• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
El primer destino son 2 años? Y como funciona la puntuación del escalafón? Es decir, cuantos puntos coges por año?
Creo que son unos 3,5 o 3,75 por año, depende de dónde acabes destinado y luego pues ya supongo que méritos y felicitaciones. Hay sitios que en 2-3 años puedes llegar y otros a los que necesitarás unos 15.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
186
A día de hoy y casi acabando Ávila me sigue pareciendo hasta un planazo si me tocase hacer DNIs por 2000 pavos.

El haber estado antes en trabajos de mierda y mal pagados me hace valorar más aún donde estoy. Y los que al igual que yo, habéis sacado la oposición trabajando sabéis de lo que os hablo 🤣

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
4
Hola, respecto a las asignaturas de educación física, defensa personal, etc, y a cómo prepararse para llegar en la mejor forma física, qué recomendáis trabajar más estos meses? Muchas gracias por vuestro tiempo

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
1
Para el tema boxeo... ¿Recomendais hacer una buena inversión en guantes, protector y espinilleras? ¿O con algo low cost va bien? Gracias

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
129
Para el tema boxeo... ¿Recomendais hacer una buena inversión en guantes, protector y espinilleras? ¿O con algo low cost va bien? Gracias
Los guantes que tengo yo son Yokkao, una marca tailandesa muy buena y los compré por vinted tirados de precios. Siempre hay gente que empieza estos deportes, se compra equipación semi profesional y la usa 2 veces. Si entiendes un poco de guantes y tienes paciencia, siempre salen chollos

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
0
Yo tengo un conocido recién jurado y me dijo que lo mejor un pack online que venden todo por 80/90€…. Yo quizás haga eso o quizás espere haber que nos dicen allí … si no alguno que esté en Ávila y nos lea pues no dirá que hicieron ellos

Si debe de salir, además no es más que un enlace directo al formulario, el formulario está en el pie de página de la web principal.
@admin una duda con el tema este de la actualización del foro ya no sale lo del alta como alumno, como podemos hacerlo?

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
1
Los guantes que tengo yo son Yokkao, una marca tailandesa muy buena y los compré por vinted tirados de precios. Siempre hay gente que empieza estos deportes, se compra equipación semi profesional y la usa 2 veces. Si entiendes un poco de guantes y tienes paciencia, siempre salen chollos
Pues a ver que encuentro. Me voy a apuntar por primera vez a boxeo para ir con algo de idea a la escuela y necesito comprar guantes, me vendría bien alguna recomendación de marca o cualquier consejo!

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
4
Pues a ver que encuentro. Me voy a apuntar por primera vez a boxeo para ir con algo de idea a la escuela y necesito comprar guantes, me vendría bien alguna recomendación de marca o cualquier consejo!
Recomendáis boxeo antes que cualquier otra modalidad? Porque yo también estaba pensando en apuntarme a algo estos meses para llegar con una base, por mínima que sea, y no sé cual es la más conveniente

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
129
Si debe de salir, además no es más que un enlace directo al formulario, el formulario está en el pie de página de la web principal.
Yo ya lo rellene y lo envíe, pero me sigue saliendo para hacerlo, no sé si como la web estuvo caída no sé envío o si está correcto

Unido
27 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, enhorabuena a todos compañeros. Cuando salgamos en el BOE en ese momento ya no podemos trabajar en lo privado o estar en excedencia por interés particular? Puedes estar de excedencia por interés particular en lo privado y estar en Ávila en la formación no? Gracias por toda la información del foro un saludo.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
129
También te digo, no creo que haga falta unos cleto reyes o unos winning para la escuela. Puedes buscar unos Leones, Charlie, Everlast o alguna marca así más "gama media". Busca 12 o 14 oz y vas a ir bien

El primer destino son 2 años? Y como funciona la puntuación del escalafón? Es decir, cuantos puntos coges por año?
Hay normativa al respecto, pero esto ahora no toca, porque implica conceptos que no conocéis y para explicar algo a medias, mejor no explicarlo.

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
1
Recomendáis boxeo antes que cualquier otra modalidad? Porque yo también estaba pensando en apuntarme a algo estos meses para llegar con una base, por mínima que sea, y no sé cual es la más conveniente
Por lo que he estado leyendo de los compañeros, es de lo más recomendable. Básicamente proque solo necesitas aprender a golpear y así evitas lesiones que son más típicas en otras modalidades. Puñetazos y poco más, el resto de actividades más lesivas ya lo haremos en Ávila y nos curamos en salud. Si no es así, que me corrijan los compañeros. Pero yo, al menos, entre MMA, Jiu-Jitsu, Judo... creo que me voy a quedar con boxeo por lo que he dicho.

Superior