• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Mensajes
49
Felicitaciones
70
Puntos
1
Buenas!! Una consulta, con cuanto dinero ahorrado es aconsejable entrar en Ávila, ya que tengo entendido que en septiembre al cuadrar nóminas la primera semana y nosotros no haber entrado aún se nos da en octubre... Por tanto estamos mes y medio largo dos meses sin ver un duro, entiendo que depende de mil cosas, pero una horquilla alrededor de los 1000-1500??

Para que quieres 1500 en Ávila?

Me refiero, tener ahorro está bien y una provisión de gastos pero cual es el razonamiento y el desglose de ese dinero?
 
Buenas!! Una consulta, con cuanto dinero ahorrado es aconsejable entrar en Ávila, ya que tengo entendido que en septiembre al cuadrar nóminas la primera semana y nosotros no haber entrado aún se nos da en octubre... Por tanto estamos mes y medio largo dos meses sin ver un duro, entiendo que depende de mil cosas, pero una horquilla alrededor de los 1000-1500??
Pues depende de lo que gastes y tengas, yo fui allí con 100€ y aquí estoy 😂
 
Buenas!! Una consulta, con cuanto dinero ahorrado es aconsejable entrar en Ávila, ya que tengo entendido que en septiembre al cuadrar nóminas la primera semana y nosotros no haber entrado aún se nos da en octubre... Por tanto estamos mes y medio largo dos meses sin ver un duro, entiendo que depende de mil cosas, pero una horquilla alrededor de los 1000-1500??
No sé muy bien en qué te quieres gastar 1500€ en Ávila … Pero es que aparte ¿cuál es tu situación personal? Porque no es lo mismo tener hijos y una hipoteca que tener 22 años y cero preocupaciones.
En mi año cobrábamos menos de 300€ al mes y yo sin ahorros sobreviví perfectamente pagando coche.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2026
Mensajes
13
Felicitaciones
7
Puntos
0
No sé muy bien en qué te quieres gastar 1500€ en Ávila … Pero es que aparte ¿cuál es tu situación personal? Porque no es lo mismo tener hijos y una hipoteca que tener 22 años y cero preocupaciones.
En mi año cobrábamos menos de 300€ al mes y yo sin ahorros sobreviví perfectamente pagando coche.
Más allá del seguro del coche y algún pago que tengo mensual, poca cosa, lo que pueda gastar bajando de vez en cuando a ver a la pareja y familia en la zona de levante... No soy una persona a la que le guste la fiesta por tanto por esa parte 0 gastos, pero me surge la duda en esos dos meses, entiendo que en material el gasto es irrisorio. Pero bueno aclarado. Gracias 🫡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.615
Felicitaciones
1.084
Puntos
4
Buenas!! Una consulta, con cuanto dinero ahorrado es aconsejable entrar en Ávila, ya que tengo entendido que en septiembre al cuadrar nóminas la primera semana y nosotros no haber entrado aún se nos da en octubre... Por tanto estamos mes y medio largo dos meses sin ver un duro, entiendo que depende de mil cosas, pero una horquilla alrededor de los 1000-1500??
Yo te diría que el doble pero bueno depende mucho de los gastos fijos mensuales que tengas y lo gastón que seas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.615
Felicitaciones
1.084
Puntos
4
No sé muy bien en qué te quieres gastar 1500€ en Ávila … Pero es que aparte ¿cuál es tu situación personal? Porque no es lo mismo tener hijos y una hipoteca que tener 22 años y cero preocupaciones.
En mi año cobrábamos menos de 300€ al mes y yo sin ahorros sobreviví perfectamente pagando coche.
Pues yo fui con casi 3000 y no sé cuanto me duró pero poco, entre adelantar 600 napos, comprar ropa, material y mil mierdas ya que ni me acuerdo pero al final era dinero, seguros de dos coches y moto, alguna multa, tocadas de polla de la ss de cuando era autónomo... más algún imprevisto de estos que cada cierto tiempo se van 200 eu en alguna mierda...(Cuando no 500 en las ruedas del coche) Tuve que vender la moto incluso.

Ganaba unos 400 y pico limpios, 200 y algo euros para pagar coche y la línea de teléfono, y tan solo con lo que gastaba de gasolina para volver a casa los findes ya me quedaba a cero patatero. Cada situación es un mundo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Mensajes
498
Felicitaciones
312
Puntos
4
Para que quieres 1500 en Ávila?

