Madre mía con lo del IRPF.. en el curro tuve que sentarme a explicarlo y aquí parece que también
No hay dos policías en España con la misma declaración por dios.
Depende de tus desgravaciones, de si tú pareja cobra x, de si tenéis hijos, hipoteca, gastos de guarde, donaciones,comunidad autónoma,edad, retención( no a todo el mundo le ponen lo mismo) de si tienes otros ingresos(alquileres, pasivos,etc)
A mí hermano (
policía) le devuelven unos 900 euros al año y a mí casi 3000 ( ingresando similar, no
policía) parque os hagáis una idea..