- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 406
Hazte a la idea que ya descontando los gastos de manutención y lavandería te quedarán limpios 470-480¡Hola! Con esto que comentáis de internado 100% seguro, ¿cuánto se cobraría?

Hazte a la idea que ya descontando los gastos de manutención y lavandería te quedarán limpios 470-480¡Hola! Con esto que comentáis de internado 100% seguro, ¿cuánto se cobraría?
En ejecutiva la formación en la escuela es de un año y medio , y salvo que lo cambien, hasta donde yo se el segundo curso es externo y el primero puedes estar externo si has entrado siendo policía y ya estuviste interno en su día

Yo me refería a como se venía haciendo hasta el año pasadoSegún ha dicho esta mañana todo Dios interno…

limpios después de quitar albee y lavandería 500 justos un poco menos¡Hola! Con esto que comentáis de internado 100% seguro, ¿cuánto se cobraría?
Estoy viendo que muchos estáis poniendo un solo apellido en el formulario de contacto, todos estas solicitudes se van a denegar por no haber cumplimentado correctamente el formulario.
Tenéis que empezar a hacer las cosas bien. ¿De verdad ponéis un solo apellido cuando rellenáis un formulario?
En el DNI solo compruebo que concuerde con los datos ofrecidos, pero no puedo ir metiendo a mano uno a uno todos los datos faltantes, os jubilaríais y todavía no me habría dado tiempo a completar el proceso.
Las solicitudes se van a hacer por orden de llegada, teniendo preferencia las altas rápidas, dependiendo del día, se realizarán una media de unas 20 altas al día.

Se puede aparcar dentro. Os explicarán allí cómo es el procesoIgual es una pregunta absurda, pero para el tema de bajar el coche a Ávila hay que coger plaza fuera de la escuela, se puede dentro? Gracias de antemano.

escuelaPara escoger destino en las prácticas se tiene en cuenta únicamente la nota de la escuela o también la nota de la oposición? Gracias

Los abulenses también internados al 100% sin ninguna opción de quedarnos en nuestro domicilio?limpios después de quitar albee y lavandería 500 justos un poco menos

Yo creo que no van a hacer distinciones, si vais todos es todos.Los abulenses también internados al 100% sin ninguna opción de quedarnos en nuestro domicilio?

Corre y haz dominadas.Hola compañeros! Tengo una duda acerca de la asignatura de Educación Física que se imparte en Ávila. Alguien sabría decirme qué tipos de deportes son los que más se tocan, si hay natación, etc.? Yo por ejemplo no tengo mucha idea sobre deportes de contacto y no sé si sería recomendable ir practicando alguno.
Gracias!

Sería la primera vez… No digo que no, ojo.Yo creo que no van a hacer distinciones, si vais todos es todos.

Buff, gracias igualmente, tocará esperar al boe a ver si dejan x casos el externado, pero según decís tocará hacerse a la idea de que noYo creo que no van a hacer distinciones, si vais todos es todos.

El BOE yo creo que seguro que no sale nada, quien tenga una situación muy particular lo tendrán que tratar en la OFICINA DEL ALUMNADO, pero si han dicho que no se va a externar nadie dudo que lo saquen en el boe.Buff, gracias igualmente, tocará esperar al boe a ver si dejan x casos el externado, pero según decís tocará hacerse a la idea de que no

Ir a la oficina del alumno es una vez comience el curso verdad?El BOE yo creo que seguro que no sale nada, quien tenga una situación muy particular lo tendrán que tratar en la OFICINA DEL ALUMNADO, pero si han dicho que no se va a externar nadie dudo que lo saquen en el boe.