Buenísima pregunta jajajajaUna pregunta, lo de los parches de la promocion como va? Quien manda hacerlos? Gracias
Es algo que me estoy planteando pero sobre todo era saber si podré tener el externado. Para ya irme haciendo idea de pros y contras. Muchas gracias básica

Es lo que se oye, oficial, aún, no hay nadaBuenas, eso quería comentar, ¿es cierto que no hay externado en esta promoción? Gracias.

Por ahora ha sonado eso, pero oficial aún nada.Buenas, eso quería comentar, ¿es cierto que no hay externado en esta promoción? Gracias.

Pues sí compañero, todos estamos deseando salir, aquí no se engaña a nadie, pero no cambio los meses atrás de mi pasillo y mi habitación con 4 locos, por un piso con 3 habitaciones y climatización centralizada, creo que no me hubiera formado igual ni de coña.Suena muy bien eso de vivir la experiencia… hasta que pasas un par de meses y estás deseando salir de allí por no descansar bien, estar atado a los horarios y una alimentación deficiente

Si tuvieses opción de elegir estos meses antes de entrar que disciplina harías? judo, bjj, boxeo?No es necesario tocar un libro en la actualidad. Lo que si vendría bien sería que lleguéis a septiembre con buena condición física y con algo de base de boxeo y suelo. El actual plan de estudios está muy enfocado a ello y quien no tenga nada de base lo está pasando regular.

Yo (también barro para casa) te recomendaría JJ, para mí es el deporte más completo en suelo.Si tuvieses opción de elegir estos meses antes de entrar que disciplina harías? judo, bjj, boxeo?
Pero tan mala es la comida ? Un menú de un día que podría ser ?Suena muy bien eso de vivir la experiencia… hasta que pasas un par de meses y estás deseando salir de allí por no descansar bien, estar atado a los horarios y una alimentación deficiente

El problema es eso, que lo llamámos comida, claro si lo llamas comida pues deja mucho que desear, pero si lo llamas mierda, pues es mejor que la que te encuentras por la calle.Pero tan mala es la comida ? Un menú de un día que podría ser ?

Si no eres un derrollador con eso irás bien para empezar. Luego hay bancos que te harán promociones por meter la nomina con ellos X tiempo y a lo mejor te dan 200-300€. Ya lo veréis en las carpas que ponen en la entrada los primeros días.Un par de dudas que me surgen en referencia a lo que habéis comentado:
¿Sobre cuánto dinero recomendáis llevar de colchón para Ávila? Supongo que no os referís físicamente claro está.
¿Tan caro está lo que se paga por ahí?
Mi idea era llevar alrededor de 1.000€ y listo, en cuanto a ropa y tal pues ya se irá viendo.

hago trabajos temporales en hostelería y lo que pediré es un subsidiocreeme que el paro lo has perdido. Yo tengo dos años y para cobrarlo te tienen que despedir o finalizar un contrato de al menos 3 meses, osea, imposible.
A mi ya me han dicho que ni aunque abofetee al director me van a echar, se ve que me quieren mucho xD

Cuando el foro sea privado , os decimos cómo va eso. Y por visitar la escuela no te preocupes que las vas a ver pero bien vistas.buenas una pregunta hace dos dias ya tuvimos la noticia del apto final pero ahora mandan algo de informacion, correos, turnos etc? y si es afirmativo cuanto tiempo tardan en enviar eso? y ya que estoy aprovecho para preguntar si sabeis si hay un dia hasta septiembre para ver las instalaciones que me sonaba de escuchar

No es tan mala y algún día hasta sorprende, pero sobre todo es muy repetitiva. Lo que si es un horror son los desayunos, eso no hay por donde cogerlo.Pero tan mala es la comida ? Un menú de un día que podría ser ?