Buenos días, compañero, no creo que vuelvan a realizar el nivel 1, esta es la segunda vez que lo hacen este año, pero siempre puedes apuntarte a otros niveles, de todas formas preguntales a ellos directamente que te contestarán en breve. Un saludo y espero haberte ayudado.Al final no pude iniciar el curso , Qué malasombra me entró . Sabéis si volverán a iniciar el primer curso ?

Buenos días, compañero, no creo que vuelvan a realizar el nivel 1, esta es la segunda vez que lo hacen este año, pero siempre puedes apuntarte a otros niveles, de todas formas preguntales a ellos directamente que te contestarán en breve. Un saludo y espero haberte ayudado.

Eso depende del nivel que tengas, en su página hay un apartado para que te pruebes y veas que nivel te viene mejor, pero vamos que puedes hacer cualquier nivel solo que te costará un poco más de esfuerzo, porque se dan ya cosas por aprendidas, pero las preguntas en la pizarra y te la solucionan igualmente. Un saludo.Gracias compi . Es que por diversos motivos no pude apuntarme . Pero es mejor haber hecho el nivel 1 no ?

Del segundo test o del primero?? Jeje del primero es más normal, pero del segundo debe de darte tiempo a mirar las 100 palabras y contestar jeje¿Alguien por el curso de nivel 3 de ortografía? Me he quedado por la pregunta 72, más lento que el caballo del malo.![]()

Del segundo test o del primero?? Jeje del primero es más normal, pero del segundo debe de darte tiempo a mirar las 100 palabras y contestar jeje

Pues entonces estás donde estamos la mayoría jajaja yo metí en torno a esas, quizá alguna más creo recordar, y me quedé en un 5,2. En el del viernes de vocabulario subí algo más, 5,87 -he de admitir que la cagué contestando de más palabras que pensaba llevaba seguras y acabaron pasándome factura-.Del primero... La clave es ir lo más rápido posible, pasar de las preguntas largas y contestarlas en una posible segunda vuelta. Los de vocabulario se me dan algo mejor ya que hice el curso especial de vocabulario con ellos.![]()

Esta noche te diré la asequivilidad del de hoy jaja, no me desveléis más cosas sobre él jajaBueno, el de hoy bastante más asequible. Aún tenía la moral comida del primer test, jajaja.

*Asequibilidad.Esta noche te diré la asequivilidad del de hoy jaja, no me desveléis más cosas sobre él jaja
Cierto, ganas de sacarme los ojos me dan ahora releyéndolo jaja escribo desde el móvil e imagino que habré clavado el dédalo en la V y al no releer...*Asequibilidad.
Se llama Desafío ñ y organiza cursos online de ortografía, acaba de comenzar el nivel 3 y creo que ultimo de esta convocatoria.alguien puede hablarme de eso de ortografia? me interesa eso. que pagina es? que precio tiene? etcetera
gracias!