Es normal, al final a Ávila le da mucha vida la gente de la escuela.
Yo creo que ahorrar allí es difícil, salvo que no socialices, no tengas ningún gasto de fuera y no vuelvas casi ningún finde a casa o seas de madrid.
En cuanto una de esas tres cosas se te tuerce, el sueldo no estira como para ahorrar más de 100 euros al mes.
No te lo digo en plan pesimista, es nada lo que te pagan y allí salen gastos.
No vayas con mentalidad de ahorrar, piensa más en disfrutar de aquello que son 9 meses y pasan rápido. Es un consejo que me habría dado a mi mismo.