• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
@PepiCop yo creo que sí, que las palabras son repetidas de otros cursos porque esas notas me parecen una burrada... la media no tanto... yo en los 6 tests que llevamos me estoy quedando siempre medio punto por debajo y es la primera vez que hago esto así que será todo cuestión de ponerse y aprenderlas bien

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenas tardes!
Yo también estoy en desafío Ñ, por ahora en todos los test me quedo rozando la media... siempre por debajo =(
Demasiadas palabras raras! De todas formas el importante es el del Jueves! Me sorprende ver notas que rozan casi el 10, cuando en los 6 test que llevamos mi nota más alta ha sido un 5,7, de todas formas arriesgo mucho jaaja luego pasa lo que pasa. A por ello!!!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo me voy a apuntar ya esta semana! A ver q tal lo q haga

Yo hice la inscripción fuera de plazo, el lunes como un favor porque se me pasó el plazo y me comentaron que no harían más cursos de palabras este año. Si te vas a apuntar hazlo ya! A ver si es posible y te dejan meterte en este curso aunque haya 6 test abiertos!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
A alguien le importaria hacerme una referencia d como es el sistema? O ya me espero a verlo yo el viernes cuando me registre

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
A mí la verdad que de momento bastante bien. Un 7 de nota media entre todos de momento.
A alguien le importaria hacerme una referencia d como es el sistema? O ya me espero a verlo yo el viernes cuando me registre
No sé a qué te refieras con el sistema, pero si es a como está compuesto consta de 35 test más varios de repaso por bloques y los exámenes oficiales de 2016 y 2017 de 100 palabras cada uno. El tiempo de 8 minutos y poco más. Hay un apartado que se llama "pizarra" para comentar dudas que te responden de manera rápida y también un ranking para que puedas ver como vas y compararlo con la nota media. Una palabra mal quita una bien y la verdad que poco más, como ha sido hasta ahora en los exámenes oficiales.

@PepiCop yo creo que sí, que las palabras son repetidas de otros cursos porque esas notas me parecen una burrada... la media no tanto... yo en los 6 tests que llevamos me estoy quedando siempre medio punto por debajo y es la primera vez que hago esto así que será todo cuestión de ponerse y aprenderlas bien
Investigando he visto usuarios que no están incluidos en la lista de admitidos y excluidos provisionales y tienen muy buenas notas, por lo que pueden ser que algunos sean profesores de otras academias o algo que estén ahí. También es el curso de repetición de vocabulario que hubo hace unos meses por lo que gente que haya estado apuntada y se haya vuelto a apuntar, manejará más que nosotros.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En sus cursos siempre hay gente con notas demasiado altas. Yo sigo sin creérmelas (llamarme escéptica). Pero no me creo notas tan altas sin echar mano del diccionario. Aunque como siempre digo "de fantasmas está la opo llena". El único examen importante es el oficial, no hay más. Que nadie se venga abajo o arriba por las notas, y recordad: ahora es tiempo de subsanar errores, aprender y memorizar. :D

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Yo hice la inscripción fuera de plazo, el lunes como un favor porque se me pasó el plazo y me comentaron que no harían más cursos de palabras este año. Si te vas a apuntar hazlo ya! A ver si es posible y te dejan meterte en este curso aunque haya 6 test abiertos!
Vaya graciar por el aporte!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Normalmente suelen dejar apuntarse a la gente aun fuera de plazo, seguro que si se lo comentáis tenéis suerte.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
En sus cursos siempre hay gente con notas demasiado altas. Yo sigo sin creérmelas (llamarme escéptica). Pero no me creo notas tan altas sin echar mano del diccionario. Aunque como siempre digo "de fantasmas está la opo llena". El único examen importante es el oficial, no hay más. Que nadie se venga abajo o arriba por las notas, y recordad: ahora es tiempo de subsanar errores, aprender y memorizar. :D

Yo estoy en el top 50 y es la primera vez que hago un curso con ellos. La chica que va primera en el ranking (:D) tiene algo más de un 9 de media. Lo veo factible si ya hiciste el curso con ellos porque este es una repetición de uno que se hizo en marzo.

De todas formas tienes toda la razón en que esta oposición está llena de fantasmas y en que el único examen que cuenta es el oficial.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo estoy en el top 50 y es la primera vez que hago un curso con ellos. La chica que va primera en el ranking :)D) tiene algo más de un 9 de media. Lo veo factible si ya hiciste el curso con ellos porque este es una repetición de uno que se hizo en marzo.

De todas formas tienes toda la razón en que esta oposición está llena de fantasmas y en que el único examen que cuenta es el oficial.
A mí no se me da mal la orto.Pero no me baso en los exámenes de desafío. Me baso en mis notas oficiales que son las que valen. Así que las notazas que acabo de ver de 10 ( la media de hoy) me las traen "al pairo". Al igual que el "ranking"de cada examen. ;)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo llevo varios años con Desafío y la gran mayoría de test por debajo de la media. Hay que verlos como una práctica más y aprender de los errores, no hay que dejarse desmotivar por las súper medias "top ten" y súper máquinas de la ortografía. Siempre he pasado la prueba de orto desde que comencé en la oposición . Este año último no contó pero creo que no me fue mal ( por encima de 5) por lo que vi de notas en general. Este año solo me apuntaré a algún curso si lo hacen próximo al examen oficial para hacerme una idea de como lo llevo, mientras repasaré con el material que tengo de andar por casa.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Pregunta para los veteranos de Desafío: ¿Los cursos son únicamente de vocabulario o también los hay de frases y demás?

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Pues sí, a mi no me amedrenta nada que haya gente con 10 en todos los test, como ya habéis dicho lo importante es el día D y ahí es donde hay que sacarlo... yo de momento contento, es la primera vez que hago algo así y en el test de repaso he sacado un 9 así que bien

Superior