Me refiero, tener ahorro está bien y una provisión de gastos pero cual es el razonamiento y el desglose de ese dinero?
En qué se te puede ir más dinero el primer mes? Yo mi coche lo tengo pagado y el seguro de este año también, no tengo más cargas, es por hacerme una idea de los gastos que puedan surgir ese primer mes en el que aún no cobramos, de cuánto pueden llegar a ser... Etc
 
{xen:phrase moderator}

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Mensajes
135
Felicitaciones
127
Puntos
4
En qué se te puede ir más dinero el primer mes? Yo mi coche lo tengo pagado y el seguro de este año también, no tengo más cargas, es por hacerme una idea de los gastos que puedan surgir ese primer mes en el que aún no cobramos, de cuánto pueden llegar a ser... Etc
En el caramel, delicatessen, defabula, mandala...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2024
Mensajes
73
Felicitaciones
17
Puntos
0
He visto en una de esas listas donde la mitad no hay que llevarse a avila, una cosa que tengo una duda. Las fotos tipo carnet y fotocopias del DNI, tarjeta seguridad social.... Eso no hace falta llevarlo verdad?
 
He visto en una de esas listas donde la mitad no hay que llevarse a avila, una cosa que tengo una duda. Las fotos tipo carnet y fotocopias del DNI, tarjeta seguridad social.... Eso no hace falta llevarlo verdad?
Las fotos esperadas a lo que os digan vuestros profesores
 
No me gustan los bares ni los sitios de copas en general
De todo el tiempo que estuve en la Escuela, yo creo que salí una vez… Aquello en un coñazo, hay 4 bares y están llenos de compañeros, bien alumnos o profesores
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Mensajes
701
Felicitaciones
566
Puntos
3
Pues yo voy con unos 12000 euros y espero volver con 13000 😁

Supongo que mi mujer me irá dando los fines de semana lo que me puedo gastar allí en tercios.

Eso sí, recuerdo a mí hermano( promo 37 soltero y con unos 4-5 años menos que yo ahora) y le daba una pereza absoluta ir a los bares. Según el, todo era saltar cabezas de compañeros que intentaban ligarse a las solteras..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.615
Felicitaciones
1.084
Puntos
4
Pues yo voy con unos 12000 euros y espero volver con 13000 😁

Supongo que mi mujer me irá dando los fines de semana lo que me puedo gastar allí en tercios.

Eso sí, recuerdo a mí hermano( promo 37 soltero y con unos 4-5 años menos que yo ahora) y le daba una pereza absoluta ir a los bares. Según el, todo era saltar cabezas de compañeros que intentaban ligarse a las solteras..
A las solteras dice 🤣🤣
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Mensajes
153
Felicitaciones
30
Puntos
1
Pero sitios para salir de fiesta sí habrá no? Yo soy al revés que muchos, no me gusta beber alcohol pero sí salir de fiesta y escuchar música, tener anécdotas y echarme 4 risas.
Pero ir a sentarme a un bar me aburre.
 
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Mensajes
1.138
Felicitaciones
671
Puntos
4
Pues yo voy con unos 12000 euros y espero volver con 13000 😁

Supongo que mi mujer me irá dando los fines de semana lo que me puedo gastar allí en tercios.

Eso sí, recuerdo a mí hermano( promo 37 soltero y con unos 4-5 años menos que yo ahora) y le daba una pereza absoluta ir a los bares. Según el, todo era saltar cabezas de compañeros que intentaban ligarse a las solteras..

Es normal, al final a Ávila le da mucha vida la gente de la escuela.

Yo creo que ahorrar allí es difícil, salvo que no socialices, no tengas ningún gasto de fuera y no vuelvas casi ningún finde a casa o seas de madrid.

En cuanto una de esas tres cosas se te tuerce, el sueldo no estira como para ahorrar más de 100 euros al mes.

No te lo digo en plan pesimista, es nada lo que te pagan y allí salen gastos.

No vayas con mentalidad de ahorrar, piensa más en disfrutar de aquello que son 9 meses y pasan rápido. Es un consejo que me habría dado a mi mismo.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior