• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXV "objetivo azul"

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
No hace falta enviar mensajes privados, solamente tienes que pinchar en el enlace que aparece en la primera página y seguir los pasos :)

Te pongo el enlace donde tienes que enviar las preguntas a @Wiwino sin necesidad de privados, sigue las instrucciones que te marca, son sencillitas, mi consejo es que apuntes en un papel las preguntas con sus respuestas y revises bien antes de enviar https://docs.google.com/forms/d/e/1...9YmUSLxTzg/viewform?fbzx=-6757274476021695000 gracias por colaborar.

Yo ya he enviado las mias tambien, aprovecho para recordar que el jefe fijó la fecha limite de envio de preguntas en el jueves dia 5, para quienes quieran apuntarse y los ya apuntados, gracias de parte del secretario.

Gracias a ambos! Ya he enviado mis preguntas ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@Wiwino no entre en el foro estes dias por motivos laborales , que hago envio ahora las preguntas ??
No, ya no hace falta.
Sin que suene mal, nadie os obliga a participar pero si os comprometéis a enviar las preguntas y por cualquier motivo no vais a poder hacerlo por lo menos avisad con tiempo para que otro usuario ocupe vuestro lugar, de lo contrario a la hora de recopilar las preguntas al murciano le faltará vuestra parte y le toca hacerlo a él.
pd. @Wiwino yo las preguntas te las enviaré a última hora para dar un poco por culo ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No, ya no hace falta.
Sin que suene mal, nadie os obliga a participar pero si os comprometéis a enviar las preguntas y por cualquier motivo no vais a poder hacerlo por lo menos avisad con tiempo para que otro usuario ocupe vuestro lugar, de lo contrario a la hora de recopilar las preguntas al murciano le faltará vuestra parte y le toca hacerlo a él.
pd. @Wiwino yo las preguntas te las enviaré a última hora para dar un poco por culo ;)
Malparío hueon gonorrea!

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
No, ya no hace falta.
Pues perdonar pero estuve liado con exámenes de la carrera y con el trabajo y no tuve ni tiempo para entrar en el foro.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues perdonar pero estuve liado con exámenes de la carrera y con el trabajo y no tuve ni tiempo para entrar en el foro.
No te preocupes, metí yo tus preguntas, pero si alguna vez no vais a poder intentad decirlo con tiempo. A la próxima, golpe de remo!:D

Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12
Tema 13
// Mohawk //susilv
Tema 14 // Canari0 // Fcommh
Tema 15// Wiwino // Ladypol
Tema 16// ivo73//Alexphyact
Tema 17// Opositor Canario
Tema 18
Tema 19//
GrekoPol
Tema 20// Marinalamalinche33

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No te preocupes, metí yo tus preguntas, pero si alguna vez no vais a poder intentad decirlo con tiempo. A la próxima, golpe de remo!:D

Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12
Tema 13
// Mohawk //susilv
Tema 18
Tema 19//
GrekoPol

Faltan 8 voluntarios, si quieres tener las preguntas listas el jueves y ves que no se apunta nadie dilo y a mi no me importa repetir los temas que haga falta. Mas que nada para que no te comas mas trabajo del necesario.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Faltan 8 voluntarios, si quieres tener las preguntas listas el jueves y ves que no se apunta nadie dilo y a mi no me importa repetir los temas que haga falta. Mas que nada para que no te comas mas trabajo del necesario.
O hacemos el test con las preguntas que consigamos, no? si salen 70 preguntas, pos 70...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
O hacemos el test con las preguntas que consigamos, no? si salen 70 preguntas, pos 70...

Como veas jefe, que para eso mandas, de momento comprometidas estan 60 preguntas. Esperemos que no falle nadie de esas ya elegidas, respecto a las otras 40, si hay que hacer unas cuantas para completarlo mas a mi no me importa hacerlo, ayer te las envie haciendolas sobre la marcha con la ley de seguridad privada en la pantalla, sin ir a manual tal o cual. Y en el cruji anterior fui directamente a paginas oficiales de la UE, prefiero trabajar con informacion directa a editoriales. No lleva tanto tiempo, segun vas viendo las cosas salen las preguntas.
Lo ideal es que el examen tenga variedad de enfoques y para eso son necesarios voluntarios, pero la gente no se apunta.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12 // acoran
Tema 13 // Mohawk //susilv
Tema 18
Tema 19//
GrekoPol

Maaaadre, aún no he hecho el 1 y a por el segundo jajajaja
En cuanto pueda te paso las preguntas @Wiwino
Voy a hacer el 1 a ver que tal sale

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12 // acoran
Tema 18
Tema 19//
GrekoPol

Maaaadre, aún no he hecho el 1 y a por el segundo jajajaja
En cuanto pueda te paso las preguntas @Wiwino
Voy a hacer el 1 a ver que tal sale
Pero no me las mandes por privado! usa el link del formulario! jajajaja

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Cuando empecéis con los temas de sociología empezaréis a sufrir mi ira, que para algo estudié 3 años de sociología en la carrera. Corred insensatos.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Hola compis, ya estoy de vuelta despues de unos meses de desconexión. ¿Como van esos crujis? ¿Quedan temas todavia por completar?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola compis, ya estoy de vuelta despues de unos meses de desconexión. ¿Como van esos crujis? ¿Quedan temas todavia por completar?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12 // acoran
Tema 18// Ireth
Tema 19// GrekoPol
5 preguntas por tema, hueco en el 11,12,18,19,20

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12 // acoran
Tema 18// Ireth
Tema 19// GrekoPol
5 preguntas por tema, hueco en el 11,12,18,19,20

Andando! Y solo rellene el 18 porque era en el que no había nadie! Vale vale saco hueco y me pongo!
Es lo que tiene ser novata en esto....

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Cruji 2
Tema 11
totti-vlc
Tema 12 // acoran // Brian17