• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2025
Felicitaciones
1
Hola he estado leyendo un poco el tema de destinos y tal. Yo por ejemplo que estoy cerca del 2100 en escalafón, tenga mucha posibilidad de acabar en Cataluña o me equivoco? Sin tener en cuenta que aún queda Ávila claro.

No hay ningún organismo dentro de la policía que se encargue de cortar esto? No ya por los tiktoks de aptos que aunque para mí son inaceptables todavía no somos nada dentro de la institución, pero lo de los perfiles de Instagram y Tinder de policías en activo con fotos de uniforme a mí me lo tienen que explicar
Se llama régimen disciplinario y todos los años se calza varios compañeros por hacer chorradas en RRSS

Hola he estado leyendo un poco el tema de destinos y tal. Yo por ejemplo que estoy cerca del 2100 en escalafón, tenga mucha posibilidad de acabar en Cataluña o me equivoco? Sin tener en cuenta que aún queda Ávila claro.
Muchas no, todas

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
223
Si quedas 2100 por supuesto, ahora en Ávila tienes oprtunidad de oro para bajar puestos. Problemas del futuro, ahora disfruta del verano que ya tendrás tiempo de decir mil veces "escalafón"

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Empieza en Ávila y te acompañará toda tu carrera policial mientras vistas de uniforme… O debería si le tienes aprecio a tus compañeros y al resto de ropa de tu armario
Justo hoy, se ha sentado a cenar uno detrás de nosotros y literalmente nos hemos tenido todos que ir, de lo fuerte que olía. Hay gente que o no lava la ropa o no se ducha pero aunque te duches si el polo huele estás en las mismas..

Justo hoy, se ha sentado a cenar uno detrás de nosotros y literalmente nos hemos tenido todos que ir, de lo fuerte que olía. Hay gente que o no lava la ropa o no se ducha pero aunque te duches si el polo huele estás en las mismas..
Es que huelen a muerto, no sé con que mezcla de materiales están hechos, pero no sueltan los olores, es asqueroso.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
33
Estamos preocupados por Cataluña pero cuidado con Baleares, que igual toca pluriemplearse para pagar el piso.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Si tenéis pasta y no os importa gastaros dinero, podéis pillar camisetas básicas de lana Merino en el decathlon. Son 40 pavos cada una pero no da ningún tipo de olor y para una primera capa es lo mejor que hay.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
689
Si tenéis pasta y no os importa gastaros dinero, podéis pillar camisetas básicas de lana Merino en el decathlon. Son 40 pavos cada una pero no da ningún tipo de olor y para una primera capa es lo mejor que hay.
40 pavos cada una? con 40 pavos me compro las del primark y cambio todos los dias del año de camiseta jajaja , que si uno se ducha asea y tal no tiene porque oler

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
40 pavos cada una? con 40 pavos me compro las del primark y cambio todos los dias del año de camiseta jajaja , que si uno se ducha asea y tal no tiene porque oler
Ya JAJAJA, por eso digo que es si os sobra pasta. Yo hago alpinismo y normalmente las camisetas buenas son de esa tela y son una locura, ósea puedes estar sudando a gota gorda que no vas a oler a nada. Pero es eso cuestan un pastizal…

Superior