• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
Yo acabo de hacer mi primer examen de ortografía con Desafío Ñ y no sé ni como llamarlo, zapatazo se queda corto!! jajaja A ver la nota media del curso...
Después de haber probado el curso de psicos en febrero, estoy seguro que es el camino correcto para superar ortografía en la XXXIII.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Uno por aquí, solo he hecho el que hay colgado en recursos y ya he encontrado no el zapatazo, pero sí he visto la suela de refilón.

Tapatalk

Yo acabo de hacer mi primer examen de ortografía con Desafío Ñ y no sé ni como llamarlo, zapatazo se queda corto!! jajaja A ver la nota media del curso...
Después de haber probado el curso de psicos en febrero, estoy seguro que es el camino correcto para superar ortografía en la XXXIII.

El del PDF de recursos es más o menos "asequible", tiene unas cuantas palabras conocidas, pero aún así sigue siendo chungo XD.
Pero el test 1... no me esperaba un guantazo tan grande jajaja. Nunca había hecho un curso con Desafío. En el 2º test me ha ido un tanto mejor... 4,30 XD, sigue siendo lamentable pero tras la masacre del primero... me siento muy realizada jajaja.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En el primer test he ido a por todas así que me han dado por todos los lados (1,1), en el segundo ya he ido con cautela y se ha notado (4,6)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Miedo me dais, lo estoy dejando para la noche, igual me vienen las pesadillas. Lo importante de estos test de vocabulario, como bien dicen en las indicaciones, es mejorarlos vamos que en el de resumen no pegarse el guantazo.

Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Bueno está complicada la cosa sí, pintado el primero con un 4. Imagino que este año la DFP nos vendrá con alguna sorpresa nueva, aunque primero hay que salvar la papeleta de las físicas.

Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Bueno, tras ver el comentario de Cristóbal... mejora un poco el ánimo viendo las notas medias, pero no demasiado XD

"Ya tenemos las notas medias de estos dos primeros test. En el test 1 ha sido de 2,27; en el 2, de 3,69. El primer examen lo habéis realizado 493 alumnos, el segundo, 352. "

Se ve la desmotivación de la gente tras hacer el primer test... 141 personas menos hicieron el 2º test.
Aunque viendo las notas más altas... me da el bajón otra vez XD, ¡a ver qué tal los dos de hoy! Suerte ;)

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
3.20 y 4.80 han sido mis notas en los dos primeros exámenes. Hay algunas palabritas que tela!! Pero viene de lujo para calentar motores de cara al examen ( en caso de pasar las pruebas físicas ).

Suerte para el resto de exámenes! ;)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Después del susto del primero, también he "mejorado" la nota en el Test 2 (3,50)
Solo se puede mejorar ya :confused:
No quiero lloros que te he visto en el top 50 del test 3 jajajaja, me he quedado a unas decimillas de ti, ¡muy bueno compi! ;)

Yo no me creo las notas de algunos la verdad...más de un 8 en alguno de esos exámenes me parece un abuso... yo aún no he pasado del 4,6.
Hay gente que ya ha hecho varios cursos con ellos y que llevan años preparándose esta prueba... se saben medio DLE de memoria jajaja.

Ojo con Juan Enrique, Vela e Iván, se llevan el top 5 de todos los test jajaja. Estoy convencida de que alguno de ellos dos es @alvaroaam93 camuflado jajajaja.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No quiero lloros que te he visto en el top 50 del test 3 jajajaja, me he quedado a unas decimillas de ti, ¡muy bueno compi! ;)

Hay gente que ya ha hecho varios cursos con ellos y que llevan años preparándose esta prueba... se saben medio DLE de memoria jajaja.

Ojo con Juan Enrique, Vela e Iván, se llevan el top 5 de todos los test jajaja. Estoy convencida de que alguno de ellos dos es @alvaroaam93 camuflado jajajaja.
Déjate déjate que no quiero volver por aquí o eso espero [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ánimo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Va subiendo considerablemente la verdad, aunque de ahí a los crack de las notazas hay un trecho. Poco a poco, hay que dejar tiempo para las físicas también, @granero curiosidad, las series de 500 y 1000 en cuánto las metes.

Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo ayer con mi 4,80 estaba contentísima,pero viendo las notas que hay...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
¿No os pasa que al estar aprendiendo palabras tan raras os da miedo no saber escribir o fallar en las más comunes o usuales?
¡Igual me estoy volviendo loca ya! Pero tengo ese miedo,el empezar a controlar palabras rarisimas y que al final pongan un examen más fácil y la liarla por no haber practicado con palabras normales y corrientes, lógicamente no me da miedo "árbol", pero creo que entre esa y las de desafío hay una gama intermedia que puede liar y confundir.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hay páginas de ortografía que están bastante bien para no olvidarse de palabras más comunes que traen a confusión.

Superior