• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
102
A mi de momento como si me mandan a La Seu d'urgell ehh sigo flipando con mi apto
Respecto a lo de iros a cataluña dadle una vuelta, hace 1 semana a ninguno de nosotros nos habria importado ir a otra ccaa, solo queriamos el apto

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
841
40 pavos cada una? con 40 pavos me compro las del primark y cambio todos los dias del año de camiseta jajaja , que si uno se ducha asea y tal no tiene porque oler
Lo malo es que cada cierto tiempo hay que cambiarlas porque cogen olor crónico y en cuanto sudas una gota ya huelen a muerto jajaja

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
110
Lo malo es que cada cierto tiempo hay que cambiarlas porque cogen olor crónico y en cuanto sudas una gota ya huelen a muerto jajaja
A mi me suena haber escuchado que en los teatros echan alcohol en spray en la ropa para evitar que huela… igual no es mala opción en este caso tampoco jajajaja

A mi me suena haber escuchado que en los teatros echan alcohol en spray en la ropa para evitar que huela… igual no es mala opción en este caso tampoco jajajaja
Echa alcohol a las camisetas o al polo y acabarás con los sobacos como el culo de un mandril.

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
1
Me tiene alucinado lo de los olores de la ropa que tanto habláis, como va el tema de lavandería para que digáis eso?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
No paro de ver estos dias vídeos de gente celebrando el APTO por redes sociales, poniendo escalafón, nombre, apellidos... Solo les falta poner el pin de las tarjetas del banco.

Al final siempre hay alguno que acaba aprendiendo lo que significa la palabra "autoprotección" por las malas.
Fotos del día de la entrevista en la división, fotos con la familia y demás mierda.
Más que la autoprotección es meterse en esto por postureo que por ser policía

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
68
Respecto a lo de iros a cataluña dadle una vuelta, hace 1 semana a ninguno de nosotros nos habria importado ir a otra ccaa, solo queriamos el apto
Estoy de acuerdo, yo lo dije porque me sorprendió con el sumatorio que tenía encontrarme ese puesto, pero los idiomas hicieron su magia.
Yo al final lo que quiero es ser policía, donde sea y lo que me echen.
Bastante he sacrificado para que llegará este momento.
Dicho esto, que sea lo que tenga que ser.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
A mí me tiene loco que sea tan heavy lo del olor del polo jajajaja....a ver, entiendo que si tienes 10 camisetas básicas, pones una cada día y las demás las vas lavando... está solucionado el asunto jajajajaja

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Como de factible es soslicitar el externado y que te lo acepten? Sin tenrer hijos ni cargas, simplemente por preferir vivir exterior a la escuela.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
Como de factible es soslicitar el externado y que te lo acepten? Sin tenrer hijos ni cargas, simplemente por preferir vivir exterior a la escuela.
Se está hablando de que este año esté toda la promoción interna, pero hasta que salga que BOE no se sabrá...

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
64
Que locura estar leyendo esto después de 4 meses viendo discusiones del psico, de qué pasa si no me dan el minuto de oro, de si no me ha dado los buenos días el médico es malo o de si pasa algo por toser 4 veces en el pasillo. 3 días después sigo entrando al portal

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
689
se comenta que para la 42 vais a estar todos por aquí a ver que deciden

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
1
Ya JAJAJA, por eso digo que es si os sobra pasta. Yo hago alpinismo y normalmente las camisetas buenas son de esa tela y son una locura, ósea puedes estar sudando a gota gorda que no vas a oler a nada. Pero es eso cuestan un pastizal…
Yo tambien hago montaña y doy fe que la lana merino no da ningun tipo de olor, por cierto si alguno mas hace alpinismo molaria hacer un grupo

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
9
Casi el 2100 estoy y feliz como una perdiz. Donde quiera que acabe ya saldré, es algo que aprendí en el ejército y se tardan más años en poder moverte.

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
1
Buenas noches!
Enhorabuena a todos 💪🏻
Quería preguntar si sabeis si la primera semana, en la que ingresamos todos, suele poderse salir el fin de semana. Sé que hay permisos y que algunos fines de semana toca quedarse. Pero no sé si el primero nadie se queda o cómo funciona, o si ese primer fin de semana nadie hace permiso. (Tengo una boda)

Por otro lado estando el 1800 es muy probable que toque BCN? Aún quedan las notas de Ávila y prácticas no? Que cuentan más que la Opo. Es decir que podría subirse en escalafón. Si me podéis orientar en esto lo agradezco
Gracias

Superior