• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Según ha dicho esta mañana todo Dios interno…
En ejecutiva la formación en la escuela es de un año y medio , y salvo que lo cambien, hasta donde yo se el segundo curso es externo y el primero puedes estar externo si has entrado siendo policía y ya estuviste interno en su día

Estoy viendo que muchos estáis poniendo un solo apellido en el formulario de contacto, todos estas solicitudes se van a denegar por no haber cumplimentado correctamente el formulario.

Tenéis que empezar a hacer las cosas bien. ¿De verdad ponéis un solo apellido cuando rellenáis un formulario?

En el DNI solo compruebo que concuerde con los datos ofrecidos, pero no puedo ir metiendo a mano uno a uno todos los datos faltantes, os jubilaríais y todavía no me habría dado tiempo a completar el proceso.

Las solicitudes se van a hacer por orden de llegada, teniendo preferencia las altas rápidas, dependiendo del día, se realizarán una media de unas 20 altas al día.

Yvl

Unido
13 Abr 2026
Felicitaciones
2
Buenas, quería preguntar dos cosas. La primera es si para ascender a oficial es primordial estar varios años en la calle. La segunda sería sobre el tema de estudiar una carrera dentro: si se puede hacer nada más entrar.

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
7
Igual es una pregunta absurda, pero para el tema de bajar el coche a Ávila hay que coger plaza fuera de la escuela, se puede dentro? Gracias de antemano.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Estoy viendo que muchos estáis poniendo un solo apellido en el formulario de contacto, todos estas solicitudes se van a denegar por no haber cumplimentado correctamente el formulario.

Tenéis que empezar a hacer las cosas bien. ¿De verdad ponéis un solo apellido cuando rellenáis un formulario?

En el DNI solo compruebo que concuerde con los datos ofrecidos, pero no puedo ir metiendo a mano uno a uno todos los datos faltantes, os jubilaríais y todavía no me habría dado tiempo a completar el proceso.

Las solicitudes se van a hacer por orden de llegada, teniendo preferencia las altas rápidas, dependiendo del día, se realizarán una media de unas 20 altas al día.

Todo el tema de recuperar imagen y creditos tenemos que hacer algo en concreto?

Unido
10 Feb 2026
Felicitaciones
2
Hola compañeros! Tengo una duda acerca de la asignatura de Educación Física que se imparte en Ávila. Alguien sabría decirme qué tipos de deportes son los que más se tocan, si hay natación, etc.? Yo por ejemplo no tengo mucha idea sobre deportes de contacto y no sé si sería recomendable ir practicando alguno.
Gracias!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Hola compañeros! Tengo una duda acerca de la asignatura de Educación Física que se imparte en Ávila. Alguien sabría decirme qué tipos de deportes son los que más se tocan, si hay natación, etc.? Yo por ejemplo no tengo mucha idea sobre deportes de contacto y no sé si sería recomendable ir practicando alguno.
Gracias!
Corre y haz dominadas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Buff, gracias igualmente, tocará esperar al boe a ver si dejan x casos el externado, pero según decís tocará hacerse a la idea de que no
El BOE yo creo que seguro que no sale nada, quien tenga una situación muy particular lo tendrán que tratar en la OFICINA DEL ALUMNADO, pero si han dicho que no se va a externar nadie dudo que lo saquen en el boe.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
El BOE yo creo que seguro que no sale nada, quien tenga una situación muy particular lo tendrán que tratar en la OFICINA DEL ALUMNADO, pero si han dicho que no se va a externar nadie dudo que lo saquen en el boe.
Ir a la oficina del alumno es una vez comience el curso verdad?

Superior