- Unido
- 5 Jul 2022
- Felicitaciones
- 95
Sí que es verdad que las notas en Ávila están bastante parejas, al menos ahora en nuestras últimas promociones. La cosa es hacer bien las prácticas de intervención e investigación y darle caña a los exámenes.A ver por lo que me estoy viendo este año en 1 punto del sumatorio pueden haber 1000 personas. Eso en Ávila es sacar una diferencia de 0,2 de nota media. Se dice que ahora no se nota mucho la diferencia de unos a otros pero supongo que algo sí que se podrá recortar. Entiendo que al final lo que marcará la diferencia es no liarla para que no te quiten puntos así como no estar bajando todos los findes a casa y dedicándose a estudiar las tardes en vez de priorizar el salir a tomar unas cervezas y tal. Pero bueno ya veremos qué tal este año, como es el programa lectivo y demás.
Yo sólo os lo digo para que no os flageléis con el escalafón de la opo. Que habéis entrado y eso ya es un premio. A partir de ahora se vuelven a repartir cartas nuevas, hay que jugarlas bien.
(Y las cervezas, o lo que quieras, también salid a tomarlos de vez en cuando, que hay compañeros que os llevaréis en el corazón como a hermanos