El dia que te toque tu primer podrido como me dijeron una vez lo vas a pasar malA mi es lo que más miedo me da macho, que yo con los olores y las duchas soy un esquizo de cuidado jajajaja
El dia que te toque tu primer podrido como me dijeron una vez lo vas a pasar malA mi es lo que más miedo me da macho, que yo con los olores y las duchas soy un esquizo de cuidado jajajaja

Respecto a lo de iros a cataluña dadle una vuelta, hace 1 semana a ninguno de nosotros nos habria importado ir a otra ccaa, solo queriamos el apto

Lo malo es que cada cierto tiempo hay que cambiarlas porque cogen olor crónico y en cuanto sudas una gota ya huelen a muerto jajaja40 pavos cada una? con 40 pavos me compro las del primark y cambio todos los dias del año de camiseta jajaja , que si uno se ducha asea y tal no tiene porque oler

A mi me suena haber escuchado que en los teatros echan alcohol en spray en la ropa para evitar que huela… igual no es mala opción en este caso tampoco jajajajaLo malo es que cada cierto tiempo hay que cambiarlas porque cogen olor crónico y en cuanto sudas una gota ya huelen a muerto jajaja

SANYTOL , sin stock el primer dia el bulevarA mi me suena haber escuchado que en los teatros echan alcohol en spray en la ropa para evitar que huela… igual no es mala opción en este caso tampoco jajajaja

Echa alcohol a las camisetas o al polo y acabarás con los sobacos como el culo de un mandril.A mi me suena haber escuchado que en los teatros echan alcohol en spray en la ropa para evitar que huela… igual no es mala opción en este caso tampoco jajajaja

Fotos del día de la entrevista en la división, fotos con la familia y demás mierda.No paro de ver estos dias vídeos de gente celebrando el APTO por redes sociales, poniendo escalafón, nombre, apellidos... Solo les falta poner el pin de las tarjetas del banco.
Al final siempre hay alguno que acaba aprendiendo lo que significa la palabra "autoprotección" por las malas.

Estoy de acuerdo, yo lo dije porque me sorprendió con el sumatorio que tenía encontrarme ese puesto, pero los idiomas hicieron su magia.Respecto a lo de iros a cataluña dadle una vuelta, hace 1 semana a ninguno de nosotros nos habria importado ir a otra ccaa, solo queriamos el apto

Se está hablando de que este año esté toda la promoción interna, pero hasta que salga que BOE no se sabrá...Como de factible es soslicitar el externado y que te lo acepten? Sin tenrer hijos ni cargas, simplemente por preferir vivir exterior a la escuela.

se comenta que para la 42 vais a estar todos por aquí a ver que decidenComo de factible es soslicitar el externado y que te lo acepten? Sin tenrer hijos ni cargas, simplemente por preferir vivir exterior a la escuela.

Yo tambien hago montaña y doy fe que la lana merino no da ningun tipo de olor, por cierto si alguno mas hace alpinismo molaria hacer un grupoYa JAJAJA, por eso digo que es si os sobra pasta. Yo hago alpinismo y normalmente las camisetas buenas son de esa tela y son una locura, ósea puedes estar sudando a gota gorda que no vas a oler a nada. Pero es eso cuestan un pastizal…

@nex650 de que raza decías que era tu oveja? No será merina por casualidad?Yo tambien hago montaña y doy fe que la lana merino no da ningun tipo de olor, por cierto si alguno mas hace alpinismo molaria hacer un grupo

Recuerda que los grupos los empezaremos a hacer en Ávila, ya que por el foro está restringido por normativa.Yo tambien hago montaña y doy fe que la lana merino no da ningun tipo de olor, por cierto si alguno mas hace alpinismo molaria hacer un grupo
entonces descartamos la idea de externado? yo estaba pensando ya en externado...se comenta que para la 42 vais a estar todos por aquí a ver que deciden

Casi el 2100 estoy y feliz como una perdiz. Donde quiera que acabe ya saldré, es algo que aprendí en el ejército y se tardan más años en poder moverte.Respecto a lo de iros a cataluña dadle una vuelta, hace 1 semana a ninguno de nosotros nos habria importado ir a otra ccaa, solo queriamos el apto