• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo saqué un 4.85 en el test 1 y un 3 en el test 2. En ambos he superado la media, pero eso no me vale jaja. Vamos a inscribirnos ya en el de vocabulario y el de gramática, que por 55 € tenemos los dos y nos cubrimos las espaldas... :)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo tengo el temario y es muy recomendable. Te resume todo el libro de "Ortografía de la lengua española" (860 páginas) de forma clara, concisa y graciosa (tiene puntos buenos), en unas 150 páginas... De hecho me lo imprimí y lo uso casi a diario.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros comence también el curso desafío Ñ, que empezó ahora en septiembre estoy un poquito tocado ya que me veo algo flojo ¿hay mucho nivel en estos cursos? Ya que no suelo llegar a la media y sale las top clasificaciones con 9 y pico de notas, otra pregunta ¿creéis que este año repetirán la misma que el año pasado? Ya que estado mirando y por lo visto nunca repiten prueba y al ser más plazas... ¿ que pueden inventar ?

Saludos.

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Al final no pude iniciar el curso , Qué malasombra me entró . Sabéis si volverán a iniciar el primer curso ?
Buenos días, compañero, no creo que vuelvan a realizar el nivel 1, esta es la segunda vez que lo hacen este año, pero siempre puedes apuntarte a otros niveles, de todas formas preguntales a ellos directamente que te contestarán en breve. Un saludo y espero haberte ayudado.

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Buenos días, compañero, no creo que vuelvan a realizar el nivel 1, esta es la segunda vez que lo hacen este año, pero siempre puedes apuntarte a otros niveles, de todas formas preguntales a ellos directamente que te contestarán en breve. Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias compi . Es que por diversos motivos no pude apuntarme . Pero es mejor haber hecho el nivel 1 no ?

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Al fin y al cabo es vocabulario y palabras, puedes apuntarte sin problemas

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Gracias compi . Es que por diversos motivos no pude apuntarme . Pero es mejor haber hecho el nivel 1 no ?
Eso depende del nivel que tengas, en su página hay un apartado para que te pruebes y veas que nivel te viene mejor, pero vamos que puedes hacer cualquier nivel solo que te costará un poco más de esfuerzo, porque se dan ya cosas por aprendidas, pero las preguntas en la pizarra y te la solucionan igualmente. Un saludo.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Del segundo test o del primero?? Jeje del primero es más normal, pero del segundo debe de darte tiempo a mirar las 100 palabras y contestar jeje

Del primero... La clave es ir lo más rápido posible, pasar de las preguntas largas y contestarlas en una posible segunda vuelta. Los de vocabulario se me dan algo mejor ya que hice el curso especial de vocabulario con ellos. :)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Por aquí otro que esta con DesafioÑ, me apunté al especial de vocabulario y a los niveles 2 y 3, aunque también es verdad que aún no le estoy metiendo caña a los de "general". En vocabulario, le veo una dificultad similar al nivel 2 que al 3, al menos en el test de hoy.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Del primero... La clave es ir lo más rápido posible, pasar de las preguntas largas y contestarlas en una posible segunda vuelta. Los de vocabulario se me dan algo mejor ya que hice el curso especial de vocabulario con ellos. :)
Pues entonces estás donde estamos la mayoría jajaja yo metí en torno a esas, quizá alguna más creo recordar, y me quedé en un 5,2. En el del viernes de vocabulario subí algo más, 5,87 -he de admitir que la cagué contestando de más palabras que pensaba llevaba seguras y acabaron pasándome factura-.
Creo que los test de este nivel 3 van a seguir la tónica del primero, aumentar la velocidad o morir jajaja y la nota de corte no creo que suba del 5 en ninguno excepto el vocabulario jajaja Yo hice el nivel 1, el 2 y el de vocabulario, no me considero ninguna máquina ortográfica, pero sí que he notado una mejoría abrumadora con estos cursos,no me vuelven a pillar como este año! Jajaja:p

Edito:Bueno donde la mayoría, más bien por encima de esa mayoría, porque estarás por donde yo, detrás del top ten de intocables pero agazapado tras ellos esperando a que alguno tenga un mal día para colarte JAJAJAJAJA

Última edición:
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
alguien puede hablarme de eso de ortografia? me interesa eso. que pagina es? que precio tiene? etcetera

gracias!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Cómo os va el nivel 3? Yo vengo del 1 y del 2 y me están dando de lo lindo en el 3... principalmente por el tiempo en los generales, se me echa encima :(:confused:

Superior