Buenas!! Una consulta, con cuanto dinero ahorrado es aconsejable entrar en Ávila, ya que tengo entendido que en septiembre al cuadrar nóminas la primera semana y nosotros no haber entrado aún se nos da en octubre... Por tanto estamos mes y medio largo dos meses sin ver un duro, entiendo que depende de mil cosas, pero una horquilla alrededor de los 1000-1500??
Para que quieres 1500 en Ávila?
Me refiero, tener ahorro está bien y una provisión de gastos pero cual es el razonamiento y el desglose de ese dinero?







