siendo un sueño y tengo miedo de despertar…tengo una dudilla sobre la asignatura de inglés en Ávila, es muy complicada???se puede llevar si no se tiene casi conocimientos??? Y luego, pensáis que a partir de la 42, la asignatura de inglés en Ávila cambie y la compliquen, puesto que todos entramos con un A2 como mínimo???