• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
De momento, todos por encima de la media, obviamente estos últimos están siendo especialmente difíciles. Mis notas son: 3.62-5.2-7.0-5.03-4.97-2.90 y en el de hoy un 2.92. Como digo, estos dos últimos están hechos para no llegar y controlar el no dejarte llevar por la ansiedad de quedarte sin tiempo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
¿Cómo os va el nivel 3? Yo vengo del 1 y del 2 y me están dando de lo lindo en el 3... principalmente por el tiempo en los generales, se me echa encima :(:confused:
El tiempo juega en contra y sobre todo hay que saber hacer los exámenes, me explicó: hay preguntas muy cortas y fáciles por el final y por el medio que solo con ellas tienes 2 puntos asegurados, pero hay que perder algo de tiempo al principio mirando todo el examen con la ansiedad que ello crea jaja. Mis notas también han bajado respecto a nivel 1 y 2, me mantengo encima de la media en los de 15 y vocabulario mejor que en los de 20 la verdad jaja esta noche a ver qué tal el de hoy jeje no desveléis cómo es aún XD

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Primer test que bajo de la media. Me tome demasiado tiempo en preguntas que es mejor no contestar y me pilló el toro.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Supongo que sí, siempre que no sea a la vez,obviamente. De todos modos, mándales un correo para confirmarlo.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
¿ Alguno de ustedes ha guardado los test de Desafío Ñ nivel 3 (pantallazos, etc.)? Que pensaba que iban a estar más tiempo subidos y resulta que han sido retirados ya de la web. Solo me ha dado tiempo a guardar 7 de los 27 y es una pena tener que apuntarme otra vez para recuperarlos. Os lo agradecería enormemente si alguno los hubiese guardado y fuera tan amable de pasármelos por correo o como sea. Aquí un pantallazo para que conste que me inscribí. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    54,1 KB · Vistas: 88
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿ Alguno de ustedes ha guardado los test de Desafío Ñ nivel 3 (pantallazos, etc.)? Que pensaba que iban a estar más tiempo subidos y resulta que han sido retirados ya de la web. Solo me ha dado tiempo a guardar 7 de los 27 y es una pena tener que apuntarme otra vez para recuperarlos. Os lo agradecería enormemente si alguno los hubiese guardado y fuera tan amable de pasármelos por correo o como sea. Aquí un pantallazo para que conste que me inscribí. Gracias de antemano.Ver adjunto {nombre}

No veo muy acertado publicar algo así en un foro, "a viva voz"... Y menos con tu nombre y apellidos... :S

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas, quería saber que tal es este curso, mas menos precio y si es hasta el fin de oposición.
Es que ando mirando algo para hacer ortografía en ratos muertos con la tablet y no sé si este curso es bueno o no, el año pasado valió la pena?
Quien lo haya hecho sabe si son muchas palabras o frases o como?
Muchas gracias y un saludo

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola buenas, quería saber que tal es este curso, mas menos precio y si es hasta el fin de oposición.
Es que ando mirando algo para hacer ortografía en ratos muertos con la tablet y no sé si este curso es bueno o no, el año pasado valió la pena?
Quien lo haya hecho sabe si son muchas palabras o frases o como?
Muchas gracias y un saludo
La verdad es que para el examen pasado no valió ningún curso puesto que no llegó a contar jeje. Bromas aparte lo veo un curso muy bueno.

Superior