• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXV "objetivo azul"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Holaa!! Es la primera vez que participamos. Si no he entendido mal, debemos enviar las 5 preguntas del tema escogido a través del enlace de la primera página. ¿Donde se puede ver el cruji una vez hecho? ¿ y los anteriores?. Muchas gracias!!.

Tema 31
Tema 32 //GrekoPol//Jourdonnais
Tema 33
Tema 34//SepC
Tema 35//Mohawk//Susilv
Tema 36//Wiwino//Yalinya
Tema 37
Tema 38//acoran
Tema 39//ivo73
Tema 40 //LaMujerdelPoli
Tema 41 Lagarto87
Bienvenida y muchas gracias por participar en los crujis, mira este enlace, ahi es donde se cuelgan los crujis y el ranking de las notas https://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12418/

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
@Wiwino, nos quedan tres temas colgando sin preguntas (amen de otros más que no han sido cogidos por un segundo forero), ¿empezamos a pensar en coger más de un tema para al menos tener preguntas de todos?.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
@Wiwino, nos quedan tres temas colgando sin preguntas (amen de otros más que no han sido cogidos por un segundo forero), ¿empezamos a pensar en coger más de un tema para al menos tener preguntas de todos?.
Lo que vamos a pensar es en seguir haciendo los crujis o no. Este año se nota el bajón de opositores...vamos a hacer este test con las preguntas que salgan y para el próximo, pensamos qué hacer.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Lo que vamos a pensar es en seguir haciendo los crujis o no. Este año se nota el bajón de opositores...vamos a hacer este test con las preguntas que salgan y para el próximo, pensamos qué hacer.
Ains que pena más grande me das jefe, pero es mejor cerrar y apagar la luz que arrastrar los pies para cumplir, estoy de acuerdo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Una idea que voy a dejar aqui y ya se evaluara que hacer con ella, podemos hacer un nuevo modelo de examen general acorde con el numero de foreros participantes en el proyecto ( que ya vemos que ha disminuido este año ).

Un examen compacto:
  • Cada forero participante se apuntara en la lista publicada en este hilo, siguiendo el oreden cronologico al apuntarse se le asignara un numero, 1, 2, 3,.....Ese numero sera el que haya que colocar en la casilla de numero de tema en el formulario que @Wiwino destino al numero de tema, en cuanto al nombre de forero la cuestion es la misma que hasta ahora.
  • Cada forero participa con cinco preguntas pero no del mismo tema, puede elegir hacer dos del 25, una del 39, y dos del 1. Es un examen donde se prima mas la sorpresa y el descubrir recovecos del temario, solventar dudas, etc....
  • Se calificara con los mismos criterios, es decir con la formula tradicional, dando igual si es sobre 50 que como 75 preguntas.
  • Sigue existiendo la explicacion de dudas y el ranking de notas.

Lo damos unas vueltas y si se ve que es viable y alguien quiere aportar algo de su cosecha se habla con la direccion.

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Una idea que voy a dejar aqui y ya se evaluara que hacer con ella, podemos hacer un nuevo modelo de examen general acorde con el numero de foreros participantes en el proyecto ( que ya vemos que ha disminuido este año ).

Un examen compacto:
  • Cada forero participante se apuntara en la lista publicada en este hilo, siguiendo el oreden cronologico al apuntarse se le asignara un numero, 1, 2, 3,.....Ese numero sera el que haya que colocar en la casilla de numero de tema en el formulario que @Wiwino destino al numero de tema, en cuanto al nombre de forero la cuestion es la misma que hasta ahora.
  • Cada forero participa con cinco preguntas pero no del mismo tema, puede elegir hacer dos del 25, una del 39, y dos del 1. Es un examen donde se prima mas la sorpresa y el descubrir recovecos del temario, solventar dudas, etc....
  • Se calificara con los mismos criterios, es decir con la formula tradicional, dando igual si es sobre 50 que como 75 preguntas.

Lo damos unas vueltas y si se ve que es viable y alguien quiere aportar algo de su cosecha se habla con la direccion.
Me gusta la idea... es más, la veo acertadísima.

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148

Un examen compacto:

Justo lo que iba a comentar, exámenes más compactos y listo, de menos temas !!
Los que seguimos al pie del cañón nos merecemos eso y más jajaaja

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Hola!!
¿Finalmente hay cruji esta semana aunque no estén las 100 preguntas?. La idea de Mohawk suena bien, nosotros nos apuntamos jaja:D.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver...tenemos un problema con el cruji...La idea de @mohawk es buena, no obstante el problema es que son crujis de 30 preguntas, a lo sumo y hay que estar mendigando gente. El año pasado había mucho más movimiento pero este año la gente no se está apuntando. Podemos probar la idea de @mohawk a ver qué tal va. A ver si hoy os puedo subir el cruji con las preguntas que estén disponibles, que he estado de viaje.

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
A todo esto, ¿ no se llegó a publicar el cruji 4, no ?

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Muy buenas. ¿Al final se hará algo con el cruji o el «mini cruji»? Yo personalmente me comprometo a enviar mis cinco preguntas todas las semanas, y aunque sea un simulacro de todos los temas donde se envíen las preguntas de los temas que uno quiera y el número de preguntas del simulacro no sea muy grande, siempre algo podremos aprender, ¿No?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Muy buenas. ¿Al final se hará algo con el cruji o el «mini cruji»? Yo personalmente me comprometo a enviar mis cinco preguntas todas las semanas, y aunque sea un simulacro de todos los temas donde se envíen las preguntas de los temas que uno quiera y el número de preguntas del simulacro no sea muy grande, siempre algo podremos aprender, ¿No?

De acuerdo con la moción me hallo.

WhatsAPP

Superior