Pero no es necesario para el primer día entiendo, no? Me refiero cosa de equipamiento que nos hagan falta tenemos margen para, una vez allí, comprarlas...o no?Si, los buenos dias si saludas correctamente. De equipo nada.
Pero no es necesario para el primer día entiendo, no? Me refiero cosa de equipamiento que nos hagan falta tenemos margen para, una vez allí, comprarlas...o no?Si, los buenos dias si saludas correctamente. De equipo nada.

Elo salir del primer destino se tardan 22 meses, el porqué ahora no tocaCREO que recién jurado se considera destino forzoso y es un año...pero CREO

Es un anuncio, no detecta cuando has enviado el formulario. Cuando haces el formulario te llega un email de confirmación.Yo ya lo rellene y lo envíe, pero me sigue saliendo para hacerlo, no sé si como la web estuvo caída no sé envío o si está correcto

Sí… fliparás jajajaajaEstá claro que al final pues es intentar hacerlo lo mejor posible, y también desconectar de vez en cuando pero sin pasarse. Conozco a gente de la 39 que ha pasado del 1000 y poco en la opo a 3xx en el escalafón a la hora de jurar. En Ávila tocará estudiar y esforzarse y mejorar lo que se pueda. Cómo duda por lo que ha dicho piro ¿la gente va tan a saco a por el escalafón? Me refiero a rollo llegar a pasar por encima de quien haga falta con tal de subir puestos y cosas del estilo

Boxeo es lo que más se practica allí. Depende del profesor que te toque, el nuestro por ejemplo tenía muy en cuenta si le echabas huevos y no necesariamente que fueras la hostia técnicamente porque es imposible aprender buena técnica en 8 meses en clases de tantas personasRecomendáis boxeo antes que cualquier otra modalidad? Porque yo también estaba pensando en apuntarme a algo estos meses para llegar con una base, por mínima que sea, y no sé cual es la más conveniente

Sisi, por supuesto, las primeras semanas no son clases , tarda en arrancar un poco.Pero no es necesario para el primer día entiendo, no? Me refiero cosa de equipamiento que nos hagan falta tenemos margen para, una vez allí, comprarlas...o no?
Hola admin una duda yo rellené el formulario hace días pero a mi no me llegó email ni nada de confirmación. Simplemente cuando lo envíe me salió eso que ves en la foto. ¿Está bien hecho o necesito volver a enviarlo? Gracias de antemanoEs un anuncio, no detecta cuando has enviado el formulario. Cuando haces el formulario te llega un email de confirmación.

Te llega siempre, revisa el SPAM y añade a tu lista blanca el dominio de Todopolicia.com si no, cuando se procese no te enterarás de la resoluciónHola admin una duda yo rellené el formulario hace días pero a mi no me llegó email ni nada de confirmación. Simplemente cuando lo envíe me salió eso que ves en la foto. ¿Está bien hecho o necesito volver a enviarlo? Gracias de antemano
Yo por lo que he entendido y me han dicho amigos que han estado allí si. Es lo mejor.Recomendáis boxeo antes que cualquier otra modalidad? Porque yo también estaba pensando en apuntarme a algo estos meses para llegar con una base, por mínima que sea, y no sé cual es la más conveniente
Menos mal que has dicho lo del email de confirmación, a mi me ha pasado como al compañero lo hice pero no me llegó nada, sería por la actualización de la página seguramente.Es un anuncio, no detecta cuando has enviado el formulario. Cuando haces el formulario te llega un email de confirmación.

Te ha llegado al SPAM, los correos de hotmail son muy malos, y muchas veces bloquean, que no te llegue no significa que el formulario no esté correctamente enviado. Lo que os recomendamos siempre es que pongáis en la lista blanca al dominio de Todopolicia.com para que os lleguen todas las notificacionesMenos mal que has dicho lo del email de confirmación, a mi me ha pasado como al compañero lo hice pero no me llegó nada, sería por la actualización de la página seguramente.
Gracias.

Yo pasé de más de un 1000 en la opo a un 3xx y poco al jurar la 39. La clave fue la ENP, saqué un 300 alto y me mejoró mucho. También una compañera de mi sección pasó de un 2000 a un 300.Está claro que al final pues es intentar hacerlo lo mejor posible, y también desconectar de vez en cuando pero sin pasarse. Conozco a gente de la 39 que ha pasado del 1000 y poco en la opo a 3xx en el escalafón a la hora de jurar. En Ávila tocará estudiar y esforzarse y mejorar lo que se pueda. Cómo duda por lo que ha dicho piro ¿la gente va tan a saco a por el escalafón? Me refiero a rollo llegar a pasar por encima de quien haga falta con tal de subir puestos y cosas del estilo
Pues si, a mí me llegan todos a notificaciones en gmail pero justo el del alta como policía alumno lo tenía en spamTe ha llegado al SPAM, los correos de hotmail son muy malos, y muchas veces bloquean, que no te llegue no significa que el formulario no esté correctamente enviado. Lo que os recomendamos siempre es que pongáis en la lista blanca al dominio de Todopolicia.com para que os lleguen todas las notificaciones

Te facilitarán el temario en PDF y tú puedes imprimirlo si quieres. Hay una copistería que lo ofrece ya encuadernado y demás una vez que pasen unas semanas de curso. Eso ya como más te guste a ti! En mi clase, la mayoría lo imprimió.Buenas, lo primero querría hacer un par de preguntas, para el tema del estudio se ha comentado anteriores veces que se ha reducido en un 50%, querría saber cuan viable es estudiar únicamente por impreso o en su mayoría por ahí, no caso bien con las tecnologías y si puedo estudiar impreso pues mejor que mejor, sino me apañare con una Tablet o lo que sea, y lo segundo que querría preguntar es el tema del compañerismo y la competitividad, yo he pasado por el ejercito, y la verdad que ese compañerismo me parece importante, igual que la competitividad para ser mejores policías, para los que están en la propia academia se diría que es un 50-50 o la gente se olvida en su mayoría del compañero que tienen al lado? Se que es cada uno de su madre y de su padre pero si ya me puedo hacer unas ideas pues mejor, gracias y espero respuestas.

@Piroclastico , se lo tiene que estar pasando genial viendo tiktok estos dias , ojala la DFP hiciera un ultimo barridoNo paro de ver estos dias vídeos de gente celebrando el APTO por redes sociales, poniendo escalafón, nombre, apellidos... Solo les falta poner el pin de las tarjetas del banco.
Al final siempre hay alguno que acaba aprendiendo lo que significa la palabra "autoprotección" por las malas.

No uso RRSS de países comunistas.@Piroclastico , se lo tiene que estar pasando genial viendo tiktok estos dias , ojala la DFP hiciera un ultimo barrido
Creéis que algún día se pondrán serios con esto por fin, o es una utopía? No me llevo bien las RRSS ni con la gente que se pone en peligro y te pone en peligro con ellas.@Piroclastico , se lo tiene que estar pasando genial viendo tiktok estos dias , ojala la DFP hiciera un ultimo barrido
No hay ningún organismo dentro de la policía que se encargue de cortar esto? No ya por los tiktoks de aptos que aunque para mí son inaceptables todavía no somos nada dentro de la institución, pero lo de los perfiles de Instagram y Tinder de policías en activo con fotos de uniforme a mí me lo tienen que explicar@Piroclastico , se lo tiene que estar pasando genial viendo tiktok estos dias , ojala la DFP hiciera un ultimo barrido